¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ¹⁹

1.3K 97 18
                                    

- Dime. ¿Que pasa? - Rivers hablo con bastantes nervios.

- Bueno Samantha, se que esto te sonara raro y talvez pensarás que estoy loca - Está vez hablo Maddie, mientras movía su pierna con rapidez por el nervio.

- Ya dilo pendeja, me asustas - Rivers soltó.

- Bueno Samantha, no se qué me pasa contigo, enserio que no lo sé, porque a mí JAMAS me ha gustado una mujer pero contigo siento algo raro es como si contigo, solo contigo fuera diferente, la verdad estas últimas semanas han pasado tantas cosas. Pero la verdad contigo me siento especial, me siento bien, siento que puedo contarte todas mis cosas sin miedo a ser criticada, Y Dios no sabes cuánto me haces reír y me haces sentir tan en otro mundo en el que solo somos las dos, como si nada o nadie más importará, solo se que tu me comenzaste a atraer hace semanas y quería decirtelo.... - Maddie hablo con rapidez y con mucho nervio que casi no se le entendía.

- Mads..... - Rivers hablo y Maddie la miro asustada.

- No te preocupes si no sientes lo mismo, no pasa nada solo quería decírtelo para no sentirme presionada - Maddie hablaba y hablaba.

- Mads.... - Rivers volvió a repetir.

- Ya te dije que no pasa nada tampoco es importante que sientas algo por mi, talvez me apresure a decírtelo, perdóname per- -Maddie fue interrumpida.

En ese momento Maddie no se callaba, y fue interrumpida por los labios de Rivers. Rivers solo la jalo y la beso, un beso perfecto, se sentía y se veía la química entre estas dos chicas, sus labios encajaban perfectamente. Unos segundos después se separaron por aire.

- Dios no te callabas pendeja - Rivers soltó y rio.

- Perdóname, pero si es así jamás me volveré a callar - Está vez rio Maddie.

- Yo no puedo ser tan expresiva y tú lo sabes, tu también me atraes Maddie, y mucho.

- ¿Enserio? - Maddie dijo emocionada.

- si Maddie, si - Rivers respondió.

En ese momento Maddie se abalanzó a los brazos de Rivers que la recibieron gustosamente, cayeron a la cama Maddie encima de Rivers, estás chicas se comenzaron a besar sin importar nada, eran besos con bastante cariño y nerviosismo, siempre sus labios encajaban y se movían a la perfección. No había nada sexual de este beso, solo era cariño de por medio. Depronto se escucho como alguien golpeaba la puerta, Rivers y Maddie se separaron.

- ¡Rivers apurate para llevarte a tu casa! - Ari grito mientras tocaba la puerta y comenzaba a caminar hacia la cocina.

- Verga me asuste - Maddie hablo.

- Se te está pegando como hablamos los mexicanos - Rivers rio y Maddie asintio

- ¿Te ayudo a empacar? - Maddie pregunto y Rivers sonrió.

- Ya mañana cumples Maddie. ¿Estás emocionada? - Rivers pregunto.

- Un poquito - Maddie dijo y las dos rieron.

Ya después de alistar Rivers se despidió de Maddie y Ari fue a dejarla a su casa. Mientras tanto Maddie y Juan estaban jugando Fortnite. Cuando Ari llego comieron y pasaron la tarde jugando, después de esto solo se durmieron.

Al día siguiente

Maddie estaba en la cocina con Ari, Ari hacia el desayuno mientras hablaba con Maddie, Maddie solo la miraba y Juan había ido a comprar una leche.

- Ya tienes 20 Maddie - Dijo Ari emocionada.

- Cada año más cerca de mi muerte - Dijo Maddie emocionada sarcásticamente.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Where stories live. Discover now