~•30•~

170 14 23
                                    

Narra Tn.

Entre a la casa Yamaka aún con los audífonos puestos, solo quería ir a mi habitación y quitarme la ropa mojada para después aliviar el ardor en mi espalda.

Yaoyorozu hizo un ademán de querer hablarme pero se detuvo y me miró de forma seria, yo solo sonreí y subí a mi habitación. Supuse que se enojó por que salí mientras llovía y el hecho de que aún me encuentro enferma no ayuda.

Al llegar a mi habitación me quité la sudadera junto a la blusa semi-quemada y toqué mi espalda rozando la cicatriz, mi espalda se encontraba fría, un suspiro salió de mi boca, me coloqué frente al espejo mirando levemente mi espalda, estaba pálida hice un poco de calor en ella y no ayudó en nada.

Me dirijo al baño de mi habitación y agarro unas vendas, me quito el bra y coloco las vendas rodeando mi pecho y espalda después me pongo otro bra, al concluir con ello salgo del baño a buscar una blusa que colocarme, encuentro una blusa negra manga larga con una nube roja en el pecho y me la coloco, arriba de esta me pongo un suéter azul oscuro grande.

Me dispongo a hacer la tarea de literatura que dejaron, hacer un poema.

"Entre la oscura noche duermo mientras intento descifrar pensamientos
que parecen ajenos,
soliendo recitar las mismas palabrerías.

La misma sonrisa retorcida
surca sus labios al pensar
en mi retorcido
y cruel pasado.

Al verte frente a mi un escalofrío
recorre mi ser intentando descifrar
en el retorcido cambio,
sonreiste al verte triunfar.

De aquel oscuro lugar,
De aquel lugar lúgubre
Salí intentando dejar
mi pasado atrás."

Sonreí ante lo que escribí, dejé la libreta de lado y saque otra del cajón del escritorio la abrí mirando lo que hace tiempo escribí.

"Soy capaz de lamentar mi existencia, intento escapar de mi cruel realidad pero sin una leve esperanza no tengo la fuerza para lograrlo, hace poco conseguí una forma de escapar pero el miedo me inunda.

No soy capaz de hacer algo, intente hacer un plan más pero mi mente divaga en callejones sin salida, solo me queda soportar este horrible lugar."

Mi diario, esto lo escribí tres días antes de irme, revise las primeras páginas donde escribi y leí su contenido, mis ojos nada más empezar se abrieron de una forma exagerada.

"Me harán olvidar otra vez, si vuelves a leer estas páginas recuerda, en la esquina de la habitación, en alguna de las cuatro esquinas hay una caja bajo la tabla suelta, en esa caja se encuentra parte de nuestro pasado.

Tn: edad 15 años"

Me levanté del escritorio asustada ¿15 años? Hace 8 años... a esa edad me fui de Konoha buscando mi pasado pero solo volví aquí.

Con miedo penetrando mi piel me acerque a mi cama y me senté mire detenidamente lass esquinas de mi habitación intentando descifrar o recordar que había ahí.

Mi vista se dirigió al techo mirándolo detenidamente en estos momentos era lo más interesante para mi.

Suspire cansada, no sabia si debía investigar aquello a fondo, aunque fuera parte de mi pasado ¿De verdad quería saber más sobre el pasado? La idea no me gusta, suficiente es con saber que el sharingan lo obtuve por un maldito experimento.

Me levanté de la cama intentando no matarme del miedo, cuando estaba cerca de una esquina me acobarde y salí de la habitación.

Salí sin esperar una pregunta de alguien, se que Touya, Shoto y Yaoyorozu se preocupan por mi pero no deberían hacerlo, ellos no me conocen, soy una amenaza constante en sus vidas.

Entre Dimensiones (tn en bnha,Kny,Naruto Y Nnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora