Capítulo 10

109 6 0
                                    

Acababa de hablar y de repente el ambiente se volvió un poco tenso 

“No te lo tomes tan a pecho, Selena ¿Quién no ha tenido un par de relaciones desastrosas en su juventud? ¿Recuerdas cómo me consolaste cuando rompí con mí novio en la universidad?” - le dijo Mariana

El brillo en los ojos de Selena tembló por un momento, pero no dijo nada.

Mariana suspiró suavemente, murmurando para sí misma: - "Siempre habrá gente que entra y sale de nuestras vidas, no hay necesidad de preocuparse tanto por de dónde vienen o a dónde van. Mientras podamos seguir adelante, la vida está llena de belleza, Héctor fue solo un transeunte en tu vida, no vale la pena que pierdas tanto tiempo sufriendo por él. Selena, eres increible, mereces a alguien mucho mejor"

Ella merece a alguien mejor, la mano de Selena que sostenia el teléfono se tenso, y una cara familiar pero extraña parpadeó en su mente, pero solo fue momentáneo, se regañó silenciosamente. 

Parece que realmente estaba confundida, incluso cosas que no tenían nada que ver le venían a la mente. 

“Selena, estás bien?” - preguntó Mariana.

Selena volvió en si rápidamente: - “Estoy bien. Solo creo que tienes razón”. 

Mariana en el otro extremo de la linea soltó un suspiro de alivio: - “Bueno, descansa un rato, parece que voy a estar ocupada por mucho tiempo.” 

"Bien" - contestó Selena.

Pero justo cuando estaban a punto de colgar, la voz de Mariana retumbó nuevamente en la línea. “Espera, Selena, ¿vas a seguir trabajando en la empresa de Hector?”

Selena se quedó perpleja al escuchar su pregunta, no había pensado en eso. 

Mariana: - “Es que en el Departamento de investigación estamos cortos de personal si no quieres seguir allí, ¿podrías venir a ayudarme? Sé que tienes que lidiar con Sele Internacional, pero realmente necesito de alguien.” 

Selena pensó por un momento, luego habló suavemente : - “Ya que hemos roto, no tengo razón para seguir trabajando en su empresa. Ya me he acostumbrado a la vida ajetreada. Si me necesitas, estoy dispuesta a ayudarte cuando quieras”

"Ah, mi querida, realmente me estás salvando! Pideme lo que quieras, un vaso de agua, un masaje en los hombros, un masaje en las piernas, o cualquier cosa, vale la pena hacerlo solo para convencerte" - Mariana raramente estaba tan emocionada, lo que ayudó a aliviar la melancolía en el corazón de Selena. 

Ella rió bajito: - "Vamos, no seas tan dramática"

Mariana: - “¿Estoy siendo dramática? Soy la persona más afortunada del mundo, ¿te parece poco importante?”

Selena: - “Bueno, calmate, ¿no dijiste que tenías cosas que hacer? Ve a hacerlas”

“vale” - Mariana había resuelto un gran problema y su voz era notablemente más ligera que al principio. Luego colgó el teléfono de manera relajada.

Despues de la llamada, los pensamientos de Selena se dispersaron un poco. Justo cuando estaba a punto de levantarse para salir a tomar un poco de aire, el teléfono volvió a sonar. 

Se detuvo un momento, cogió el teléfono, la pantalla mostraba un número de teléfono fijo desconocido. 

Dudo un poco, pensó que podria ser un cliente de la empresa de Héctor, por lo que decidió contestar la llamada. 

"Hola, buenos días" - La voz de Selena se volvió profesional.

"Hola! ¿Eres Selena?" - La voz estaba llena de energia, y también se podía decir que la persona al otro lado del teléfono ya no sonaba joven. 

La caída y el rescate del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora