Epílogo

1K 163 67
                                    


Dos años después

—¿Listo?

Yeonjun se volvió hacia Beomgyu con una sonrisa tranquilizadora. —Listo.

Beomgyu asintió e inició sesión en FanFrenzy. Hoy fue su última transmisión. Su última transmisión real. Oficialmente habían estado haciendo esto durante más de dos años y estaban listos para dejarlo.

Fue extrañamente agridulce. Ninguno de los dos imaginó que el modelaje de cámaras eventualmente se convertiría en algo significativo y sentimental, pero lo fue.

Después de que Beomgyu confesó su amor por Yeonjun en el aire, su número de seguidores aumentó nuevamente y los fanáticos esperaban con gran expectación para ver cómo se desarrollarían las cosas. Para su siguiente programa, tanto Yeonjun como Beomgyu se sentaron y explicaron que se habían enamorado inesperadamente desde que comenzaron a filmar.

Continuaron explicando que ninguno de los dos era gay y que todo esto era muy nuevo para ellos. Los fanáticos brindaron un apoyo abrumador y rápidamente se corrió la voz sobre los dos bros heterosexuales que accidentalmente se enamoraron. Tres meses después de que Beomgyu revelara la verdad sobre sus sentimientos, superaron los setenta y cinco mil suscriptores. Su audiencia había seguido aumentando gradualmente desde entonces.

Sus transmisiones se convirtieron en vlogs. Actualizarían a los fanáticos sobre sus últimas aventuras, responderían sus preguntas y luego, por supuesto, tendrían sexo.

Algunos fanáticos se quedaron para ver el viaje de su relación. Algunos solo querían verlos follar. La mayoría estaban en él para ambos. Parecía que habían logrado un equilibrio perfecto entre picante y saludable.

Como oficialmente se habían convertido en novios, Beomgyu comenzó a dormir en la cama de Yeonjun. La habitación de Beomgyu, a su vez, se transformó en un escenario para sus espectáculos FanFrenzy. Beomgyu todavía usaba el armario para su ropa, pero por lo demás, el espacio estaba ocupado en su mayoría por cámaras, luces, micrófonos y una cantidad absurda de juguetes sexuales. Ya no era un lugar acogedor para dormir por la noche. Pero eso estaba bien porque a Yeonjun no le importaba lo más mínimo compartir su cama. De hecho, lo prefería así.

Yeonjun nunca volvió a su antiguo trabajo. Hizo FanFrenzy a tiempo completo con Beomgyu y manejó sus finanzas. Decidieron una generosa asignación mensual para ellos, y Yeonjun invirtió el resto de sus ganancias en ahorros, IRA, ETF, CD y otras siglas que no significaban nada para Beomgyu. Dios, tenía suerte de tener a Yeonjun. Curiosamente, Yeonjun pensó lo mismo sobre él. Si bien las finanzas le resultaron fáciles, sabía que no tenía el mismo carisma natural que Beomgyu le brindaba a su audiencia. Sostuvo que Beomgyu era el ingrediente secreto de su éxito en línea (aunque Beomgyu lo negaría rotundamente).

Gracias a varias hojas de cálculo y una planificación financiera nítida, alcanzaron sus objetivos de jubilación anticipada y se establecieron monetariamente de por vida. Por supuesto, ambos planeaban encontrar trabajo eventualmente en el futuro, pero estaría motivado por interés personal, no por necesidad. Beomgyu tuvo el sueño de abrir un gimnasio de escalada en algún lugar, tal vez en el extranjero, con Paredes aptas para todas las edades y niveles de experiencia. Sin embargo, este era un sueño lejano por el momento. Ahora mismo, lo único que les importaba era disfrutar de su jubilación, y eso significaba viajar.

Habían trazado un itinerario para los próximos ocho meses para viajar por Europa y Asia. Durante las primeras seis semanas, Ryujin se uniría a ellos. Se había hecho buena amiga de los dos chicos a lo largo de los años. Poco después de que comenzaron a salir, Yeonjun obtuvo una membresía en Fitness 365 y recibió sesiones de entrenamiento personal con Beomgyu. Ryujin había sido tan dura con Yeonjun en el gimnasio como lo había sido con Beomgyu, pero los resultados eran innegables. Ambos estaban en la mejor forma de sus vidas.

