El joven de pelo marrón se levanta de su cama para hacer su rutina de siempre pero había algo que hannibal tenía planeado.
Will salió de su habitación, se había cambiado de ropa pero le faltaba lavarse los dientes por qué tenía un sabor muy raro en su boca.
Will:(pensando) vaya...esa miel si era empalagor. No se me quita este sabor de mi boca.
Mientras tanto hannibal estaba esperando a Will en el comedor para comenzar con el plan de el.
Después que Will se terminó de lavar los dientes, el se dirigió dónde estaba hannibal para desayunar.
Will: buenos días doc-eh?!...
Hannibal:(medio dormido) buenos días Will, llegaste justo para el desayuno.
El hombre mayor se había puesto su típica bata pero dejando ver un poco su pecho y se hacía el medio dormido para ver cómo reaccionaba Will ante está situación.
Will:(pensando) esto es un sueño?
Hannibal:(medio dormido) ven Will.
Will:(pensando) no es un sueño.
El joven se dirige a sentirse pero evitando contacto visual para no llamar la atención de hannibal.
Hannibal (pensando) está comenzando a sentirse incómodo, vamos a ver si Will es capaz de controlar sus impulsos sexuales.
Will miraba hacia el otro lado para evitar ver el pecho de hannibal.
De la nada hannibal trae las tazas de café y le da el café a Will.
Will:(tímido )gracias hannibal
Hannibal:(medio dormido) de nada Will, *bostezo* anoche me llamo Jack a las 3:30 a.m y no me dejó dormir toda la noche.
Will:(tímido) enserio?... por qué.
Hannibal:(medio dormido) para saber cómo estábas.
Will:(tímido)mmm...
El joven comienza a tomar su café, hannibal se soprende como Will va reaccionando a esto.
Will:(pensando) cómo puedo tener estos sentimientos hacia mi psiquiatra? Esto es muy mal. Quiero que termine esto... no aguanto más...
De la nada se le cae la taza al suelo, hannibal se queda confundido pero cuando mira el rostro de Will, el comienza a preocuparse.
En el rostro de Will se le veía asustado, confundido y alterado. Unas lágrimas comenzaron a caer en el rostro de Will.
Hannibal:(preocupado) señor Graham se encuentra bien?
Will:(llorando) no,no lo estoy...
Hannibal se levanta rápido y se acomoda bien la bata, el se acerca hacía Will.
Hannibal:(preocupado) tienes algo para contarme?
Will:(llorando) si...
Hannibal:(preocupado) bueno, estoy aquí para escucharte amigo.
En ese momento Will ya no podía más entonces decide decir la verdad.
Will:(llorando) últimamente estoy teniendo sueños húmedos con usted doctor Lecter...
Hannibal se hace el soprendido.
Will:(tímido) y no sé que puede ser o a qué viene pero esto me está volviendo loco, soy un pervertido de mierda... Jack me va matar.... porfavor alejé de mi , soy un-
De la nada hannibal le agarra el rostro a Will para darle un beso.
Continuará
Mis queridos lectores, les quería decir que este fanfic va a tener 3 finales.
Y también gracias por el apoyo que le dan a este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Will (hannibal x Will+18)
Fanfictionúltimamente Will atenido sueños muy raros con el doctor Lecter, que podrá estará soñando