1

1K 77 14
                                    

Jisung se sentía exhausto por trabajar sin descanso todo el día, pero así eran todos lo viernes en el bar gay, donde trabajaba.

¿Le gustaba su trabajo?, mas o menos, la paga era buena, algunos compañeros eran muy amables hasta algunos clientes lo eran, pero lo que realmente amaba, era el hecho de usar una máscara para proteger su rostro, así ningún cliente que lo llegaba acosar dentro del bar no lo podía seguir.

- Sunggie, el señor Choi quiere que vayas hacerle compañía- molesto, su compañero Yeonjun, mejor conocido por el sobrenombre de "The Energizer"

- ¡¿Aún sigue aquí?!- exclamó molesto Jisung, odiaba con todo su ser al señor Choi, era bastante grosero y siempre le hacía propuestas bastante obscenas-  Dile que mi hora de trabajo ha terminado

- Sabes que no podemos hacer eso, el jefe te regañara si no vas, recuerda que el señor Choi y sus amigos son sus clientes favoritos- intervino Seungmin, el Barman del bar y amigo.

- Ya sé, ya sé - refunfuño Jisung saliendo se la barra- No...- su compañero lo tomó de la muñeca

- Está borracho así que no tardará en irse, se amable- pidió Yeonjun

- Como si se lo mereciera se soltó del agarre para comenzar a caminar hacia la mesa del señor Choi.

- ¡Mi Sunggie!, ¡Ven y toma un trago!- grito apenas lo miro- Siéntate- palmeo su pierna

- Que simpático es usted, ya sabe que no tomo, gracias- le regalo una sonrisa hipócrita, en verdad odiaba a este tipo.- Por...- una idea se le vino a la cabeza, se cobraría todas sus groserías- ¿Sabés?, hoy tomaremos juntos, ¡Renjun, trae una botella!- gritó divertido

- ¡Tomarás conmigo!- exclamó feliz el señor Choi- ¡Mesero, tráigame sus mejores botellas!, ¡yo invito está ronda!- grito

- ¡Oh!- exclamó todo el bar

- ¿Qué planeas niño?- susurró Renjun llegando a la mesa con la botella que había pedido

- Solo quiero jugar un rato...

[.....]

Jisung se arrepentía una y otra vez por salir de casa sin tomarse sus supresores, ya había pasado otras veces en las que se le olvida tomar sus pastillas y no pasaba nada, pero esta vez no corrió con la misma suerte. Precisamente hoy tenía que presentarse su celo, sabía que corría peligro si salía esparciendo feromonas por todo el bar o peor aún, que cometería un error, por ese motivo y miedo no quería salir del baño.

- ¡Ahhh! - grito, estaba perdido.

Si no hacía algo por controlar su celo, moriría.

- Jisung, ¿Dónde and....- su amigo Seungmin calló apenas olió un aroma muy dulce- ¡¿Es enserio?!- exclamó molesto golpeando la puerta - ¡Han Jisung!

- ¡Ay!, Solo cállate y ayúdame a salir... ¡no!- grito aún más desesperado por no saber que hacer- ¿Traeras pastillas?

- No..¡Ay!, ¿Qué voy hacer contigo?, el señor Choi está buscándote como loco, si de por sí lo traes loco, y si sales esparciendo tus feromonas lo vas a volver aún más loco- lo regaño

- ¡Ya sé!, ¡Por eso no quiero salir!, ¡Ayúdame a salir del bar y llegar a mi carro, ya veré cómo llego a mi ca..... ¡Ahg!, Casa!- pidió desesperado su celo no tardaba en hacerle perder el control

- ¿Seguro que si llegaras?- preguntó preocupado, si algo le llegaba a pasar a su amigo, sería su culpa.

- Si...i Agh!

- De acuerdo, mandaré a Yeonjun para que vaya con el señor Choi.

[.....]

En definitiva hoy no era el día de Jisung, lo primero que no quería que pasará, pasó. Apenas salió por la puerta trasera del bar las feromonas de un alfa, que estaba inconsciente en el piso, lo volvieron loco.

- ¡ahg!- gimió, las feromonas lo estaban excitando- ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!- luchaba por no ir hasta dónde estaba aquel cuerpo inconsciente.

- Hueles bien, lindura- dijo aquella persona levantándose del piso y comenzar a caminar a hacia él- ¿Así que estás en celo?

- ¡No te acerques!- pidió- ¡ahg!- se cubrió la boca

- ¿Cuándo estás así de caliente y excitado?, descuida es sin compromiso

- Yo....- sin darse cuenta aquel desconocido lo había acorralado contra la pared antes de perder en aquel beso apasionado, miro su pecho donde lo único que pudo leer fue un nombre- Hyunjin...

El secreto de Han | Minsung Where stories live. Discover now