Capitulo 18: El Dilema De Karma.

245 15 19
                                    

El desayuno es la comida más importante del día, o al menos eso es lo que he escuchado durante toda mi vida.

Nunca he cuestionado esa frase en mi vida, por lo que trato de desayunar lo mejor posible, comiendo cosas que estoy seguro no me mataran cuando las coma…, pero en estos momentos estoy un dilema muy grande, pues dos cosas muy importantes puedes ser destruidas en cuestión de segundos.

–Vamos, prueba el ceviche, te aseguro de que esta delicioso –dijo Rakkun mientras sostenía un plato de mariscos frente a mi rostro.

Según ella ese platillo es muy popular en Perú y es casi considerado como el mejor platillo del mundo… yo digo lo mismo de las enchiladas y no a todo el mundo les gustan.

–Ahm, la verdad, yo…

Claro que no tenía ningún problema con la comida Peruana ni nada por el estilo…, pero no soy un gran fanático de los mariscos.

–¡Pruebalo, sé que te va a encantar! –dijo ella con una enorme sonrisa en su rostro.

Lo que menos quería ahora era entristecer a Rakkun, pero incluso si ella era mi novia yo debía poner ciertos límites sobre la relación, para empezar, no comería todo lo que ella me diera al menos que sepa que es edible o que este fuera de mi lista de desagrados totales, ya que ella no puede manipularme con su linda sonrisa como si yo fuera un niño de diez años.

–¿Verdad que esta rica?

–Sí, lo está –dije dándome por vencido.

Había probado el ceviche qué tanto se le había antojado a Rakkun, y no es que me haya dejado llevar por la dulce sonrisa de Rakkun, más bien se veía sumamente confiada en que me gustaría el ceviche, aunque debo de admitir que no esta nada mal.

–Saben, pudimos ir a comer shushi, es lo mismo que comer esto –dijo Karma malhumorada.

En eso tiene algo de razón, al mismo tiempo que estaba completamente equivocada. A pesar de que algunos ingredientes son similares, los sabores son totalmente distintos.

–Tu pensando en sushi otra vez, estoy segura de que si fuera por ti comerías sushi todos los días a toda hora –dijo Star fastidiada.

–Bueno, así sería si no fuera tan costoso –dijo Karma con un humor peor al de Star.

Realmente ver a aquellas dos peleando, mientras Rakkun no paraba de alimentarme con ceviche, era algo tranquilizante de ver. Aunque no lleve mucho tiempo conociéndolas estoy seguro de que esto es lo normal para ellas, y prefiero eso mil veces más que ser acosado por Karma.

Sigo pensando que aquel radical cambio no era nada normal, después de todo tanto su cabello como su personalidad cambiaron por completo en cuestión de minutos la tarde anterior, y tras desmayarse por lo que sucedió con Rakkun en el baño, volvió a la normalidad como si nada… si es que esto es lo normal para ella.

–Hmm, si es por el precio porque no lo preparas tu misma, es 100 veces más barato que comprarlo –dije mientras poco a poco me acostumbraba a Rakkun alimentándome.

–Sí claro, para hacerlo hay que tener estudios y toda la cosa, no puedes simplemente prepararlo ya que podrías morir si lo preparas mal –dijo Karma suspirando de manera pesada.

–Ahm, creo que estas confundida, eso es con el pez globo, el sushi puede prepararlo cualquiera, incluso yo sé prepararlo.

–Vamos, come, este también te va a gustar.

Rakkun parecía ignorar por completo la situación frente a ella, ya que incluso si yo trataba de esquivar su mano ella insistía en alimentarme. Yo esperaba la mirada denigrante de Karma ante mi comentario, pero lo que vi fue algo que me recordó un poco a la Karma de ayer.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora