Capítulo 7

19 0 0
                                    

Fué un día muy emocionante para Pedro y Vanessa, ambos se sentían como adolescentes que acababan de hacer una travesura, la edad no asegura que uno toma buenas decisiones, y ambos sentían remordimiento.

El tramo hacia el siguiente poblado en donde almorzarían, iban en silencio, escuchando música, pero se sentían acompañados mutuamente, el saber que Pedro estaba presente, real ante Vanessa, causaba en su cabeza una revolución de incredulidad. Pedro estaba muy impactado de sentirse tan atraido y comprometido con esta mujer que acababa de conocer unos días atrás, y que le hacía tomar decisiones impulsivas, algo que jamás había hecho él en su vida, pues todos estos años ha sido paciente, resiliente  y  muy precavido en su toma de decisiones. Vanessa se quedó dormida, pero para Pedro no fué dificil encontrar el restaurante pues el GPS los llevó directo. Despues del viaje de 40 minutos, justo antes de apagar el auto, Pedro acarició el brazo de Vanessa para despertarla. Ella regresó en si, se estiró y al ver a Pedro sonriéndole, se sintió feliz.

-Hola bella durmiente, llegamos.

- Ok- Vanessa se incorporó y miró hacia el restaurante, estaban en el estacionamiento, pero pudo ver que estaba rebozando de gente. - Pedro hay mucha gente

- Eso veo ¿que dices?...¿nos arriesgamos?

- ay no sé, es tu seguridad que me preocupa... pero muero de hambre y si no como, esta gastritis me va a matar.

-ok, ok... mira, baja y averigua con la gerencia si hay algún privado.

- si, buena idea, espérame.- Vanessa se bajó, Pedro se quedó esperandola en el auto. Se acercó vanessa con la recepcionista, miraba el lugar lleno de turistas, pues es el restaurante mas famoso de la zona, sirven un plato tradicional que es el atractivo principal, entre otros alimentos. Pidió hablar con el gerente, de inmediato se acercó a ella. Ella no sabía si le iban a creer, pero se arriesgó. Milagrosamente, el gerente le creyó, pues, la noticia de que Pedro Pascal estaba en la zona, corrió como mecha de pólvora por las redes sociales, de inmediato le prepararon un area en el privado, que no es tan privado, pero si es una zona con aire acondicionado, lejos del bullicio, pero con comensales. El gerente se ofreció a hacerles valla para que pudieran entrar, pero ella pensó que llamaría mucho la atención. 

Mientras preparaban todo, regresó al auto.

-Listo mi niño, nos vana preparar una mesa en el privado, con aire acondicionado

-Great! justo lo que necesito, ya no quiero pescar otra insolation... ¿así se dice?

- insolación....

-yeah... that... well, here we go.

Ambos salieron del auto, Pedro lo rodeó para tomar de la mano a Vanessa, el se puso una gorra para tratar de medio ocultar su identidad, junto con sus lentes para el sol. Al acercarse a la recepción, esperaron un tiempo mientras los llevaba el gerente, mucha gente los miró, unos no les dieron importancia, pero otros si, les llamó la atención su presencia puesto que es un hombre muy  atractivo, con una personalidad muy fuerte y llamativa. Escucharon a una mujer exclamar desde una de las mesas. "Es Pedro Pascal".

-"fuck"-masculló Pedro

-¿Qué esperabas? obviamente eres super reconocible y con el fuego de las redes, mas aún.

- ok ok... don't worry I can handle this.- Medio restaurante quedó en silencio al mirarlo con Vanessa, el sonreía y levantó la mano haciendo un saludo, de inmediato los celulares empezaron a tomar fotos y grabarlo, pero la gente guardaba distancia.

El gerente llegó corriendo ante ellos, y tomó a Pedro del brazo para guiarlo y Pedro tomó a Vanessa de la mano, pasaron entre las mesas y la gente lo saludaba, algunas mujeres le gritaban piropos y el sonreía saludando a todos. Levantó la voz para bromear con los comensales.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Y Te Encontré En Mis SueñosWhere stories live. Discover now