008- Confrontación (1)

965 30 0
                                    

Olivia

Ya era el día siguiente a lo ocurrido con Joao.

Luego de saber toda la verdad, acerca de la ex de Joao y Pablo... en ese día pasaron varias cosas.

Pero solamente fueron besos desesperados en busca de algo mas.

estuvimos  toda la tarde juntos, o al menos la mayoría , hasta que el tuvo que irse por unos asuntos pendientes.

Debo admitirlo, no se que acabo de hacer, no se porque me senté encima de el, y no se por que lo bese como si quisiera hacerlo desde hace años.

No sabía nada.

Estaba confundida.

¿Por qué lo había besado? ¿Y por qué me gustó hacerlo? Jamás he tenido la necesidad desesperante de besar a alguien, ni siquiera con mis anteriores parejas por lo que no logro entender ¿Por qué con el si ocurría eso?

Pero lo que si sabía es que  lo que pasó a continuación estuvo increíble, los besos y las  caricias, que por primera vez, dejaba que el hiciera conmigo , fueron las que me llevaron al borde de la desesperación, siempre que se separaba y decía unas palabras en murmullos para luego besarme intensamente, más que la anterior... Eso me  exitaba, pero no quería admitirlo.

Es solo un amigo el cuál me he besado y me he excitado más de una vez, pero nada más que eso, un amigo.

O de eso trataba de convencerme.
































Estaba tan sumida en mis pensamientos que no recordaba en dónde estaba ni que hacia, solamente podía escuchar las voces ajenas a lo lejos.

Hasta que recordé en dónde estaba cuando escuché a mi mejor amigo, Pedri, hablar.

—Se llama Eva.

—¿Eva?  - pregunto Pablo, enarcando su ceja, mi otro acompañante.

—Si... - contesto Pedri con voz baja.

—¿Quien es Eva? - Pregunté desentendida, estaba tan metida en mis pensamientos —Como Siempre — que se me había olvidado por completo la conversación.

—Esa es Livv, siempre en su mundo - dijo Pedri y  ambos rieron a carcajadas mientras yo seguía en confusión.

Hasta que Pablo resoplo en su lugar haciendo una mueca bastante obvia —Sabia en lo que pensaba — y se digno a responder a mi pregunta.

—Eva es la chica con la que Pedri se beso esa vez en el antro, y la volvió a buscar el día siguiente, han hablado desde entonces - me explico Pablo, al terminar me miró significativamente.

Estaba con Pedri y Pablo desayunando en un restaurante con poca gente, no queríamos llamar mucho la atención teniendo en cuenta que ambos son bastantes reconocidos y queridos por la gente de Barcelona.

—¿Y como es ella? Física y psicológicamente - Pregunté a Pedri, tomando mi malteada.

—Bueno... ella es increíble. Con el corto tiempo que llevo conociendola, la verdad es que han pasado varias cosas... no sabría explicar todo lo que siento cuándo estoy con ella. Pero eso me asusta, no quiero enamorarme...

¿forever?//João FélixWhere stories live. Discover now