I

262 26 1
                                    

Nuestra historia se remonta hace más de 20 años. Antes del nacimiento de los herederos al trono de ambos reinos.

Dos reyes, ambos cegados por codicia y poder, hicieron masacres a su reino vecino.

El Reino Dorado, donde el rey Blanco, padre de Vegetta, era el enemigo jurado del Reino Escarlata, donde el Rey Lion, padre de Dante.

Ambos reyes tenían un acuerdo de no agresión contra el otro, siempre y cuando respetarán los límites. Pero para ser sinceros, ambos esperaban que el contrario rompiera este acuerdo, el más mínimo acto de agresión, una pequeña roca aventada, una disputa entre ganaderos o simplemente un cazador perdido era la situación perfecta para romper está tregua.

Vegetta, por su parte, estaba algo harto de la situación, toda su vida se preparó para una guerra contra el reino contrario. Dante por otro lado, estaba ansioso por la guerra, deseaba matar al rey y el príncipe por mero gusto.

Y los demás reinos, solo mantenía sus apariencias con ambos reinos, no querían involucrarse demasiado con ellos, porque podrían ser llevados a una guerra y obligados a escoger un bando, que si lo veías con cuidado, ambos perderían más, que ganar algo.

La situación era en extremo delicada.

Durante ese tiempo, Vegetta mientras hacia sus expediciones, termino encontrando un reino pérdido. Dónde los humanos tenían rastros de oro en su piel, como un adorno más.

Al conocer el lugar, conoció no solo su cultura, si no su lengua, sus tradiciones, sus reyes y su primer amor.

El príncipe Foolish, un chico realmente agradable, con uan sonrisa encantadora, ojos verdes como la esmeralda, un cuerpo más grande que el propio Vegetta, cosa que era mucho decir.

Rápido el Rey Blanco se enteró de esto, y aprovecho para darle el visto bueno a su hijo, y restregarle a la cara del Rey Lion sobre su descubrimiento, más cuando estos tenían armas que superaban por mucho las que tenían en ese momento.

Conforme el tiempo pasaba el Reino Dorado empezó a extenderse, lleno de riqueza, poder, comida y más habitantes. Convirtiéndose en el punto central de cualquier tipo de comercio. Su economía se disparó y su moneda se volvió la más poderosa, dejando de lado las demás, sobre todo al de Reino Escarlata, la cuál caí en miseria con el pasar de los años.

Dejando una gran estela de lo que fue en el pasado.

El casamiento Vegetta y Foolish se anuncio, al mismo tiempo que el de Dante y una doncella cualquiera.

Y eso, era una invitación a los demás reinos a tomar un bando, ya que la celebración de una boda era una firma discreta sobre tu lealtad hacia el reino.

Obviamente, los reinos escogieron al reino del rey Blanco.

El Reino Escarlata se volvió una burla, se convirtió en el bufón de los demás reino. Ya nadie recordaba su poder anterior, solo las creían cuentos de hadas.

El Reino Dorado próspero, hasta la muerte del Rey Blanco, así, dándole paso a los nuevos reyes, Vegetta y Foolish, ambos gobernaban con mano dura pero gentil, dando más oportunidades para más gente, extendiendo aún más el territorio que se quedaba pequeño ante la migración de gente a su Reino por más oportunidades. Los trato con los reinos vecino se convirtieron en tragos y charlas de amigos.

Todo iba tan bien, pero había un problema, y era la necesidad de un bebé.

Ambos eran hombres, y a pesar de que la magia podría ayudar, ambos no estaban seguros que saldría bien, pues se sabía que un embarazo por medio de magia podría afectar el desarrollo del bebé o simplemente abortar por complicaciones.

𝕰𝖛𝖎𝖑 𝕶𝖎𝖓𝖌 | Guapoduo | +18Where stories live. Discover now