ㅤㅤ𝗧𝘄𝗼. 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗹𝗱 𝗱𝗮𝘆𝘀

318 38 12
                                    

Luego de pasar un par de días más en observación, me otorgaron el alta médica, podía haber dado saltos de felicidad, pero papá amenazó con regalar mis libros si hacía el mínimo esfuerzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de pasar un par de días más en observación, me otorgaron el alta médica, podía haber dado saltos de felicidad, pero papá amenazó con regalar mis libros si hacía el mínimo esfuerzo. Es por eso que tuve que dejar que me llevara en sus brazos desde el auto hasta mi habitación.

Habitación la cual no he dejado hace una semana.

Me iba a volver loca si seguía encerrada, pero no quería preocupar más a papá, luego de las tres semanas en donde estuve inconsciente, el no se había separado en ningún momento de mi lado, solo lo hacía para dormir.

Es en ese momento en el cual Stiles y Scott entraban por la ventana de mi cuarto a hacerme compañía un par de horas más. Cada día me traían noticias sobre el estado de Lydia, el cual, al parecer, fue peor que el mío. 

Pero esta noche fue particular, esta vez, solo se asomó la cabeza de Scott, cuando abrí la ventana de mi balcón pude ver su rostro de preocupación.

—Hey, Scotty. ¿Estás bien?—pregunté.

—Si, es solo que...—tomó un suspiro antes de hablar—Algo ha pasado con Lydia.

—¿Qué? ¿Está bien? ¿Le dijiste a tu mamá? ¿Ella...?—

—Circe—tomó mis hombros en un intento de calmarme, pero mi respiración decía todo lo contrario—Desapareció del hospital, nadie sabe dónde está. Stiles y yo iremos a buscarla.

Asentí a cada palabra que decía,—Yo también. No dejaré que este allá fuera sola, y...—

—Sabes que no puedes ir con nosotros—me interrumpió.

—Si puedo. Dame cinco minutos, solo cambiaré mi pantalón de pijama—dije caminando a mi armario.

—Circe, detente—hice caso omiso—Circe, tu padre se dará cuenta que no estás en cama—seguía rebuscando en mi cajón. ¿Donde diablos dejé mis pantalones?—¡Cassandra!—pegué un pequeño salto ante la exclamación. Scott notó que había logrado asustarme—Lo siento. No puedes ir con nosotros, el entrenador no nos quiere cerca de ti, no después de lo que pasó—se acercó a mí y tomó mis manos—Stiles y yo la vamos a encontrar, lo prometo.

Suspiré resignada,—Encuentrala, por favor—susurré.

—Lo prometo—besó mis nudillos.

Antes de que saltara por el balcón nuevamente, lo llame—¿Scotty?

—¿Si?

—Sabes que no hay nada que pueda separarnos a los tres, ¿verdad?

Scott sonrió,—Lo sé. Nos vemos mañana.

Fue lo último que dijo antes de saltar e irse corriendo de mi habitación.

Sabía y entendía el por qué papá quiso mantener alejada a los chicos de mi, pero no podía hacerlo. Scott era lo más preciado que puedo tener, y con los problemas que tenía encima, no me apetecía dejarlo por su cuenta.

𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ━━ teen wolfWhere stories live. Discover now