×ㄣ⇂ olnʇídɐƆ×

1.5K 144 18
                                    

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Como dije, ¿qué pasaría si todo hubiera sido diferente? En donde el dolor de la traición y vergüenza, hiera a la persona que solo quería ayuda. En donde el honor terminaría sobreponiendose ante el supuesto amor
¿Qué hubiera pasado?

TN habría estado arrodillada en la nieve, con aquella herida medianamente sanada, pero donde todos sabrían su secreto de que era una mujer entre soldados.

-Era la única forma, deben creerme..-Diría la joven mirando hacia Shang, cuando se giraba a Milan que seguía parado algo alejado, mientras vería con pena a la chica

Cuando estaba el capitán por matarla, nadie la defendía, debido a que Chi Fu recordaba que la ley decía eso, que ante cualquier traición, el castigo sería la muerte.
Sin embargo, la espada sólo era dejada frente a ella, estando sorprendida, creyendo que lograba perdonarle la vida porque habría salvado al resto de morir, porque podrían preocuparse por ella, pero la respuesta era otra.

-Te doy vida por vida, he pagado mi deuda-Eran aquellas palabras, que daban a entender que sólo hacía aquello por su honor y orgullo, de ser alguien de palabra
-Vámonos-

La joven sentía que era dejada de lado, teniendo un dolor en su corazón, pero aquel dolor se incrementaría, cuando miraba hacia Milan, esperando a que pudiera ayudarla.
El chico, miraba a la joven en silencio, teniendo una mirada de pena en sus ojos. TN lo miraba esperanzada, queriendo creer que aunque no había dicho una palabra, no había aceptado la culpa junto a ella o defender la ante tal vergüenza, podría ayudarla ahora.

Sin embargo, el chico sólo fruncía el ceño, antes de darle la espalda, y caminar hacia el resto.

-¿Milan?...-Susurraba la joven, abriendo sus ojos impresionada, sintiendo su respiración detenerse y su pecho encogerse del dolor

No recibía respuesta, solo una leve mirada sobre el hombro, antes de ir hasta Khan, para tomar sus riendas y poder avanzar, a pesar que el caballo no quería dejar a la joven.

TN no podría creer que le hiciera eso, negar saber el secreto, no defender la, casi aceptar su muerte e incluso, abandonarla en la nieve. Las lágrimas lentamente salían de sus ojos, mientras bajaba la cabeza hasta ver la nieve, comenzando a sollozar destrozada, mientras aún sujetaba la manta al rededor suyo con fuerza.

Mushu al ver esto, miraba a ambos jóvenes sin palabras, sin saber que hacer, pues se había prometido ser el guardían de ambos, y se suponía que era el guardian de Milan para protegerlo.
Pero en realidad, no era el guardian de ninguno, los ancestros Fa lo habían destituido hace tiempo, y el trabajo de cuidarlos no fue dado por nadie más que por él. Entonces, ¿por qué debería proteger a alguien que dejó a su compañera y supuesta amada ahora?

El dragón iría hacia la chica, mientras vería este junto a Crick-Kee, como todos se habrían marchado a la ciudad imperial, dejando a la joven destrozada en la nieve.

(...)

Aunque en su alma lloraba, la joven trataba de caminar entre la nieve para poder volver a casa, mientras Mushu estaba en su hombro.
Habría logrado vestirse, aunque no estaba muy abrigada, teniendo que aguantar que su cuerpo temblara.

Pero las cosas irían de mal en peor, cuando sentía un dolor fuerte en su estómago, por lo que cubría este con su mano y caía arrodillada al suelo.
Al alzar la camisa, vería que la venda sangraba nuevamente, notando que no estaba realmente curada, y que no iba a durar mucho tiempo aquellas leves costuras.

Había entendido todo, realmente le habían perdonado la vida solamente porque sabían que moriría en la nieve por cuenta propia, sin lograr atender su herida.

Ante aquel pensamiento y recordar como todos, incluido Milan, la abandonaban como si ella no fuera nada solo por ser mujer, cerraba sus ojos y dejaba escapar un fuerte grito desgarrador, que haría eco en las montañas.
Lloraba a mares, mientras comenzaba a golpear en la zona de la herida, queriendo acabar con ese sufrimiento y que al mismo tiempo, el dolor físico pudiera ahogar el dolor en su corazón.

La sangre manchaba la blanca nieve, mientras el cuerpo de TN estaba ya tendido en esta, sintiendo su cuerpo temblar y sus manos estar heladas al igual que sus pies. Se abrazaba a si misma, sintiendo la sangre de la herida abandonar lentamente su cuerpo, queriendo esperar el momento de su muerte, que empezaba a provocar que sus ojos pesaran, pero alguien no quería permitirlo.

Al abrir levemente sus ojos, vería que estaba rodeada de escamas rojas, solo para ver que una gran y larga cola la rodeaba completamente, como si quisiera protegerla del frío. Cuando alzaba su vista, vería el rostro del enorme dragón que la cuidaba, dando una leve sonrisa al entender de quién se trataba.

-No sabía que podías hacer eso, Mushu...-Murmuraba la joven con una leve sonrisa triste, mientras las lágrimas caían
-Déjame morir.. por favor-

Ante ese pedido, escuchaba un gruñido del dragón rojo, indicando que haría de todo menos eso, estando en contra de dejarla ahí como todos lo hicieron con ella. Aunque Mushu no era visto por nadie más que TN, ella podría sentir su calidez y protección.

Sin embargo, al oir un halcón que volaban por ahí la joven apenas podría mantener sus ojos abiertos, cuando vería al ave posarse en un brazo.
Lograba ver enfrente suyo a Shan Yu, mirarla con emociones que no sabía descifrar. Esperaba odio, rencor y deseo de venganza a causa de que ella habría provocado la avalancha, pero imaginaba que no la reconocía ahora que se vería que era mujer.

Su mirada parecía ser de tristeza y melancolía, como si él hubiera estado en su misma situación, muchos años atrás.

Cuando vería al hombre agacharse para tomarla, la joven se intentaba resistir. Odiaba la idea de que él la tocara, como si fuera un recordatorio de lo que había hecho y que la habían dejado ahí el pueblo por el que luchaba.

-No... por favor, no..-Diría TN susurrando muy débil, sintiendo a este rodearla con sus brazos, sin importarle que la chica negara

No sabía si era porque no tenía la fuerza o porque él se sentía cálido a pesar de haber salido de la montaña entre la nieve, pero su abrazo, habría sido tan reconfortante, recordándole los abrazos que Hui solía darle.
Ante el recuerdo, la joven comenzaba a derramar lágrimas, cerrando sus ojos mientras varios hombres sobrevivientes de la avalancha, se acercaban hasta su líder, quien aún abrazaba a TN.

-De pie, soldado-Diría Shan antes de tomar del mentón a la chica
-Debemos salvar a tu familia-

Con aquellas palabras, Shan Yu tomaba el cuerpo de TN en sus brazos, sintiendo a esta revomerse y querer que la suelte, escuchándose aún leves susurros que decían "No", hasta que caería inconsciente por el frío de la nieve y la herida en su cuerpo.

Caminaba hacia el lado contrario de la ciudad imperial sabiendo que tendrían que curar al herido primero. Sus compañeros lo seguirían sin objetar, porque aunque odiaban al responsable de la muerte de sus compañeros, no sólo veían una oportunidad de tenerla de su lado y comprendiendo lo que pasó, sino que también sabían que así era la guerra, en donde incluso el que mata, puede estar haciéndolo al no tener opción.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Jaja, no se la esperaban ¿no?

Esta idea vino a partir de un tik tok que me habría aparecido hace tiempo, en donde mostraban una versión de Mulan diferente desde esa parte de la historia (si mal no recuerdo, es un cómic llamado "Un dragón en llamas", así que créditos a la persona que lo hizo).

Espero que les guste esto, porque aunque no serían más de, 4 o 5 cap creo? Siento que estaría interesante ver un "qué pasaría si.." de esta versión.

En fin, bye♡

Pd: Tardé tiempo en poder imaginarlo en pocos capítulos y los quería publicar todos juntos


乇ㄥ 卂爪ㄖ尺 ᗪ乇ㄥ ᗪ尺卂Ꮆó几 (Male Mulan X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora