Capítulo 6

10.2K 629 85
                                    

Lucy P.O.V
¿Por qué no me siento mal por haber hecho eso con Natsu? ¿Será que de verdad quería eso? No lo sé, estoy completamente confundida. Ahora estamos en el café, Loke me invitó junto con Aries y Natsu, es como una salida entre amigos casados o doble cita. Yo nunca tuve alguna cita asi real así que me sentía muy nerviosa, aunque solo tenia en la cabeza una sola cosa y era que me habia acostado con Natsu. Mientras comíamos nos reíamos de chistes y anécdotas graciosas, la estábamos pasando bien hasta que Aries me notó algo rara.

Aries: Voy al baño... ¿Me acompañas Lucy?
Lucy: Claro... --la sigo al baño.

Estábamos en el baño y Aries me preguntó el por qué estaba así de rara, me sentí incómoda pero en confianza para decirle lo que habia pasado.

Lucy: pues veras... --tomé valor y aire-- Natsu y yo... ... lo hicimos...

Aries se quedó callada y sonrió, me dijo que ella y Loke también. No pude evitar sonrojarme, ella lo dijo tan tranquila como si lo dijera todos los días mientras que yo tuve que tomar mucho valor para decirle.

Volvimos a la mesa y seguimos hablando, Natsu me ponia constantemente la mano sobre mi pierna, pero yo lo alejaba. A la hora de irnos Natsu me agarró por la cintura mientras caminábamos.

Lucy: ¡Sueltame Natsu! --tratando de soltarme.
Natsu: ¿Por qué Lucy? ¿Estamos casados, no?--apretandome más fuerte para que no escape.
Lucy: ¡Que no! ¡Es solo un trabajo para la clase!
Natsu: aun así te acostaste conmigo y gemiste mi nombre...
Lucy: ¡C-Callate!

Llegamos al campus y a nuestra habitación, él me agarró otra vez y me tiró a la cama de juego, yo solo me levanté y me fui al baño para ducharme.

El agua de la ducha me ayudaría a relajarme, me quité la ropa y me metí a la ducha, el agua tibia caía por mi cuerpo, era muy relajante. Me reí un poco al acordarme de las bromas que habíamos dicho y escuchado en el café, fue una noche divertida.

Al salir de la ducha Natsu estaba durmiendo, parecía que me estaba esperando. Le resté importancia y me puse el pijama.

Normal

Lucy se puso el pijama, mientras, Natsu quien fingía estar durmiendo, la vio mientras se cambiaba y no pudo evitar sonreír un poco al ver el hermoso cuerpo de Lucy. Ademas de excitarlo un poco, le dieron ganas de tocar otra vez los pechos de Lucy, apretalos, morderlos, jugar con ellos todo lo que él quisiera. Él queria hacerlo otra vez con Lucy, pero se entristeció al pensar que ella no querría una segunda vez. Así que se levantó y la abrazó por la espalda.

Natsu: Lucy~ te quiero pedir un favor...-- mordiendo el cuello de la rubia.
Lucy: ¿Qué es lo que quieres? --algo molesta.
Natsu: ¿No que me dijiste que iríamos mañana a ese peluquero famoso? --inventado algo rápidamente como pretexto para abrazarla.
Lucy: Si... si te dije eso... y si vamos a ir, relajate... y por favor ¡Sueltame!
Natsu: ¿Por que? Si es rico abrazarte... --besando la mejilla de Lucy-- y besarte lo es más... -- esta vez un beso en los labios.

Lucy lo único que se le ocurrió fue golpear a Natsu en el estómago para que la soltara, el cual este último se agachó por el dolor. La escapada de Lucy fue casi perfecta, pero Natsu la agarró y la tiró otra vez a la cama. La acorraló como la primera vez y comenzó a besar su cuello. Lucy no puso mucha resistencia, en el fondo queria hacerlo otra vez con él, no quería demostrarlo, pero ella si quería.

Natsu: Lucy...
Lucy: Natsu... --agarrando su rostro y besando con pasión.

Se despojaron rápido de sus ropas, al punto de que Natsu solo quedara en ropa interior y Lucy desnuda. La entrepierna del chico crecía más y más al ver el bello cuerpo de su compañera. Ella, dejándose llevar por la excitación, metió la mano en el bóxer de Natsu y comenzó a acariciar. Los roncos gruñidos salian de la boca del chico, le gustaba todo eso. Lucy le sacó rápidamente el bóxer a Natsu, contempló por un momento ese miembro y lo agarró firmemente con ambas manos, acercándose lentamente, hasta tener los labios contactando con la punta. Abrió la boca y se lo metió completamente.

Natsu se estremeció un poco al sentir la boca de Lucy jugando ahi abajo, no paraba de jadear, el placer que sentía era indescriptible, solo podía dejar salir de su boca unos roncos gemidos.

Natsu: L-Lucy~ sigue~ --gimió él, tomándole la cabeza y empujandola un poco para que fuera mas profundo.

En un momento Lucy se atragantó un poco, él tamaño de Natsu era mucho para la boca de Lucy y le llegó hasta la garganta. El chico se disculpó con ella pero no hubo problema alguno así que siguieron en lo suyo.

Ya después de un rato, Natsu no pudo aguantar más y sin previo aviso, se corrió en la boca de Lucy. Esta última se quedó muy roja, mirando a Natsu mientras toda esa corrida caía de su boca a sus pechos. El pelirosa tomó de las muñecas a la rubia y a tumbó sobre la cama, poniéndose él sobre ella. Manoseó sus pechos, se divirtió con ellos todo lo que quiso, los lamió, los mantuvo en su boca. Lucy se estremecía al sentir la saliva de Natsu en sus pezones, se sentía húmedo, daba un pequeño salto cada vez que él los mordisqueaba.

Luego de toda esa diversión previa, Natsu se puso en posición, comenzó a entrar en Lucy lentamente, ella se sonrojaba más y más, agarraba la almohada fuertemente mientras Natsu entraba. Él llegó hasta lo que mas pudo, se quedó ahi un rato, viendo a Lucy.

Natsu: ¿Te gusta?
Lucy: s-si... --muy avergonzada.
Natsu: creo que esto se puede poner muy intenso... cualquier cosa dime --sonriendo, demostrandole confianza a Lucy.

La rubia solo asintió y se aferró mas a él, Natsu besó su cuello mientras comenzaba a moverse lentamente. Cada cierto tiempo el chico pelirosa aumentaba la velocidad, escuchando los jadeos de Lucy, quien estaba completamente roja. Natsu agarró las caderas de Lucy y la acomodó para seguir. En un momento la dió vuelta para quedar él abajo, Lucy podia tener toda la opción de escapar, pero no queria, le gustaba eso, quería seguir teniendo sexo con Natsu.

Al cabo de mucho rato de ese placer a Natsu ya le daban esas puntadas, así que se salió de Lucy y se corrió en su estómago, no queria arriesgarse. La vez anterior también se habia corrido en su estómago.

Lucy: creo que tendremos que comprar condones--agotada.
Natsu: los compramos mañana después del peluquero... mañana si que te voy a dar duro --bromeando.
Lucy: ¡C-Callate! --ya enojada.

Lucy se limpió con pañuelos el estómago y se metió en la cama asi nomas, sin ponerse el pijama, solo quería dormir. Natsu sacó su guitarra y comenzó a tocar, como todas las noches, solo que ahora lo haría con el corazón y sabia que esa persona estaba escuchando.

Deja de enamorarme // Lemmon NaLuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant