Capítulo 10

11 1 0
                                    

Emma POV's

"¡Em Hey!" Henry chillo.

"Uh, hey Henry. ¿Puedo ayudarte en algo?" Le pregunté al tiempo que giraba, así podía darle la cara.

"No sólo quería asegurarme de que todavía iras a la fiesta del sábado. ¿Todavía iras verdad?" Preguntó.

Mierda. Me había olvidado de eso. Él sólo me preguntó hoy y ya se me olvidó! Yo realmente no quiero ir a está. ¿Por qué incluso he estado acuerdo? Oh, eso es por el hecho de poner a mi estúpido ex novio celoso.

No me malinterpreten me encantan las fiestas, en realidad yo probablemente iba a ir si Henry no me hubiera preguntado. El problema era que nunca voy a las fiestas con alguien. ¿Por qué lo preguntas? Bueno, es simple si voy con alguien y se emborrachan son mi responsabilidad, y si quiero salir temprano tengo que ir a buscar a la persona con quién fui es demasiado y eso no es justo.

Incluso cuando Trevor y yo estábamos saliendo tomé un coche por separado porque siempre acababa dejando antes que él. Así que por eso voy a las fiestas sola, demasiado esfuerzo.

"Hola? Em?" Henry dijo mientras agitaba su mano delante de mi cara

"Hmm? Oh, mierda lo siento necesito espacio. Sí, seguro que todavía voy a ir contigo." Le respondí dándole una sonrisa.

¿Qué? Emma, ​​¿qué te pasa? ¿Qué pasó con ir a fiestas en paz? ¡Oh,tienes razón, eres demasiado buena para decir que no.

"Asombroso! Te voy a textear más adelante!" Henry dijo mientras caminaba por el pasillo.

Suspiré y volví a mi casillero y lo abrí. Puse todos mis libros a distancia y comence a dirigirme hacia mi coche.

El viaje a casa fue rápido. Llegué a casa no había nadie como siempre y me hice la cena. A veces me gustaría que mis padres llegaron a casa más temprano o tuvieran otro hijo, así no estaría sola. Sé que nunca sucederá, así que supongo que tendré que acostumbrarme a ello.

Yo estaba sentada en mi sofá comiendo pizza mientras veía Netflix cuando oí el timbre de la puerta. Poco a poco quité la manta y sentí la piel de gallina corriendo por mis piernas. Estábamos a mediados de octubre y yo sólo llevaba pantalones cortos y una camiseta, juzgarme.

Me dirigí a la puerta y la abrí revelando a Blake Stevens.

"Hey Em lamento molestarte yo-" Él comenzó a decir mientras miraba lentamente en mi apariencia. Sus ojos desorbitados mientras se frotaba la parte posterior de su cuello.

"Um tal vez esto fue una mala idea. Yo sólo me voy a ir", agregó.

"¡No! Está totalmente bien." Me tranquilicé como yo lo arrastré dentro y en mi sala de estar.

"Que pasa?" Le pregunté mientras me sentaba atrás en mi cálido sofá y me cubrí con la manta de nuevo.

"Bueno, me olvidé de dejarte a Nichole hoy y quería ver si estabas aún así bien." Me dijo mientras sostenía a nuestra bebé falso.

"Estoy bien gracias y lo siento se me olvidó por completo hoy en día." Dije, mientras agarraba a Nichole y la colocaba en mi regazo.

"Voy a irme ahora", dijo Blake cuando empezó a dirigirse hacia la puerta.

"Espera, ¿te quieres quedar y ver Netflix? ¡Tengo pizza!" Yo pregunté. Probablemente suene desesperada en este momento, pero realmente no me importa en este momento. ¡Estoy completamente sola!

Tardó un minuto o dos para responder, pero finalmente me dio una sonrisa y aceptó quedarse. Pasamos toda la tarde riendo y viendo películas que se nos olvidó totalmente el tiempo. Estábamos a punto de poner otra película cuando oímos mi puerta sería abierta.

The baby proyect || EspañolWhere stories live. Discover now