16

599 96 22
                                    






El omega Bang exhaló despacio, su cuerpo está tenso, tanto que incluso sus movimientos eran rígidos, los efectos de la marca superficial habían disminuido con los días, hasta que solo era un simple sentimiento de compañía, reafirmar la marca significaba que teína que volver a soportar esa necesidad infame de tener a Minho cerca, pegado a él, a su cuerpo, deseando cosas que no podía desear, necesitando cosas que no estaba bien necesitar.
    
“Fuiste tu quien dijo que si” Se recordó a si mismo. 

Entonces bajó la cabeza y respiró despacio llenando sus pulmones del aroma de Minho lo que lo relajó bastante, ayudándole a soltar los hombros y aliviar la rigidez de su cuerpo.

—Jisung, —Minho susurró deslizando su mano derecha por la mejilla izquierda de Jisung, con la mano izquierda deslizó la camisa de manta que Jisung viste hacia abajo por su hombro y admiró leves segundos las ultimas señas de la marca, sus colmillos estaban algo ansiosos, pero no se apresuró a morder hasta que pudo sentir que el aroma de Jisung se espesaba volviéndose más dulce.

Minho se preguntó si Jisung era hipersensible, porque Minho no había tenido que hacer mucho para que el omega se excitara facilitando la relajación, preparandose para recibir su marca, él solo había estado respirando sobre su glandula de olor asegurandose de que su aliento rosara la piel de Jisung y eso había bastado.

El omega Bang suspiró apretando la pierna de Minho bajo su mano y así fue como el alfa supo que Jisung estaba listo, respirando por la nariz abrió los labios, sus leves caninos resaltaron un poco y encajando la dentadura completa en la piel del omega mordió reafirmando la marca superficial. El primer golpe de sensaciones obligó a Jisung a gemir, ni siquiera pudo pensar en lo vergonzoso que fue su gemido, el segundo golpe de sensaciones llegó cuando Minho se apartó y comenzó a lamer la herida sangrante.

Jisung tuvo el impulso de sollozar y pedir a su alfa con gemidos lastimosos que completara el acto encajando su nudo dentro de suyo y por fin sellara la unión, pero gracias a todo su control omega, Jisung logró contener la sarta de sandeces que saldrían de su boca si no tuviera filtro entre su omega y su razón.

Minho lo abrazó suave, como si quisiera disculparse, el acto debía ser tierno, pero Jisung estaba exitado y el ardor de la marca recien hecha hacía su piel picar, ¿y que podría quitar esa comezón? exacto la lengua rasposa de un alfa dispuesto a someterlo empujandolo sobre manos y rodillas para fijarlo a la cama-

—Minho, apartate o voy a golpearte, —Jisung dijo enojado consigo mismo por el hilo de pensamientos que sus deseos seguía, tenía que ser fuerte y mantener a raya esos deseos pasionales de lo contrario terminaria revelando pateticamente su atracción por Minho.

El alfa se movió a un lado sobre las mantas de su cama donde estaban sentados, —lo siento, —se disculpo preocupado, —¿estás bien?

Jisung se tomó unos segundos para respirar cerrando los ojos, tratando de calmar ese sentimiento de necesidad y el deseo que su omega no dejaba de proyectar en su mente. Fue imposible, tener a Minho todavía cerca con su delicioso aroma alfa que lo empujaba a lo irracional, fue imposible conseguir algo de calma.

—Si, estoy bien, solo alejate unos diez metros de mí, —respondió con un tono aspero.

Minho bajó la cabeza pero no se movió de la cama, —no puedo irme, —habló con pesar, —el vinculo de la marca está reciente, no puedo irme, lo juro no es que no quiera darte espacio, simplemente no puedo moverme.

Jisung elevó la mirada, se sentía agotado, como si hubiera cabalgando por días sin descanso y luego subido una montaña, le faltaba el aire, su corazón latía agitado, casi excitado, miró al alfa, su mirada se cristalizó por la bruma de deseo, —Minho, —dijo sintiendo como su omega mezclaba sus pensamientos hasta que pensaron lo mismo, —necesito-

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Where stories live. Discover now