01

439 56 4
                                    

—Dame más duro Jeon.

Habló el chico "heterosexual", quien le había dicho hasta hace veinte minutos que era una aberración en el lugar y que solo contaminaria a la gente con sus manías y conductas inapropiadas.
Discurso qué duró hasta que Jungkook lo jalo de un brazo y lo encerró en uno de los tantos salones vacíos por remodelacion, lo puso de rodillas y comenzó a follarlo tal cual perra en celo.

—Yo no te he dado permiso para hablar. —Dijo Jungkook metiendo los dedos de su mano a su boca y ejerciendo más fuerza en sus embestidas.

Las piernas del chico cedieron y Jungkook lo nalgueo con fuerza haciendolo temblar.

—No seas una jodida princesa y ponte de pie, ¿O dónde dejaste tu fachada de macho?, A mi no me engañas, no estas para nada apretado, por lo que esta claramente no es tu primera polla, puta.

El chico gimió y con piernas temblorosas se puso de pie. Intentó quitarse del pené qué tenía insertado en su trasero pero Jungkook no lo permitió, sujetando con fuerza sus caderas.

—Yo no dije que te quitaras.

—Eres pesado. —Se quejó el chico, jadeando por la fuerza ejercida.

—Tu pediste que te follara más duro. Y si quieres que lo haga, tendrás que adaptarte a mis reglas. —Dijo, dando una fuerte embestida —. Ahora date prisa antes de que me aburra y mi ereccion se vaya.

El chico chilló pero aún así obedeció, colocándose en el escritorio y apoyando su pecho sobre este.

Jungkook se rio.

—Eres tan zorra, ¿a cuantos hombres les has dado el culo de esta manera?

—Solo a ti.

—Mientes. —Dijo, agarrando un puñado de su cabello y jalandolo hacia atrás —. Di la verdad.

El hombre gimió.

—No han sido muchas veces...

—Lo supuse. —Jungkook lo interrumpió —. Bien. Suficiente, ahora callate para poder terminar y poder largarme de aquí.

Lo siguiente qué paso fue la cogida más rápida y agresiva qué Jungkook había dado en esa semana. No se limitó ni tuvo compasión por el chico, pellizcando y mallugando su piel a su antojo mientras empujaba una y otra vez. Sintió como el chico apretaba alrededor de su polla, señal de que estaba por venirse y Jungkook salió de él, ingresando sus dedos en su lugar para follarlo con ellos hasta que se viniera. Una vez lo hizo, Jungkook comenzó a acariciarse a si mismo, buscando su propio orgasmo. Gimió al sentir su miembro palpitar y liberarse sobre el piso. Su felicidad duró muy poco, cuando escucho al chico decirle un "Te amo".

—Ahhh, enserio. —Dijo Jungkook, empujando al chico lejos y subiendo sus pantalones junto con su ropa interior —. Que forma de arruinar el buen rato.

—Yo...

—No quiero escucharte. —Respondió, cerrando el cierre de su pantalón.

—Yo realmente te amo.

Jungkook le dedicó una sonrisa ladina.

—Ese es tu problema, no el mio. —Miró al piso y luego a él de nuevo —. Y limpia este desastre —. Finalizó para salir de ahí.

Escucho al chico llorar pero aquello no podría importarle menos. No cuando desde que entró a su primer año, había sido peor que una chinche sobre el, jodiendo cada día para obtener su atención. Y bueno, por fin se la había dado.

—Espero que después de esto, deje de joder. —Murmuró Jungkook, sacando su teléfono para responder el mundo de mensajes donde solicitaban verlo —. Esta chica es linda, quizá debería intentar algo con ella...

Alguien chocó con el. Iba a gritarle al imbecil qué le tiro el celular al piso pero se detuvo al ver que se trataba de un chico que buscaba de igual manera algo sobre el piso.

—Lo siento. —Dijo el chico, agarrando las gafas qué se encontraban cerca de sus zapatos. Se los puso y se puso en pie —. Pero tu tampoco estabas mirando.

Jungkook no respondió, impresionado por la altura del chico.

—Ten más cuidado por donde caminas. Adiós. —Dijo el chico para retirarse de ahí.

Jungkook se quedó ahí de pie unos momentos, preguntándose quien era el y porque no lo había visto antes.

—Quiero follarlo. —Susurró, viendo la pantalla rota de su teléfono.

Seven  || JK. NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora