-17-

87 5 1
                                    

Pov. Omn

El polvo comenzó a dispersarse, causando que los demás pudieran ver lo que sucedía.

La chica seguía sujetándose del cuerpo de su salvadora. Abrió los ojos después de estar segura que ya no se estaba moviendo.

Lo primero que vio fue aquella enmascarada desconocida para ella. Era obvio que no podía ver su rostro debido a que estaba cubierto, pero gracias al movimiento de los ojos, pudo suponer que estaba sonriendo.

-¿Estas bien?- Alice le pregunto algo preocupada. Sonreía debajo de la máscara, eso era cierto, sin embargo, su mente aun procesaba lo que acababa de hacer. La decisión que había tomado traería consecuencias, siempre las hay. Pero por primera vez desconocía que tan malas podrían ser.

Sus piernas comenzaron a temblar, parecía ser que su cuerpo apenas reaccionaba a la adrenalina de hace unos instantes. Esto podía haber acabado mal, si ella hubiera dado un paso en falso...

-Estas sangrando- Gayatri rompió su silencio al notar como en el brazo de la chica comenzaba a formarse una mancha oscura. Debido a que su traje era rojizo, la sangre tardaría en notarse, pero Gayatri tenía experiencias con heridas como esa.

-Oh... no es nada- Alice finalmente la bajo. Gayatri sentía una sensación extraña. Antes, había estado cerca de la muerte por distintos motivos, pero siempre su corazón confiaba en que aquella persona que hacia su corazón acelerarse la alcanzaría y salvaría. Pero hoy no, por primera vez sintió lo que era el verdadero temor de no ser salvada. Estaba consciente que Pavitr jamás hubiera llegado a tiempo y de no haber sido por aquella nueva heroína, ella estaría muerta.

-Deberías vendarlo- insistió mirándola directamente.

-Lo haré- menciono Alice- Aunque tú también deberías checarte, esa... fue una larga caída- Gayatri sonrió.

-Sí, eso fu- una voz detrás de ellas la interrumpió.

-¡Gayatri!- una mujer corrió con lágrimas en sus ojos hacia la chica, atrapándola entre sus brazos con fuerza- Estas bien- la miro de arriba a abajo en busca de alguna herida.

-Lo estoy- las lágrimas también llenaron sus ojos correspondiendo al abrazo de su madre. Al ver tal escena, Alice sintió que no importaba las consecuencias, aquella satisfacción de ver esa alegría no tenía precio.

Retrocedió un poco para buscar a sus amigos. Su mirada estaba en el suelo, pero aquella voz la hizo mirar hacia adelante.

-¡Alice!-

-Pavitr, ¿Te encuentr- el chico la envolvió en sus brazos de inmediato sin darle tiempo de terminar la oración. La fuerza que ejercía era un poco más de lo común. Cualquiera diría que aquel chico tenía miedo de separarse de ella.

-¿Estas bien?- pregunto aun abrazándola- Dios... estaba muy asustado- al escuchar sus palabras, Alice no supo cómo reaccionar. Pavitr pareció tardar en darse cuenta de lo que había salido de su boca, pero cuando lo hizo se separó de ella con la misma velocidad que con la que había llegado.- Yo... quiero decir...- sus palabras comenzaban a quedarse en su garganta- Eso fue arriesgado, no debiste- Alice puso una mano en su hombro.

-Tranquilo, estoy bien- la chica menciono con tranquilidad- Tienes razón en que fue algo arriesgado pero... creo que no deberías estar tan preocupado por mí, al menos no en esta situación- y era verdad. Siendo racionales, la persona que más corría peligro en este caso era Gayatri. Sin embargo, y a pesar de saber eso, Pavitr no pudo evitar que su preocupación disminuyera.

Sus ojos entonces cayeron sobre la chica que los observaba a ambos a solo metros de distancia. Por unos segundos, Gayatri había pensado en acercarse a él, pero al verlo junto con aquella Spiderman había entendido que tal vez estaba de más aquel acercamiento.

I've Got YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora