↳ 3

845 95 6
                                    

✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-

Narrator's point of view:

⇾ Lo habían encontrado... O mejor dicho, lo había encontrado, un azabache de ojos lilas con el cabello despeinado y un poco sudado por la repentina búsqueda - "Por culpa de Aquino" — según él. 

La tenía en sus pequeñas manos temblorosas, pues se encontraba en la punta de una escalera con la pócima en el filo de sus dedos, esperando a que, por lo menos, Aquino tomara sus cartas en el asunto y lo ayudara por encontrar su maldita poción.

- Aquino, tengo miedo...

¡Tranquilo! Quédate... Quieto, solo quédate así, ahorita te-

- ¡AQUI-!

Cuando menos se lo esperaban los dos, Duxo realizó torpemente un movimiento en falso, cayendo junto con la pócima en manos, el oji-lila empezó a caer mientras gritaba bullosamente del miedo de chocar fríamente contra el suelo, confiando firmemente en que probablemente Aquino lo salvaría de su posible tragedia.

De pronto, ese posible golpe seco que recibiría por tan repentina caída, Aquino actuó decidido y sin dudarlo dos veces, con un movimiento mágico, envolvió al azabache en un manto protector de aura anaranjada que lo sostuvo con suavidad mientras descendía con delicadeza y seguridad, evitando así una caída que hubiera terminado en tragedia.

Si Duxo ahora estaba bien y no le había pasado nada, lo que la duda lo consumía, pero no podía preguntar en ese momento de desesperación, era saber si la pócima que había sostenido Duxo era realmente la pócima que había hecho o si no estaba rajada o rota.

- ¿Aquinin? ¿Estás bien? — Dijo, sacando bruscamente a el contrario de sus pensamientos.

- ¿Ah? Si, si...

- Y ¿Por qué estas tan cabizbajo? — Decía Duxo tan inocentemente que parecía tener personalidad doble.

- ¡Por qué casi te mueres! ¿Alguna otra pregunta? ...

Dejó sin palabras al contrario, pensó que por lo que acababa de decir lo había incomodado, mientras curaba sus pocas heridas y/o rasguños de su espalda y brazos, no podía ver el rostro del azabache, estaba con un tono levemente de color carmín, pero al tocarse él mismo sus mejillas parecía que iba a explotar, estaba ardiendo, esperando que ese momento pasara.

✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-

Duxo's point of view:

- ¡Auch!

- Perdón, pero si te sigues moviendo así no podré terminar.

- ¡Pero arde~!

- ¡¿Y qué quieres que haga?! Te tiene que doler.

- ¡Pero hazlo más despacio! — Le renegaba por lo rudo que era ¿Acaso no sabía curar a alguien? Qué falta de profesionalidad ¿Años de magia y no sabía mejorar su habilidad en eso? Dios mío.

Mientras vendaba mi brazo, por simples rasguños, me preguntó por la pócima, le dije que lo había dejado en la mesita de enfrente, pues tenerla ahorita sobre mi regazo no sería buena idea, me dejó sentado, flotando todavía en lo que sería una mesa amplia mientras lo veía alejarse.

- ¿Estás seguro Dux?

- Sí, estoy seguro, ahí lo dejé después de que me bajaras de esa cosa.

- Bueno, yo no lo ve- ... Ah, aquí está

- ¿Ves? Baboso...

- Duxo...

- ¿Ahora qué?

- La pócima...

- ¿La pócima qué?

- El embace está... roto.

Cuando Aquino dijo eso, vi como su mirada, llena de luz, se volvió una sin color, aquella sonrisa que mostraba al burlarse de mis heridas, se volvía una neutra, no sabía lo importante que era aquella poción para él, si lo hubiera sabido lo hubiera protegido completamente con mis brazos, con mi vida...

✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-

Aquino's point of view:

El embace estaba... roto, no completo, tenía rajas que mostraban la salida no deseada del líquido verdoso neón, mientras caía gota por gota, me di cuenta que la poción no iba a hacer efecto, pues donde cayera el líquido neón debería de crecer alguna planta o algo que tenga que ver con plantas, pero no fue así.

Desesperanzado, sabiendo perfectamente que la culpa no era de Duxo, no pude hacer nada más, no tenía los ingredientes suficientes como para crear otra poción parecida y que ahora realmente hiciera efecto o por lo menos sirviera.

Sin darme cuenta Duxo estaba a mi lado, lo veía con un rostro triste, no tenía ni idea del porqué, tal vez estaba pensando que era su culpa el haber "roto" en embace o por mi culpa al no saber evitar mostrar mis emociones tan repentinamente.

- Hay... ¿Algo que pueda hacer para recompensarlo? ...

Me dijo Duxo en un tono serio pero a la vez apenado, sabiendo que en estos momentos no tenía los ingredientes completos para poder hacer o rehacer aquella poción y no habíamos salido a explorar o aventurar la zona hace tiempo, no dudé en proponerle aquella acción, para volver a estar juntos de nuevo, como antes.

- De hecho... Sí, ahora que lo pienso, no tengo los ingredientes necesarios como para poder rehacer la pócima, pues no hizo efecto, me podrías ayudar a buscar los ingredientes, como una aventura ¿Qué opinas? — Le propuse, esperando una respuesta positiva, como siempre...

- JAJJAJA... Sigue soñando — Me habló, dejándome con las expectativas por los suelos.

- PERO- ¿Por qué no?

- Porque hace tiempo que no hacemos eso ¿Crees que este es el momento?

- Pero no tiene que ser hoy mismo, en el momento que te sientas mejor y recuerde que necesito volver a hacer esa poción, iremos por los ingredientes.

- Mm... Bueno, me parece algo justo. — Dijo para plantarme un pequeño beso en la frente y luego alejarse poco a poco riendo por lo bajo, me alegré por verlo de un buen ánimo como antes, pero la acción que hizo antes de irse me dejó analizando lo que había sucedido.

Es verdad que esos comportamientos repentinos de Duxo no eran tan comunes de él, pero... ¿Por qué? ¿Por qué se comporta así ahora? ... ¿Por qué se comporta así conmigo? — Y mil preguntas más que no me dejaron dormir en toda la noche, intentando buscar una respuesta, claramente sin encontrarla...

No quería aceptar ni considerar la posibilidad de que Duxo sentía algo por mí debido a sus constantes muestras de cariño y, al mismo tiempo, me resistía a admitir plenamente mis propios sentimientos hacia él... 

Aunque quizás, quizás... En el fondo, sí experimentaba cierta atracción o afecto por él... O eso intentaría averiguar, tal vez si hacía lo mismo, demostrar más afecto por él, podría saber si le atraigo, una terrible idea pero lo intentaré, empezando desde mañana...

✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶-✶✶-

 ⇾ CheristSoul

¿𝙴𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘  𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚍𝚘? | 𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora