Capítulo 4: Confesión

312 21 3
                                    

≈ FLASHBACK ≈

A la mañana siguiente, Surge se encontraba todavía durmiendo en su cama, comenzó a despertarse de a poco sintiendo un poco de dolor de cabeza.

Surge: mmmm... maldito dolor de cabeza, no debí tomar ese trago que...eh?

Notó que sus púas y su ropa estaban húmedas, esto la alarmó ya que no lograba recordar cómo había llegado a su departamento, pero su susto llegaría al fin cuando notó que en su almohada había una púa azul.

Surge: *empieza a temblar* no... puede ser. Acaso él y yo...

En ese momento, Kit entra a la habitación con la intención de llevarle el desayuno.

Kit: ¡¡¡Surge ya despertaste!!!

Surge: *grita* Kyaahh!! Uff... eres tú niño *recupera un poco el aire*

Kit: ¡Lo siento, no quise asustarte! ¿Estás bien?, te ves un poco pálida.

Surge: *nerviosa* Eh... si si estoy bien de maravilla, de hecho ya no tengo dolor de cabeza *mientras escondía la púa azul bajo la almohada*

Kit: estábamos muy preocupados, gracias al señor Sonic que pudo encontrarte y traerte de vuelta aquí.

Surge: Así que Sonic...

Kit: Espero que no te molestes, es que no sabía a quién recurrir y al menos sé que él no nos guarda rencor por lo que hicimos en el pasado.

Kit no sabía nada de las salidas de Sonic y Surge, por lo que era lógico pensar que había sido la última opción a la que recurrió para poder encontrar a su compañera.

Surge: no te preocupes Kit, de hecho creo que esta tarde iré a darle las gracias por eso.

Kit: *se asombra*¿en serio? Entonces hice bien en recurrir a él.

Surge:*acaricia su cabeza* si niño, hiciste bien *en su mente* maldita rata azul... ahora sí voy a matarlo por esto...

Ya eran las siete de la tarde, Sonic había salido a correr un rato para despejar su mente de lo sucedido la noche anterior. Al volver a su casa, revisó su celular para volver a ver el mensaje que había recibido de Kit.

"Muchas gracias por traerla de vuelta señor Sonic, espero que algún día ella pueda agradecérselo"

Sonic:*tira el celular en el sofá* en otra vida quizás, no creo que recuerde nada y si es así bien por mí, seguiré vivo un tiempo más.

Tocan a la puerta y Sonic se dispone a atender

Sonic:*abre la puerta* Buenas, que se le ofrec... *grita* AHHH!!!

Surge entra velozmente a la casa sujetando a Sonic del cuello acorralándolo en la pared.

Surge: ¡¡¿EN SERIO TE PARECE DIVERTIDO TODO ESTO?!! ¡¡PUES A MÍ NO, Y SERÁ MEJOR QUE HABLES O TE MATARÉ!!

Sonic: *ahogándose* No... sé de... que... hablas...

Surge:¡¡No te hagas el idiota!! Me buscaste anoche cuando estaba inconsciente, me llevaste a mí departamento y... y...

En ese momento se puso nerviosa, soltó la mano de su cuello y le dio la espalda para ocultar su vergüenza.

Surge:*se lleva las manos a la cara sonrojada* Por favor, dime qué no lo hicimos anoche ¿o sí? ¡¡¡Chaos!!! Esto es... vergonzoso.

Sonic quedó un poco aturdido por la pregunta, era evidente que Surge no recordaba nada, responderle con la verdad la dejaría más tranquila y en parte lo salvaría de quedar como erizo rostizado.

Surge: *se da la vuelta* ¿Y bien? ¿Vas a decírmelo o lo niegas? Encontré una púa azul en mí cama, eso no te salvará fácilmente.

Sonic: Tranquila, juro por lo más sagrado del mundo que no pasó nada entre tú y yo, en serio créeme.

Surge: Ah... ¿no? *Suspira y se sienta en el sofá* Por Gaia, qué alivio, esto me estuvo atormentando todo el día.

Sonic: Lamento el mal entendido, es que no podía dejar a Kit preocupado, aún esperando que me trates mal igual quise ayudarte.

Surge: no es la primera vez que me sucede, no debiste tomarte la molestia de hacerlo, además... yo no quería que me vieras... así, derrotada, pisoteada, sin rumbo.

Sonic: me tiene sin cuidado, entiendo por lo que estás pasando.

Surge: no digas eso, tú no lo entiendes, no sabes lo que realmente me pas... espera, no dije algo estúpido o sin sentido en mí estado de ebriedad ¿o si?

Sonic: bueno... primero me dijiste rata azul lo cual es verdad, así me llamas cuando estás enojada.

Surge: ¿Y? No creo que haya sido lo único que te haya dicho.

Sonic: en serio, ¿te importa tanto saberlo? No sé si estás preparada para escucharlo.

Surge: ¿que insinuas erizo? Será mejor que me digas todo ahora.

Sonic: Ok, ok, tú lo pediste.

Sonic le relató todo lo que ella le dijo, Como le confesó lo que sentía, Surge estaba en shock, en ese momento solo quería que la tierra se la tragase para huir de la situación.

Surge: *se levanta* ¡¡Basta!! Ya no quiero escuchar más...

Sonic: Surge, por una vez en tu vida sé sincera,¿realmente sientes eso por mí?

Surge: Por favor, no me preguntes lo que siento... *se agarra la cabeza* yo...yo... no puedo. No debo sentir...

Sonic: *la sujeta de los hombros* ¿Por qué?¿Qué es lo que te impide sentir lo que sientes? Eres capaz de dominar tu mente, lo sé porque estando juntos, eres tú misma.

Surge: *lo acorrala en la pared* fui creada para destruirte, entiéndelo, ¡¡no puedo permitirme sentir otra cosa hacia ti!! Es más, ahora mismo podría acabar contigo de una vez por todas *pone su mano en su cuello*

Sonic: Está bien, no me resistiré, pero déjame decirte algo antes de que acabes conmigo. Yo sí te busqué, en la ciudad de Eggman, te he buscado y los días siguientes, sin que nadie se diera cuenta. Me afligía saber que no pude hacer nada para salvarte y cuando te volví a ver en serio, estaba feliz, pensé que iba a tener oportunidad de ayudarte pero el Dinamo Cage te cegó de poder y odio, por eso no me resistí aún cuando podías haberme matado en ese entonces. Igual que ahora, pero ya sabiendo lo que siento realmente por tí. *acaricia su rostro* Surge, yo te amo, eres la persona que siempre he esperado tener a mí lado, eres la que enciende mí espíritu y mi vida, quiero hacerte feliz y darte una segunda oportunidad para que puedas disfrutar de lo hermoso que es vivir.

Surge no sabía qué hacer, había soñado tanto con ese momento, escuchar decirlo de su boca cuánto la amaba, su mano temblaba en su cuello, de a poco la retiraba para acariciar su pecho, Sonic la atrajo hacia él tomándole de la cintura para luego ambos darse un beso, ya no como la noche anterior, esta vez iban en serio, se dejaron llevar por ese amor que estuvo mucho tiempo sin expresarlo. Ya nada los detendría, eran solo ellos compartiendo el afecto y el calor de sus cuerpos, sin nadie a su alrededor, solo ellos y el silencio de la noche como testigo de ese momento.

El Primer Amor💚💙 (fanfic Sonurge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora