CAPÍTULO 3; FINAL FATAL

58 3 0
                                    

Taeyeon era una madre responsable, por lo que contactó con un psicólogo para su hija, cosa que a Winter le molestó, por lo que en la primera sesión solo habló sobre su odio hacia su madre, dejándola como una mentirosa lesbiana.

Un castigo era lo menos que podía hacer Taeyeon, su hija se le estaba yendo de las manos. Con los días Winter iba empeorando su actitud, beber, fumar, dejar de prestar atención en clases, ya nada le importaba.

—¿Viste eso? A Sana le gusta Karina.—Dijo Winter para nada feliz.

Ningning dejó de prestar atención al profesor para mirar a Sana.

—Solo la está mirando.

—No ha dejado de mirarla desde hace rato, tú me enseñaste de esas señales.

—Es lesbiana, no es de extrañar que le guste, además Karina es guapa.

—No debería.

—Que te de igual, que se la coja quien quiera, no merece tu amor.

Winter frunció el ceño, obviamente no quería que Karina cogiera con cualquiera, eso de nuevo le recordaba a su madre. Muy molesta tomó su bolso y tirando la silla se dirigió a la salida.

El profesor intentó detenerla con amenazas, lo cual poco le importó, salió de ahí ante la mirada de todos. Ning ni siquiera intentó ir detrás, le estaba teniendo poca paciencia a sus berrinches. La Winter tímida ya no existía, ahora era una matona.

Nadie se esperaba que aquella tarde, después de que Winter regresara para las clases de la tarde, sin que nadie supiera en el momento el por qué, Winter golpeó en la cara a su prima Giselle, provocando una pelea fuerte entre ambas en plena clase.

—Dibujó algo que no me gustó—Se justificó frente al director, su tío y su madre Taeyeon.

—Por un dibujo no puedes golpear a alguien.—La regañó Taeyeon, Winter la ignoró mirando hacía otro lado como si su madre no existiera.—Se sabe que tu prima no tiene modales, pero no es correcto. No volverá a pasar.

—Mi hija tiene modales, la tuya es la que no sabe comportarse, tenía que ser igual que su madre lesbiana.—El hombre furioso salió de la oficina con su hija.

—Supongo que esto se arreglará en familia. Las dos jovencitas se quedarán después de clases para limpiar, dos semanas de castigo.

Taecyeon no se quedaría tranquilo, nadie humillaba así a su hija, por suerte tenía información para destruir a su hermana, con el deterioro de su sobrina la destruiría y por fin la sacaría de la herencia familiar. Junto a Giselle idearon un plan.

—No te creo, ¿en serio mi tía hizo eso? Está loquita.

—Por eso necesito que te encargues, ¿qué crees que sea peor para ella? Perder a su hija.

—La adora, pero viste como mi prima la miró, se nota que ahí hay algo.

—Deja de hacer esos malditos dibujos, te lo he dicho.

—Pero papá, soy una artista exótica.

Taecyeon le dio una mirada de muerte, él no estaba bromeando. Ya habían tenido la misma conversación, él le iba a permitir estudiar arte con tal de que dejara de dibujar pinturas para mayores de edad.

—Ya entendí. Estoy practicando anatomía, es todo, lo juro.

—Serás la heredera después de mi, debes mostrar una actitud diferente a tu prima.

—¿Y sí el abuelo le da todo a Winter?

—Encontraré la forma de quitarla del camino, una a una.

Padre e hija eran tal para cuál.

LA MADRE DE MI AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora