Capitulo 2

634 31 0
                                    

"Señor, al terminar la guerra todas las tropas de las tres razas que aún habíamos quedado vivos volvimos a nuestros territorios y la guerra de había detenido con la perdidas de nuestros líderes, con la muerte de Lucifer Sama y los otros Maous muertos, Rizevim Tomó el cargo de Lucifer y los descendientes de los Maous también tomaron sus tronos, las cosas se mantuvieron tranquila hasta una fiesta que Rizevim había hecho para la generación en ese momento y los que atribuyeron a la guerra. Luego de unos años, Rizevim quiso ir a la guerra nuevamente contra los Caídos y los ángeles pero la población y líderes de clanes no querían más guerra así que se rebelaron contra Rizevim.

Armando una guerra civil en dónde miles de demonios perecieron, pero durante toda la revelación Rizevim nunca había entrado al campo como si no le importará que nos hubiéramos revelado y que tratemos de tomar el trono, al final. Rizevim huyó junto con los otros descendientes de los Maous, y antes de eso, alguien del lado de Rizevim nos proporcionaba información sobre los ataque y paraderos de las tropas de el. Está persona luego de que todo hubiera terminado, se casó con Sirchez Gremory, quien en ese momento era el demonio más capacitado para tener el puesto de lucifer ya que algunos otros demonios no lo querían y se fueron del inframundo.

Sirchez se casó con quién nos proporcionó la información del otro lado quien se llama Grayfia Lucifuge. Con el paso del tiempo, las cosas cambiaron poco a poco, la fertilidad empezó a decaer, el poder de los demonios decaía y estábamos preocupados por el futuro. Ajuka, quien había tomado el trono y apellido de Belzebuth, había creado un sistema para crear semi-demonios, convirtiendo humanos y otras razas en sirvientes semi-demonios. Así también formando un sistema de ranking en el cual la generación más joven de los demonios compiten.

También la relación entre demonios y el panteón Sintoísta casi está rota, debido a que hace unos años la población de Nekomatas que residía aquí había sido eliminada por el anterior Líder de los demonios, que fue eliminado por usted. Después del señor ha habido sucesos importantes en el territorio demoníaco". Serafall informo con sumisión todo las cosas importantes que habían sucedido en el inframundo.

Naruto cerró los ojos por un momento, procesando la información. '¿Ellos quieren ser eliminados?' meterse con los Sintoístas sin siquiera tener el poder para defenderse del más mínimo ataque de las potencias de ese panteón. Miro a Serafall, ya habiendo pensado en lo que iba a hacer a continuación.

*Chlastt*

Chasqueo los dedos y por un momento no sucedió nada, luego de varios segundo las sombras de todo el salón se movió como si cobrará vida, uniéndose en un punto enfrente de Naruto para momento después se formará una figura envuelta en una armadura de samurai negra.

"Amo". La figura pronunció las palabras roncamente mientras caía en una rodilla y miraba al suelo, como un subordinado mostrando respeto hacia su Rey.

"Ve a donde sucedió la guerra pasada entre el cielo y el inframundo, busca rastros de la lanza de padre. Usa a Kelly para eso, rastreen el rastro de la lanza y averiguen quien se la tiene".

"A sus órdenes Amo". El personaje se unió a las sombras debajo de él y desapareció sin dejar rastro, luego Naruto miro a Serafall y luego a todos los demás.

"¿Ustedes qué hacen aquí todavía? Largo, y quiero a todo el inframundo reunido frente a mi castillo para mañana, Todo el que falte será eliminado".

"Si Señor/Lucifer Sama". No hubieron más palabras después de las órdenes y todos salieron de la sala apresuradamente, Naruto miró a cierta mujer que había visto antes y solo sonrió, cuando ella noto su mirada tembló y se apresuró a salir arrastrando a otra chicas más baja con ella. Luego miró a Serafall que parecía estar mirando a esas mismas personas e hizo una suposición en su mente.

Naruto: Return Of LuciferWhere stories live. Discover now