☆°Capítulo 24

215 17 0
                                    

Louis extrañaba a Harry y cuando el queria llamarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba, Lottie le quitaba el teléfono y no se no devolvía, Harry intentaba llamarlo pero el teléfono siempre lo tenia apagado, un día fue  a la casa del castaño pero Lottie no lo dejo entrar e intento subir por la ventana pero se encontraba cerrada y no podía hablar con Louis, pero ese día al ver que los padres no estaban en casa y Lottie había salido decidió entrar por la parte de atrás al entrar busco a Louis por toda la casa pero no hubo respuesta.

— Quien es—  Pregunto el castaño con un sartén que sostenía en sus manos — Voy a llamar a la policía.

— Hazlo muñequito—  Harry tapó la boca del castaño y lo llevo hasta su habitación y añejo el Sartén — Hazlo, llama a la policía.

— Papi — Louis se lanzó a sus brazos y jadeo al sentir las manos de Harry apretar su cintura — Mmh papi, te extrañe.

— Yo a ti—  Beso sus labios y lo llevo hasta la pared subiendo sus brazos arriba de su cabeza—  Perdón amor, te digo la verdad.

— Papi te creo—  Sonrió y beso la mejilla de Harry—  Perdón por no hacerlo antes, soy un tonto.

— No amor — Limpió sus lágrimas con su lengua e hizo reír a Louis—  No eres un tonto, eres mi muñequito.

— Soy tu muñequito — Sonrió y salto para rodear la cadera del rizado—   tu eres mi papi.

Empezaron a besarse de una manera ruda que hacía jadear a ambos, Harry acariciaba la cadera del ojiazul mientras el se movía sobre su entrepierna, pero tuvieron que separar cuando el celular del rizado había sonado y se dio cuenta que era la señal, Lottie había regresado a la casa, mientras Louis distraía a Lottie Harry salía por el jardín y rogaba que Lottie no se diera cuenta.

— Porque tan feliz — Pregunto Lottie al ver a su hermanito tan feliz, no lo había visto sonreír desde aquella fiesta—  Quieres contarme.

— Es que — Sonrió al pasar sus dedos por sus labios y recordar los besos que se había dado con Harry — Solo estoy feliz, porque mañana voy a la feria con la familia  — Mintió.

— Oh ya veo — Sonrió y abrazo a Louis con delicadeza — Te amo mucho hermanito.

— Yo a ti — Sonrió y correspondió al abrazo con ternura—  Te amo  Charlotte.

°•°•°🍭°•°•°•°
Cenaron un poco y Lottie le leía un cuento para dormir y así fue el ojiazul se había quedado dormido. Con cuidado se alejo  de Louis, buscó en su computador lugares ,donde podía llevarse a Louis con engaños para poder alejarlo de Harry.

Sweet BoyOnde histórias criam vida. Descubra agora