celos por celos

802 37 33
                                    

ben y albedo despertaron por los ruidos, ben se levanto y fue a ver lo que sonaba, al bajar vio que sus padres ya se habian ido, ben se dirigio a la puerta, y al abrir la puerta vio a las chicas que el conocia, ester, eunis, helen, kai, yuli, luci, asta charmcaster estaba ahi.

ben- que hacen todas aqui. - ester- es verdad que estas en una relacion con un villano. - en eso alvedo bajo y llego donde estaba ben albedo- ¿que pasa amor? - en eso albedo vio a todas las chicas que estaban en la entrada.

kai- tu, maldito. - albedo- hola Green, que es lo quieren señoritas. - eunis- a... al... ¿¡ALBEDO!? ¿eres tu? - Albedo vio a eunis, y se dio cuenta de que era el iunitrix, albedo- hola, iunitrix. - en eso albi salió para saber que pasaba.

Albi- que pasa papi. - todas- ¿¡PAPI!? - albi- mami tengo hambre. - tadas- ¿¡MAMI!? - Albedo le dio un beso a Ben y se fue a cocinar, Ben- chicas, por favor vallance,  no quiero que se queden aquí. - Ben, les pidió eso y la mayoría se fue excepto, Kai, Yuli y Ester.

Kai- Ben tenemos que hablar. - Ben- no tengo nada de que hablar contigo. - Kai se hacerco pero Ben se transformó en la momia, y la alego.

Ben se transformó en humongosaurio, Ben- largo chicas, no quiero a nadie aquí. - todas se fueron, y en eso alguien apareció.

Extraño- hola joven tennyson, soy un mensajero estelar, tengo esto para usted. - Ben agarró el dispositivo que le dio el mensajero, y lo encendio.

Rook- hola Ben, si estás escuchando esto, es por qué mí boda es mañana, te espero en reboona. - Ben le dio su pago al mensajero y entro.

Al entrar Ben vio a albi comiendo su desayuno, pero no vio a Albedo, Ben subió a su cuarto y al entrar se encontró a albedo cambiándose, albedo- B... B... ¿¡BEN!? - Ben- lo siento yo no... - albedo- tranquilo en algún momento iba a pasar, solo vete o disfruta la vista. - Ben no sabía que hacer, hasta que se le ocurrió una buena broma.

Ben se acercó a Albedo, la lo abrazo por detrás, Ben- en realidad, si me gusta, no lo sé, ¿será que quiero otro hijo? - albedo se sonrojo, pero le siguió el juego a Ben dándose la vuelta y encarando lo, albedo- bueno, no es mala idea. - Ben se puso nervioso, y en eso Albedo aprovecho para fastidiarlo y puso la mano de Ben en uno de sus pechos, Ben reacciono y se alego de albedo, albedo- jajajaj, eso te pasa por fastidiar, pero almenos se que te gustó o no. - dejo eso último viendo la entrepierna del portador de Omnitrix.

Ben- bueno, no lo voy a negar. - albedo- bueno, pero vete que me voy a cambiar, y por cierto, esto te lo dejo tu madre. - albedo le lanzó lo que Sandra le dejo a Ben, Ben al verlo se dio cuenta de lo que era, Ben- un... condón. - albedo- sandra me dijo que ella Carl y albi, se ven a ir a quedarse con Max y berdona por unos días, ya que albi necesita algo que tiene Max. Ben entendió las intenciones de su madre, y no dijo nada, guardando el preservativo en su bolsillo

Ben bajo y se encontró con albi viendo caricaturas, Ben se acercó a tu desayuno y empezó a desayunar, en eso albedo bajo y Ben al verla se enamoró más de lo que ya estaba, Albedo llevaba una camiseta negra con una franja roja y un 10 en el medio, una falda color negro, medias largas color negro, unas zapatillas color rojo y lo que enamoró a Ben, la mítica chaqueta de Albedo, pero está vez era la verde de Ben.

Ben- te queda bien el verde, mí Amor. - albedo- gracias guapo. - Ben- tienes 25 y te comportas como una de 17 - albedo- sera porque tengo el cuerpo de una de 17. - en eso Albedo, Ben y albi empezaron a jugar junto un rato hasta que llegaron Sandra y Carl.

un amor que surgio de la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora