6

1.7K 143 53
                                    

Ace estaba empezando a levantarse, podía sentir más peso que el de su amado bebé, él conocía de memoria ese jodido peso.

- Sabo; ¿donde diablos está mi bebé?-. Ace dijo medio dormido, Sabo, quién se habia colado a su habitación en medio de la noche, se empezó a reír.

- Estoy jugando con mi lindo sobrino; ¿cómo pudiste dar a luz algo tan alegre y bonito?-. Sabo se burló gozando como Eddie movía sus brazos y reía con él, él sonrió mas abrazando al pequeño haciéndolo reír aún más-. ¡Qué lindo es!

- ¡Quítate!—. Ace se quitó de encima las piernas de Sabo para poder sentarse y ver a su hermano con su bebé—. ¿Lleva despierto mucho tiempo?

— No, despertó cuando entré a la habitación, luego nos volvimos a dormir y ahora lleva 3 minutos despierto—. Sabo dijo, colocando a Eddie sobre su cabeza, a Eddie eso pareció gustarle porque intentó meterse el pelo de su tío a la boca—. Es impresionante; ¿cuanto tiene?

— Cuatro meses—. Ace dijo, sonriendo cuando Eddie jalo más el cabello de Sabo, aún que luego suspiró al recordar el día anterior.

— ¿Qué tal si hacemos la crianza del viejo?—. Sabo propuso, "la crianza del viejo" era un término que ellos habían inventado en mezcla de la manera de criar de Garp y Dadan.

Crueles, justos y amables.

— ¿Dawn o Terminal Gray?

— Terminal Gray, así entenderán menos—. Ace dijo, aceptando la estupidez que estaban por cometer.

Ace cargo a Eddie luego, quien parecía bastante feliz de estar en sus brazos de nuevo, Sabo se había quitado el chaleco y remangado su camisa, Lucía más cómodo y relajado.

Fue una treta de algunos minutos de planeación antes de salir ignorando a todos hasta la habitación de Barbablanca para contar dicho plan, podría ser que Sabo fuera el hermano de uno de sus comandantes, sin embargo, siempre debían pedir permiso al capitán antes de realizar alguna clase de acción de esa magnitud debido a que uno era un invitado.

Barbablanca río cuando escucho lo que harían, lo acepto sin duda, pero les hizo prometerle que si llegaba a ser demasiado, se detendrían.

Ambos aceptaron y fueron como nenes concesntidos hasta la cocina.

El comedor se quedó en silencio cuando ellos entraron hablando un idioma que ninguno de ellos conocia, inclusive cuando voltearon a buscar una explicación con Deuce, él les afirmó que no conocía el idioma; lo conocía de hecho; pero también conocía a Sabo y si demostraba tener conocimiento de eso recibiría un golpe tan duro que lo dejaría en la camilla de la enfermería cuatro días como mínimo.

— Ace-yoi—. Marco intentó acercarse a su prometido, pero Sabo se colocó en medio de forma sutil antes de que ellos siguieran con su plática—. Sabo-yoi.

— ¿Sabes que dicen?—. Preguntó Izo viendo como ellos paseaban por la cocina y comedor como si hubieran vivido ahí toda la vida y Eddie parecia muy agusto de estar en los brazos de Sabo mientras veían como Ace cocinaba algo y calentaba la leche parabellos.

— Se que nos estan insultando—. Marco admitió, había escuchado esos insultos de vez en cuando—. Solo identificó "cara mierda" y "maldito-yoi".

— ¿Cuantas veces tuvo que decirlo Ace para que lo supieras?—. Atmos preguntó.

— No quieres saber-yoi.

Los intentos de los demás por hablar con los hermanos o intentar tener interacción con Eddie fue completamente negada por ellos, además de que posiblemente empezó el espectáculo cuando Eddie; por primera vez desde que nació; estuvo acostado en la cubierta, el bebé parecía completamente extasiado de conocer la madera. Además de que, después de casi cuatro meses yendo solo en brazos, podía sentarse solo y reír por qué lo había hecho solo.

Criando a un pequeño Pirata [One Piece]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt