「⏳」𝑱𝒂𝒔𝒎𝒊𝒏𝒆 ⟩ 𝑱𝒂𝒎𝒊𝒍 8/10

3.1K 581 123
                                    

Jamil se estremecía cada que le dirigías la mirada, y tú no podías evitar cambiar eso, estabas enojado.

━━ Sé que traicione tu confianza, sé que nada de lo que diga sonara creíble, pero por favor, tienes que creerme.- Su tono de voz era muy desesperado para tu gusto, pero nada te haría flaquear tu decisión.

Solo podías observarlo en silencio, habías convivido lo suficiente con él para saber que el silencio y las miradas juzgonas era uno de sus peores pánicos, por lo que podrías ver cómo poco a poco se iba derrumbando.

Podrías sentir algo de lástima, pero también sentías la ira consumiendo tu alma y eras bastante rencoroso.

Ya no tenías razones para confiar en él, o en algún otro príncipe, pero aún estaba esa pequeña punzada que quería que Jamil fuera la excepción.

━━ Él dijo que me ayudaría a cambiar el pensamiento de este mundo.- Volvió a explicar.- Dijo que podría hacerlo, y así ya no tendría que casarme para reinar.

Querías ignorarlo, pero no podías porque el lugar era pequeño y lo escucharías en donde fuera, y ya no podías salir al ser de noche, la tormenta de arena había comenzado.

━━ Por favor, créeme.- Se notaba de lejos que ya estaba por sufrir algún ataque de pánico, mientras las lágrimas se escapaban de sus ojos.- Solo quiero que dejen de tratarme como un juguete.

Los sollozos de Jamil inundaron la habitación, pero poco te importo, solo querías ver si aquel espejo no se había roto, de verdad querías comunicarte con los chicos.

━━ No sabes lo que se siente ser hombre en este sitio, tú estuviste poco tiempo, yo estuve aquí toda la vida.- Sí, eso era lo horrible de este lugar.- De verdad no quería usarte.

━━¿Desde cuándo?- Preguntaste levantando el espejo.

━━¿Qué...?- Jamil levantó la mirada para observarte.

━━ ¿Desde cuándo estás con ellos?- Lastimosamente el espejo estaba destrozado.

━━... Ayer, cuando saliste, encontré el espejo en mi cama, pensé que lo habías dejado tú.- Este tragó saliva de manera nerviosa.- Y luego SnowFrost apareció.

━━ Mm... Ya veo.-No te concentraste mucho en él, tu atención era para el vidrio que creías posible armar.

No sabías si sería buena idea, teniendo en cuanta que cada que accionabas uno SnowFrost hacía presencia para interferir.

Oh espera, ahora entendías todo. Era tan obvio, ¿por qué no lo habías reflexionado antes?

━━ ¡Deja de ignorarme!- Jamil no aguanto más la forma en que lo tratabas.

Dejaste de lado el espejo, tirándolo nuevamente, ya no lo ibas a necesitar.

Ahora entendías que el cuento te estaba haciendo el favor de ya no generar más espejos, pero no sabías la razón exacta de esto, pues suponías que Eris era quien tenía el control de este.

━━ Por favor, te ayudaré a salir de aquí.- Volteaste a verlo bien dijo eso, tenía toda tu atención como él deseaba.- Yo... No sé cómo.

Y ahí se fue toda la atención que había recibido.

━━ ¡Espera!, Solo dime cómo.

¿Qué es lo que realmente quería? No podías entender a Jamil, o era la desconfianza que sentías.

Él ni siquiera se había movido de la silla en la que lo interrogaste, y eso que era tan libre como un ave.

━━ He visto que están algo obsesionados contigo... Yo puedo ayudarte a irte, sé sus movimientos.- Jamil jugueteó con sus dedos, inquieto bajo tu mirada.

Ahora soy...¿Cupido?.Where stories live. Discover now