El novio de Ryujin, Chris, no los acompañaría en sus viajes, porque ahora era su ex novio. Ryujin nunca entró en detalles completos sobre lo que sucedió entre ellos. Beomgyu había deducido que algo extraño había sucedido entre él y su jefe. ¿Algo que podría haber sido íntimo? No tenía mucho sentido, pero claramente, la relación no había terminado en buenos términos. Aun así, eso fue hace meses y estaba lista para salir y encontrarse a sí misma como "un hombre italiano macizo".

Los tres estaban emocionados de viajar. Su vuelo era dentro de una semana, y Beomgyu y Yeonjun ya habían empacado. Sin embargo, lo primero es lo primero, tenían que despedirse de la familia FanFrenzy.

Beomgyu comenzó la transmisión y saludó a la cámara.

—Hola a todos. El programa de hoy es agridulce. Marca el final de un capítulo muy especial del viaje de nuestra relación, así como el comienzo de algo nuevo y emocionante. Nos despedimos de FanFrenzy.

Ya estaban llegando mensajes de los fanáticos, expresando su angustia, pero también su apoyo. Beomgyu y Yeonjun habían insinuado hace semanas que estaban pensando en retirarse de su cuenta, por lo que no fue una sorpresa total, pero era obvio que muchas personas todavía estaban realmente tristes de decir adiós.

Para su sorpresa, Beomgyu descubrió que se emocionaba un poco al despedirse de todos.

Tragó el pequeño nudo en su garganta, y Yeonjun se estiró y entrelazó sus dedos con los suyos. Beomgyu se volvió hacia él y sonrió, encontrando consuelo inmediato en sus suaves ojos azules.

Un nombre de usuario que estuvo notablemente ausente de la lista de mensajes entrantes fue str8boyaddict. Él (o ella) había dejado de sintonizar su programa hace meses.

Su perfil mostraba que no había estado en línea en mucho tiempo. Beomgyu a veces se preguntaba qué le había pasado y esperaba en silencio que todo estuviera bien. Una parte de él había deseado en secreto que estuviera en línea para el programa final porque quería agradecerle directamente. Nada de esto hubiera sucedido sin que desafiara a Beomgyu a colarse en la habitación de Yeonjun en primer lugar. Str8boy, sin saberlo, puso todo en marcha.

Beomgyu solo estaba un poco decepcionado de que no se hubiera presentado. Y por muy triste que fuera despedirse, no podía negar que estaba más emocionado que nada. El futuro se extendía ante ambos como una alfombra roja, y Beomgyu estaba ansioso por aprovecharlo al máximo.

Hace meses, Beomgyu compró un anillo. Yeonjun aún no lo sabía, pero pronto lo sabría. Beomgyu planeaba proponerle matrimonio en la última noche de sus viajes. Le había preguntado a Ryujin si pensaba que era una buena idea, si pensaba que Yeonjun apreciaría un gesto romántico como ese. Ella le dedicó una sonrisita graciosa y le dijo que estaba segura de que le encantaría.

Nunca había estado más emocionado y nervioso por nada en su vida. Apenas podía esperar para hacer estallar la pregunta sobre pasar el resto de su vida con el hombre que amaba, su mejor amigo. Dios, esperaba que dijera que sí...

No sabía que Yeonjun también tenía un anillo escondido en secreto en su equipaje.

FIN

Y con esto, terminamos esta linda y pervertida historia, gracias por su apoyo y paciencia, pronto subiré la historia por la que votaron.

Y muchas gracias por los casi 1000 seguidores, solo faltan 54 más para alcanzar esta meta, ya pensaré en que regalarles, o si tienen una idea, pueden escribirla. 

Muchas gracias.


El secreto de mi Roomie (Yeongyu)Where stories live. Discover now