Capítulo 2

95 17 6
                                    

La soga se encontraba frente a mí tambaleándose lentamente de un lado a otro como si estuviera esperando por mí.

—《Esa pokemon me necesita, por el momento debo cuidarla...luego procederé con esto.》—sujeto la soga con mi mano derecha.— 《Lo haré cuando ya no tenga que preocuparme por ella.》—

—Al día siguiente—

Me desperté a la misma hora de siempre, me dirigí al baño y cepille mis dientes mientras me veía en el espejo, ahora que lo pienso está corbata siempre es un problema. Dejando de lado el problema de la corbata voy hacia la cocina y preparó el desayuno, algo simple como huevo y tocino nunca va mal.

—¡Gardevoir!, ven a comer —grité mientras colocaba los platos en la mesa.—

—Punto de vista: Gardevoir—

—Gardevoir.—

—Gardevoir..—

—Gardevoir...—

《Eh?》— ¿por qué escucho mi nombre?, ¿Acaso no fue un sueño..?—

Abrí mis ojos lentamente y aun me encontraba en esa cama, creí que era un sueño pero no es así, gracias arceus.

—Gardevoir....—

Maldición!, me he quedado dormida, el amo debe estar furioso. De seguro me golpeará, una disculpa no será suficiente pero..a pesar de que tengo miedo sobre lo que me pueda pasar por primera vez duermo en una cama y no en el suelo.

—A-amo, ya estoy aquí. —anuncie mi llegada con voz temblorosa.—

—¡Gardevoir!, que bueno que estas aquí —dijo mientras servía jugo en unos vasos.— quería que vinieras a desayunar, come mientras aún está caliente.

¿Desayunar?, ¿puedo comer tan temprano? —pregunté confundida—

—Claro que si, anda...—respondió ante mi pregunta.—

—Si es lo que desea, así lo haré. —dije y me senté en una silla.—

El amo se ve distinto, se ve más enérgico e incluso podría decir que sus actitudes son distintas a las de ayer. Dejando eso de lado por primera vez en mi vida tuve la oportunidad desayunar algo delicioso.

Después de comer el amo se levantó de su silla y se dirigió a su habitación, al poco tiempo regresó.

—Bueno gardevoir, saldré por trabajo —dijo y se fue hacia la puerta.— cuida la casa mientras no estoy —agregó y se fue.—

Me levanté de mi silla y fui hacia la sala, tengo la oportunidad de escapar pero él...él es interesante y parece ser amable. Me alimentó, me dio un techo y una cama, no veo porque tendría que escapar, además siento que puedo confiar en él aunque no quisiera volver a vivir lo mismo otra vez..

—¡Gardevoir!, atrás tuyo —alertó una voz femenina—

No, no vale la pena recordar eso ahora. Daré un recorrido por la casa para distraerme un poco.

Esta casa se siente tan acogedora además tiene un estante con bastantes libros ¿acaso los a leído todos?, le preguntaré algún día. Espera ¿este es el amo? Junto a los libros hay una foto donde al parecer está el amo y otras dos personas, supongo que son sus padres, pero hay algo más aquí, es una nota.

Cicatrices Del Almaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن