capítulo 1

679 12 0
                                    

Lisandro

-¿Entonces no quéres estar más con muriel? ¿ ni tus papás quieren que sigas estando con ella?- me pregunto Alejandro Garnacho mientras entrenabamos en el gimnacio del club. 

-si, pero no se cómo hacer para dejarla, y mi mamá ya no la aguanta después de todos los quilombos que tuvieron con Muriel- conteste mientras corria en las maquinas de correr

- seamos sinceros, es obvio que tu mamá no la quiere, literalmente la encontro con otro en tu propia casa. Te engaño muchisimas veces pero vos seguis embobado con ella-hablo alejandro

-No es que siga enbobado simplemente tenemos una relación de muchisimos años, fue mi primera vez en todo muriel es díficil olvidarme de ella, pero no quiero seguir con ella no la aguanto más encerio y no se que hacer, como decirle que ya no quiero más nada con ella.-conteste

-y bueno decile que tenes a alguien más y listo. Tipo buscate otra chica y decile que ella es tu novia

-¿ de dónde saco a alguien más? apartes yo no quiero nada con nadie. Solo la  utilizaria para casos especiales como cenas familiares,desacerme de muriel nose- conteste

-no se licha pedís mucho- contesto alejandro con una sonrisa

Seguimos entrenando y apenas termino el entrenamiento agarre mis cosas y me fui para mi casa.

Apenas llegue me bañe y me tire en mi cama a boludear con el teléfono y justo me llega un mensaje de mi amigo de la Selección Argentina Cuti Romero diciendo que esta por manchester y que si saliamos a tomar algo.

La verdad que muchas ganas de salir no tenía pero hace mucho que lo lo veía a Cuti y sinceramente necesitaba salir a despejarme un poco,así que acepte.

Llegue a la fiesta en la que habiamos quedado en juntarnos y ahi estaba Cristian esperandome.

-¿ Qué onda Lichin ?- hablo Cuti

-todo bien cutiii- conteste con una sonrisa- ¿y vos?

-también bueno entremoss- contesto  señalando la entrada del boliche

Apenas entramos vi un montón de gente bailando y divirtiendose, entre toda ese gente vi una chica que me llamo mucho la atención pelinegra,alta y llevaba un hermoso vestido rojo que le quedaba de díez, no sería tan mala idea hacer un trato con ella.

bueno después de haber mirado casi toda la noche a la chica esa cuti me saco a bailar un cuarteto jajajaj, si vieran lo loco que se vuelve apenas ponen cuarteto.

En lo que estabamos bailando una chica me choca dejando caer toda su bebida en mi camisa BLANCA. Cuti apenas se dio cuenta le entro el demonio como si le hubiesen manchado la camisa a él.

-Uy perdón encerio no fue mi intención- contesto la misma chica que estaba mirando hace un par de minutos atrás.

-no pasa nada enceri- conteste y antes de que pudiera seguir hablando fui interrumpido por Cristian

- ¿Cómo que no pasa nada ? te mancho la camisa con fernet hermano si que pasa algo

-no lo hice a proposito encerio no fue mi intención- seguió conetsando la chica

-bueno la próxima fijate por donde vas- contesto cuti enojado

-ya esta cuti fue sin querer te esta diciendo.- conteste- no pasa nada encerio después la lavo a la camisa o me compro otra. No es tan grave ni que me fuera a morir porque me mancho la camisa apartes fue un accidente.- hable causando que la chica me mire con una sonrisa y se fue mientras tanto cuti me miro confundido.

-¿qué fue eso?- hablo cuti

-nada cuti ya esta porque tanto quilombo por una camisa, ahora sigamos disfrutando.

Desiguales- Lisandro MartínezWhere stories live. Discover now