Sabor a almendra

525 34 3
                                    

***NOTA ANTES DE LEER:

Este es un oneshot con contenido +18, hace tiempo que quería escribir algo así con Xiao y Aether, y pues después de tanto tiempo finalmente tuve inspiración para algo así jaja.

Esta historia tiene dinámica sub/dom, pero diferencia de lo que puede parecer en un inicio, en realidad es sub-top y dom-bottom. Así que habrá un Aether bottom dominante y un Xiao top sumiso. Aclaro esto para evitar disgustos o malentendidos después jsjsjs.

Es un oneshot largo (16 mil palabras) y el principio es un poco lento, por si acaso les desespera las lecturas largas.

Y creo que eso es todo por aclarar, gracias por leer, ¡disfruten!

P.D: En cuanto terminé de escribir esto, consideré la idea de que no sea solo una parte unica, sino que dependiendo de qué tanto recebimiento tenga este oneshot, tal vez lo convierta en un recopilatorio de oneshots smut xiaoae, ya que me llegaban muchas ideas para escribir conforme iba escribiendo, ya sea momentos que pasan antes de este o después. Anyway, solo era una idea.

---

Xiao estaba inquieto.

Cualquiera que lo observara podía notar que estaba más irascible de lo normal. Hablaba con rudeza y siempre desaparecía tan pronto terminaba con sus labores en un lugar específico.

Se podía llegar a pensar que era porque Xiao estaba molesto, y en parte era cierto. Pero, en realidad, solo estaba frustrado consigo mismo, pues él sabía exactamente qué era lo que le sucedía.

Hacía tiempo que Aether se había ido a Fontaine a continuar sus aventuras. La primera vez que el viajero le había hablado sobre dicha nación, se había notado muy emocionado al respecto; hablaba con una gran sonrisa y no dejaba de mover las manos con entusiasmo, volteando a ver al yaksha de vez en cuando para verificar que de verdad lo estuviera escuchando.

Y Xiao, por supuesto, siempre lo escuchaba.

Pero últimamente, Aether se había pasado más tiempo de lo esperado en Fontaine, por lo que Xiao casi no lo veía, por lo menos no el tiempo en el que se había acostumbrado.

Eso no sería un problema para Xiao, pues tanto él como Aether estaban ocupados con sus propios deberes. Xiao tenía que lidiar con el karma, enemigos corrompidos, ladrones de tesoro que quisieran alterar la paz en las montañas de Liyue, etcétera, mientras que Aether seguía en búsqueda de su hermana.

Sin embargo, la última vez que se habían visto, Aether y él habían tenido un momento algo... intenso. Y no en el mal sentido.

En realidad, todo estaba bien entre ellos; Aether estaba en la cocina de la posada Wangshu, yendo de un lugar a otro para preparar un poco de tofu de almendras para Xiao mientras éste permanecía sentado en la mesa oculta detrás de las estanterías de ingredientes, a un lado de las escaleras.

Yanxiao había salido a la parte de abajo a recoger una entrega de ingredientes que había pedido, así que tanto Aether como Xiao habían aprovechado ese momento para estar solos.

Una vez que Aether había terminado de cocinar, llevó el plato a la mesa de Xiao con cuidado.

—Listo —dijo con tono cantarín y alzando el plato en sus manos como si estuviera presumiendo un trofeo.

Xiao sonrió ligeramente, soltando una risita entre dientes. Esperó a que Aether se sentara a su lado y dejara el plato en la mesa, pero eso nunca ocurrió.

En su lugar, Aether se acercó a él y, con total agilidad, empujó a Xiao ligeramente hacia atrás, colocando su mano en el pecho del yaksha mientras con la otra sostenía el plato de tofu; entonces, ante la mirada atónita de Xiao, se sentó en su regazo. Mantuvo una expresión casi cínica, divertido por la expresión de Xiao.

Sabor a almendra | Xiaother [+18]Where stories live. Discover now