2💙

178 21 0
                                    

Vi como un chico muy apuesto de cabello claro cruzo la puerta, traía un pan en sus manos y una sonrisa reconocible.

-Idiota?

-Oikawa: AH?! llamas a si al amigo que te trae un pancito con mucho cariño? -Escuche como voces femeninas se acercaban al salón y me preocupe, antiguos miedos volvieron a mi pecho, niñas jaloneándome el cabello y burlándose de mi por ser amiga de Oikawa... niñas siendo crueles, cierto... por eso no tenia amigas...-

-No quiero nada de ti, por favor te puedes ir?

-Oikawa: Pero nos vemos después de mucho!!! por lo menos salúdame.

- y mi hermano?

-Oikawa: Tch... el entrenador del club lo llamo, dijo que venga a ver si habías llegado por que se le olvido despertarte.

-?: Oikawa-senpai!!! -Entro una chica de tierno aspecto y figura envidiable.- Oh? y tu eres?

-La nueva... -Me levante.- Los dejo solos.

-Oikawa: Espe-

Salí de ahí y vi como un montón de mujeres se acercaban a Oikawa y lo rodeaban... Cuando comenzó eso? recuerdo que en el jardín Iwa me presento a Oikawa, el me cuidaba junto a mi hermano a pesar de ser un año mayor siempre me trato bien... yo lo queria tanto como a Hajime... pero todo cambio cuando ellos entraron al voleibol, las niñas se iban volviendo hormonales y perseguían a Iwa y Oikawa... se ponían celosas de como Oikawa me trataba, todo comenzó con miradas feas, que pasaron a ser palabras y pronto llegaron a ser golpes, se que el no tenia la culpa, pero el miedo de una niña a sus compañeritas era mas fuerte que mi cariño. Entonces me aleje... comencé a entrenar voleibol y evite salir con ellos, evitaba en todo lo posible a Oikawa, porque el miedo... el miedo nunca se fue, como cuando atan con una pequeña cuerda a un elefante bebe cuando es pequeño no puede zafarse, entonces va creciendo y creyendo que nunca podrá librarse, así que deja de intentar a pesar de haber llegado a tener la fuerza suficiente de huir, su mente cree que no lo conseguirá. Así me sentía yo, aun que pensaba poder. Nunca lo intente.

Divague por todo el lugar hasta que la hora termino, camine de regreso a la clase y como era de esperarse aquel grupo de chicas de antes estaba en mi asiento, sin mas me acerque esperando lo inevitable.

-?: Eres la nueva? -Asentí.

-?2: Conoces a Oikawa-senpai?

-Ehmm... bueno..

-?3: Como lo conoces? -Interrogo de una forma no muy amable.

Tome aire y recordé todo lo malo que me ha pasado... debo evitar a esta gente... pero tampoco quiero ser su enemiga y la escusa mas correcta es...

-Mi nombre es _____ Iwaizumi, soy la hermana menor de Hajime Iwaizumi, solo conozco a Oikawa Toru por que es amigo de mi hermano nada mas!!

-?: Hermana?

-?2: No te gusta Oikawa-senpai?

-Em... para nada, acabo de llegar a Japón así que puede que por eso vino a saludar, pero ni si quiera nos llevamos bien!

-?3: Oh... Eso es bueno. Bueno _____, espero que nos llevemos muy bien. Bienvenida. -Sus deseos y palabras falsas chocaron contra mis oídos, ya había lidiado con gente así en Australia pero solo me limite a sonreír y saludar.

Las clases terminaron, y salí en busca del club de voleibol, a lo lejos vi a Iwa caminando solo así que corrí y me lancé hacia su espalda.

-Iwa: Pero qué demonios!

-Estorbó asqueroso por qué no me esperaste! Te olvidaste de tu hermanita, eh?

-?: Hermanita? -Iwa se giró conmigo aún en la espalda sus compañeros de voleibol nos vieron actuar infantiles y sabía que eso enojaría a Iwa así que me baje de su espalda.-

En guerra con el gran rey (Oikawa Toru x Lectora)Where stories live. Discover now