Días de Verano [ThorLü]

300 40 12
                                    

(°ー°〃) La InterPol me respira en la nuca gente.... jajajajaaaaah

Se sitúa en el mismo universo que Poesía Barata y Métodos para Relajarse

[Dinámica] ThorLu

[Temática] Amor Juvenil

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

El primer encuentro entre Thor Odinson y Lü Bu no había sido convencional.

A sus 16 años Thor resopló fastidiado ante la situación en la que se encontraba involucrado, frente de él se impone un grupo de cuatro adolescentes cercanos a su edad con la clara intención de hacerle saber a quienes debía mostrarles respecto como el extranjero que era en tierras orientales.

El joven pelirrojo había prometido a su padre no crear problemas mientras concretaba sus negocios con algunas de las empresas de la región china de Gansu, pero era más fácil de decir que hacer. Algunos buscapleitos orientales creían que podían aumentar su popularidad entre sus conocidos provocando al joven extranjero y ganarle en una pelea.

Reflexionando sobre ello, el nórdico le prometió a su padre no empezar peleas... sin embargo se prometió a sí mismo siempre asegurarse de terminarlas.

¿Y acaso no era más efectivo terminarlas antes de que empezaran?

Tensó uno de sus brazos listo para ejecutar un gancho ascendente al primer movimiento de su adversario.

Pero no pudo llevar a cabo dicha acción porque al parecer alguien más había tenido la misma idea. Aprovechando un punto ciego para los presentes, el líder de los bravucones fue víctima de un ataque directo a sus partes nobles con dos de sus amigos siendo su soporte ante el sorpresivo embate.

"¡Lü Bu!" Gritó uno de los instigadores al ver a un niño de unos 12 años con su brazo extendido en una típica posición de ataque marcial, que le delataba como el autor de la agresión.

El niño simplemente afiló su mirada al grupo quienes comenzaron a huir mientras aseguraban que la próxima vez no correría con suerte. Uno de ellos cometió el error de antagonizar con él, logrando que el menor hiciera el ademán de correr por una corta distancia con los adolescentes acelerando su andar sin voltear atrás.

Thor parpadeó sorprendido ante la escena, pero antes de poder agradecer a su inesperado defensor el niño resopló aburrido como él hiciera minutos atrás.

"Cobardes," fue la respuesta del menor, "... debo levantar más mi brazo al atacar a alguien más alto que yo", murmuraba para sí mismo y Thor no pudo evitar un ligero resoplido de risa intentando escapar de sus labios. El niño había apuntado al estómago pero por la diferencia de altura su trayectoria fue más brutal.

Aquel sonido atrajo la atención del menor quien volteó a verlo, parpadeando un par de veces para ser sorprendido al escuchar que era llamado con insistencia, desapareciendo rápidamente entre los callejones estrechos de la zona antes de escuchar un agradecimiento por parte del foráneo.

Thor creyó que eso había sido todo, que quedaría como una anécdota que contar a su padre y socio de este, Loki, cuando se vieran en la cena.

Por lo que el segundo encuentro entre ellos lo tomó desprevenido; recorría las calles nuevamente en búsqueda de algo interesante por hacer cuando divisó a la distancia a un grupo, entre ellos reconoció al bravucón, rodeando al pequeño artista marcial. El nórdico no tardó en demostrar su destreza en las artes de pelea cuando sorprendió al líder al noquearlo de un solo golpe.

Terminando la pelea antes que empezará.

Aquella acción logró dispersar al grupo, aterrorizados ante su presencia y considerable altura comparado con la mayoría de ellos después de su demostración de poder. Excepto por el menor que le dirigía una mirada de asombro antes de pedirle una pelea... que tendría un obvio ganador.

Posteriormente Thor sería presentado a Lü Shang, un servicial dueño de un puesto de comida, al ser guiado por Lü Bu -su hijo adoptivo- para otorgarle un premio: una parrillada de diversas carnes y vegetales. A pesar de querer pagar por su plato, el adulto se había rehusado aludiendo a que era una celebración por ver a su hijo feliz de hacer un nuevo amigo.

Esa noche Loki y Odin miraban curiosos el empaque de comida sobrante -de la parrillada que se convirtió en un pequeño convivio con los clientes habituales- colocado por el adolescente al regresar a casa, quien a su vez comentaba que ya había cenado y se retiraba por la noche a su cuarto.

Los días posteriores al salir del edificio departamental que rentaban durante su estadía, Thor siempre ubicaba al joven chino esperándolo, con mochila escolar a cuestas, en una banca del alrededor; Lü Bu a su vez se acercaba al pelirrojo para tomarlo de una manga de sus ropas para guiarlo a donde pudieran tener otro combate -con un ganador predecible- pero el nórdico reconocía el talento del menor para las peleas.

"¿Artes Marciales Mixtas?" Preguntaba Lü Bu mientras tomaba una bebida isotónica, cortesía de Thor, luego de subir a uno de los puntos más altos de la ciudad como entrenamiento físico. El menor le había seguido sin replicar en ningún momento.

"Hn, puedes ser un profesional," comentó el adolescente tomando un sorbo de su propia bebida, "y encontrarás varios oponentes fuertes."

"¿Como tú?" Indagó más el joven oriental genuinamente interesado y sonriendo.
"No," dijo mitad bromeando mitad serio el pelirrojo, aún queriendo impresionar, "yo soy el más fuerte de todos."

Al final del día, Thor colocaba un nuevo recipiente con comida casera para su padre y 'tío' al regresar de sus paseos.

"¿Y cuando nos presentaras a tu romance de verano?" tarareo Loki abriendo el contenedor para aspirar el delicioso aroma, "¡Ups! ¿O era un secreto?" Sin esperar más el joven adulto de cabellos verdes se servía una porción en su plato.

"Es un niño," respondió cortante Thor tomando una botella de té verde del refrigerador.

"¡Sobrino! ¡No sabía que te gustaban tiernos!" Las risas estruendosas de Loki retumbaron por las paredes antes de ser silenciadas por un sonido seco y un grito conocido para Odin. Suspiró mientras veía en su celular un video de sus dos mascotas -unas crías de cuervo- en estadía temporal en una guardería de Islandía.

Otro grito lo hizo levantar y amenazar con usar su baston para golpear a ambos varones jovenes si no se calmaban en ese instante.

"Podemos arreglar un matrimonio con su familia cuando sea mayor," comentó el patriarca de esa pequeña unidad provocando una risa desquiciada en el adulto de ojos púrpuras, "desde que se conocieron te ves más feliz."

"Confirmo," añadió Loki desde abajo de la mesa donde había tomado refugio, gritando al segundo siguiente cuando Thor golpeaba la mesa para hacerlo callar.

"Y también más relajado... aunque has subido un poco de peso."
"Confirmo."
"No. Confirmes. Nada"

Ambos adultos no pudieron evitar reirse del berrinche del más joven cuando aseguraba que sólo era un simple caso de admiracion por parte de un niño a alguien mayor.

Tendría que pasar una década y media además de reencontrarse como docentes de la institución Ragnarök para que Thor se tragará sus palabras e invitará a salir a Lü Bu por un par de tragos como el primer paso a una relación.

Crónicas en RagnarökWhere stories live. Discover now