One- shot

669 55 8
                                    

Esta idea inició con un fanart de Neuvillete con cabello corto! Así que en esta obra Neuvillete tiene cabello corto.

No estoy seguro de si lo continuaré o no, pero mientras diré que esta obra fue finalizada.

Gracias por leer y disfruta, lamento si encuentra alguna falta ortográfica. ♡

———

Prohibido, así era Wriothesley, un hombre que podria enseñarle varias formas de pecar.

Poner la manzana en sus manos, o simplemente dejarla a la vista, a su alcance para que el la mordiera. No hacia falta que Wriothesley hablara, el simplemente le dejaría el pecado en bandeja de plata, el haría que lo consumiera todo, hasta que doliera.

Quemalo, pero incluso así Neuvillete volvería, aceptaría una y otra vez esta sensación de ardor si era de Wriothesley.

Era ahogarse en su propio elixir, y entonces mientras la muerta estaba aun lado, en el otro estaba Wriothesley evitando así que se dejara consumir por el pecado, y cuando le dijera que simplemente se dejara consumir no se negaría.

Muerde la manzana.

Dulce, nunca agrio o ácido, no con Wriothesley, cualquiera le podría dar el mismo fruto del mismo arbol y aun así sabría agrio, pero en cambio su amante lo volveria el licor mas exquisito creado por el ser humano. Mientras dejaba una necesidad de más, una picazon que sólo el causa y que Wriothesley podria calmar convirtiéndolo en un manjar.

Por donde sus manos pasaban, calentando la piel fria bajo su tacto no solo causaba deseo, si no amor.

Una necesidad primitiva de la cual también queria ingerir más, hasta que ya no se le permitirá, cuando este lejos de su alcance dejando esta vez una lluvia que inundaria los cultivos.

Neuvillete era un tonto, quizas el humo del tabaco ya había quemado sus neuronas. Contrario a Wriothesley, Neuvillete no necesitaba la nicotina o el tabaco para estar tranquilo, no necesitaba de eso pues la sola presencia del fumador le causaba las misma sensaciones e incluso más explosivas que cuando se ingeria estos productos, aun que por supuesto, la idea de que haya sido el humo de cigarrillo de Wriothesley quien acabó con su sentido común tampoco quedaba descarta.

(O quizás, simplemente nunca lo tuvo y solo fingió, hasta que sus cadenas fueron liberadas, mientras unos labios se posaban sobre las marcas dejadas por las cadenas que la sociedad le impuso, que el mismo se impuso).

Un pequeño murmullo, luego unos labios sobre la piel de su cuello seguido del cosquilleo, del ardor y la necesidad de que el contrario haga algo más.

"Estas distraido" Susurro el, un cigarrillo en su mano y pronto el azabache da calada a este, dejando el cigarrillo demasiado cerca de su piel, a tal punto que incluso si se movía más la ceniza caería en su piel.

(Aún que preferiría eso que la alfombra bajo sus pies se estropeara o causa algo peor.)

Si Wriothesley quisiera, el cigarrillo podría quemar su piel, Neuvillete no lo detendría, no se quejaría, dejaría que este lo marcará, que lo arruinará para alguien más.

Antes de que pudiera sumergirse más en este pensamiento (Y de pedirle al contrario que lo hiciera) los mismos labios se posaron sobre su nuca. —Tu cabello esta mar largo que desde la última vez que nos vimos.

La última vez, ¿fue hace dos semanas o un mes? Wriothesley solía hacer esto, dejarlo durante un tiempo y volver en el momento en el que Neuvillete se prometía no caer, no volver a buscarlo o suplicar más de este pecado, pero incluso antes, pasaban hasta meses para que volviera a verlo y ahora, si el azabache estaba de humor al menos lo vería tres veces al mes.

🎉 You've finished reading 𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 - 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚝𝚑𝚎𝚜𝚕𝚎𝚢 𝚡 𝙽𝚎𝚞𝚟𝚒𝚕𝚕𝚎𝚝𝚎 🎉
𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 - 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚝𝚑𝚎𝚜𝚕𝚎𝚢 𝚡 𝙽𝚎𝚞𝚟𝚒𝚕𝚕𝚎𝚝𝚎Where stories live. Discover now