18- Amigo

109 19 16
                                    

Como en todos los capítulos tenéis música lofi en la multimedia por si queréis disfrutar de una lectura más relajante <3

"Hasta luego... Islas Hirvientes... Hasta luego Eda...Hasta luego Cása del Búho..."

El chocar de tu cabeza contra el suelo frío y sucio, provocó un leve pitido dentro de tu cabeza, haciendo que tu cuerpo se pegara más a la tierra embarrada en la que estabas sobre. Intentando que tus sentidos se unificaran de nuevo, pones ambas manos en los lados de tu cabeza, que aún daba mil vueltas.

-¡No! ¡King! 

La voz de Luz chillando no hace más que alterar de nuevo tus pensamientos y sentidos, oías su voz haciendo eco y lejana. Decidida, y aún con los sentidos revueltos en la cabeza, obligaste a tu consciencia y cuerpo a abrir los ojos. Miraste el barro y alzando la vista, el paisaje se mezclaba entre sí con unos destellos de luz, sentías que si seguías así podrías llegar a desmayarte. Fue así durante unos cuantos segundos, segundos que parecieron una eternidad, pues el incordiante pitido en tu cabeza se hacía mayor a través del paso de los segundos. Fue después de tres minutos de total perdida de sentidos y de ubicación, que pudiste apreciar bien la situación, pues el pitido y el mareo, aun si seguían presentes, eran más leves de lo que alguna vez a lo largo de vuestra estancia en, finalmente, el mundo humano pudo ser.

Viste como Luz se hallaba de pie delante de vosotros y Gus se encontraba sollozando, mientras que los demás se encontraban observando a la humana con los ojos y las boca abierta, el rostro de incredulidad demostraba, no lo podíais creer ¡La única entrada a vuestro mundo se acababa de cerrar ante vuestros ojos!

Después de ese momento de desesperación, Luz optó por ir a su casa, estaba lloviendo y todos teníamos la ropa mojada y fría, así fue como pusisteis marcha hacia el hogar de la humana.

Andabas mirando el suelo ¿Como era esto posible? Sin poder controlarlo, distintos sentimientos se mezclaban entre sí en tu interior, la mayoría, negativas. Sentiste como el viento mecía tus cabellos sueltos, al frío recorrió instantáneamente toda tu piel erizándola a su paso, temblaste por un momentos y te encogiste de hombros, era una noche fría, eso lo teníais por seguro todos. Miraste la redonda luna que se alzaba sobre vuestras cabezas, era bella, tan blanca y redondita, hermosa a su manera, engatusada por la belleza y brillo de esta, no fue que te enteraste de un individuo cerca de vosotros,  no hasta que oíste como varios objetos pesados caían al suelo, captando tu atención al momento.

-___...

Fueron unos segundos los que pasaron antes de tú darte cuenta de lo que estaba pasando, tus ojos se agrandan al ver al sujeto que se hallaba de pié detrás de ti, te fijaste cuidadosamente en la vista delante de ti. Bolsas de plástico llenas de cosas, seguramente de hacer la compra, se hallaban en el suelo, algunos productos de la bolsa se asomaban del plástico que los encubría y el paraguas que el chico sujetaba, al igual que los elemento anteriormente mencionados, también se encontraba en el suelo, haciendo que el cabello de él se empezara a mojar. 

Los segundos de silencio pasaban haciendo el momento para tus acompañantes más confuso. Ambos, Axel y tú, os encontrabais analizándoos continuamente, y como si la situación fuese sacado de una película, el chico se empezó a mover lentamente, paso por paso y a una velocidad no muy grande caminó hacia tí, bajo la mirada de todos .

-¿Dónde estuviste...? - Dijo cuando por fin estuvo delante de ti. - Han pasado meses desde la última vez que te vi...- Menciona nostálgicamente mientras posa un mechón de pelo rubio detrás de su oreja y desliza su vista hacia el frío y húmedo suelo. - Yo... siento que estaba perdiendo el control sobre mí mismo... Me siento mal, por que te busqué. Te busqué días seguidos en todas las escuelas a menos de 3 horas de aquí, ¡No sabía que te había pasado! ¡Y no sabes lo preocupado que me tenías! Desapareciste de la noche a la mañana y no supe como reaccionar...- Hizo silencio y después prosiguió - Te reporté. Te reporté cientos de veces, pero la policía no tenía registro de tí, pensé que estaba delirando... Que tú, habías sido producto de mi loca imaginación. Así que por alguna razón te empecé a buscar. Sé que es algo enfermizo, te conocía solamente de poco mas de un mes, y aún así... Quise buscarte, quería algún tipo de información o razón del por qué me dejaste de hablar... Sé que tuve que haberte dejado estar, por que estás en tu derecho si quieres dejarme de hablar, y yo no tengo derecho alguno de buscarte pero... temía si algo grave te hubiese pasado... no lo entiendo...- Hizo otra pausa y te miró directamente a los ojos - ¿Por qué me dejaste de hablar, ___? - Al alzar la cabeza para mirarte, viste su rostro, y a su vez la su expresión de desilusión. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Messed Up| Hunter/ El guardia dorado x female reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora