El primer día en National City

11 1 0
                                    

National City (año 2022)

"¡Por Kara!" - exclamaron todos al unísono mientras chocaban sus copas. Era el cumpleaños de la rubia y todos lo estaba celebrando. Distintos héroes de La Liga de la Justicia estaban presentes. De pronto, Kara miró hacia su alrededor, sintió la sonrisa en su rostro y sintió que este cumpleaños sería de los mejores que podría recordar. Todas las personas que amaba estaban allí y al parecer la paz y la tranquilidad estaban reinando en la tierra -

"Por Kara Zor-El, de Maximoff" - intervino Wanda de repente, su voz era muy suave, la pelirroja estaba sonriente mientras alzaba su copa. Kara la miró e irradió una gran sonrisa, y es que su corazón se llenó de tanto amor que apenas tenía palabras para expresar. Wanda fue la persona que la ayudó a encontrar la fuerza en su corazón, y la que siempre la impulso a seguir luchando por ser ella misma. Desde el día que conoció, Kara sintió algo especial con ella. Le dio la esperanza de que cuando se sintiera lista para dar un paso más adelante, Wanda estaría allí para encontrarla a mitad del camino y tendría la vida que siempre había deseado, una familia.

Desde que Kara conoció a Wanda, estaba segura de una cosa: Wanda cambiaría su vida.

Pasados algunos minutos, Wanda le dio a Kara una suave sonrisa mientras sus miradas se cruzaban y mientras compartían el almuerzo de ese mediodía. Kara sintió aún más el amor que sentía por ella, y sintió como se extendió por cada fibra de su ser y encendiendo cada parte de su alma. Sus amigos por su parte notaron las miradas de la pareja, pero optaron por seguir comiendo mientras que intercambiaban una que otra palabra.

"Quiero agradecerles a todos por estar aquí en mi cumpleaños"- comenzó a hablar Kara después de varios minutos mientras levantaba una copa. Se tragó el nudo que tenía en la garganta y parpadeó para contener las lágrimas que brotaban de sus ojos a pesar de la feliz sonrisa –

"Estos últimos años hemos pasado por muchas cosas juntos y estoy muy agradecida por tenerlos a mi lado. Estoy tan feliz cómo agradecida por el equipo, y todo lo que representamos para la tierra, pero lo más importante, por la familia en la que nos hemos convertido. Los amo mucho familia, y sé que sin lugar a dudas, pase lo que pase, podremos ganar todas las batallas mientras estemos juntos".

"El-Mayarah" - dijo Wanda de pronto, su voz sonó tan suave como su sonrisa. Kara sonrió cuando sintió las lágrimas brotar de sus ojos. Escuchar a Wanda, su esposa, decir el lema de su familia, que también se había convertido en el lema de su actual familia tocaba cada fibra de su sensible corazón e intensificaba aún más la esperanza de que ella y Wanda llegarían a tener una gran familia, "y quien sabe, quizás unos dos o tres hijos", pensó la rubia.

"Y también por nosotras" - manifestó Kara alegremente -

"Y por nosotros!" - hablaron los demás invitados mientras alzaban sus copas. Kara y Wanda voltearon hacia sus amigos y sonrieron en respuesta. Tras algún tiempo, terminó la comida, charlaron un poco entre todos, y siguió una noche de juegos. Barry y Oliver, que eran de los principales amigos de Kara y Wanda, habían estado compitiendo entre ellos desde hace algún tiempo en un juego de mímicas; Clark, el primo de Kara, por su parte, y a varios metros estado conversando con Bruce sobre lo reconfortante que era la paz en este momento en la tierra; Diana Prince, la reina de las amazonas, estaba charlando con algunas integrantes del equipo sobre la importancia de implementar nuevas técnicas en el combate. Por otra parte, miembros como Vibe, Elastic Man y otros miembros estaban jugando verdad o mentira.

"¡¡¡¡¡¡¿Qué tal si ahora cantamos los superamigos?!!!!!!"

- exclamó una Kara muy sonriente y pasada de copas con una botella en mano, al parecer la bebida que le había dado Lena Luthor, una querida amiga de ella y de los demás presentes, si había logrado alterar su composición kryptoniana –

Super Boy - el hijo de Kara y Wanda (Mundo del rol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora