12-LAILA DUBOIS

668 61 5
                                    


Alguien puede decirme que tan difícil puede ser conseguir una buena niñera, llevo desde las 8 de la mañana recibiendo a chicas y ya es mediodía día.
Lo peor es que lo único que hacen es mirar con ojos de dinero toda la casa lo que me hace sentir incomoda, y ni hablemos de su presentación ya que dice mucho de lo que quieren obtener con este empleo porque estoy segura de que piensan que estoy casada y mi "esposo" se aparecerá en cualquier momento por lo que ellas tendrán una oportunidad al estar con "nuestra hija".

Decido llamar a Jess para que me mande a otras candidatas porque las que yo conseguí mediante el anuncio que subí a internet definitivamente no se encargarán de mi hija.

*Buenos días empresa Creative M&L en qué puedo ayudarle*

-Buenos días me comunico con la señorita Jess- Le digo algo nerviosa, ¿será que otra persona contesto el teléfono?.

*Si ella habla, es usted la Señorita Dubois-Me pregunta con algo de duda en la voz*

-Si, soy yo la Señora Mirotti me indico que te llamara para que me ayudes en la búsqueda de una niñera, yo quería saber si podías enviarme unas 4 candidatas para poder elegir a la adecuada

-Si claro cómo no, estarán a más tardar en una hora en su domicilio

-Muchas gracias Jess me salvas - Estaba a punto de colgar cuando me dice

-Señorita Dubois también desea que le pase la lista de Colegios Infantiles que se encuentran cerca de su residencia. Además me tomé la molestia de agendar una cita con ellos para el día de mañana a partir de las 9:00 am

-Si está bien envíalo a mi correo es el siguiente.....
Muchas gracias Jess sin tí no lo hubiera logrado tan rápido.

-Fue un gusto poder ayudarla Señorita Dubois cualquier duda estoy para servirle, que tenga un buen día

-Tú igual gracias

[.....]

Bien aquí dice Abby Scott, edad 20 años, estudiante de la carrera de Literatura, tiene experiencia de 2 años en diferentes casas cuidando a niños de 3 a 5 años como a bebés de 0 a 1 año, Cuenta con disponibilidad inmediata.

Estaba leyendo el CV de la única persona que me pareció humana de todas las candidatas que me envió Jess.

Se preguntarán de que hablo pues es fácil las candidatas que yo conseguí parecía que venían a por el esposo y lo que pudieran conseguir de esta casa en cambio las que me consiguió Jess parecían salidas de la guerra con todas esas listas de la buena conducta y disciplina que una niña de 3 años debe de tener conocimiento, además de etiqueta de una dama.

Creo que me termine traumando yo, pero finalmente la cuarta candidata parece una chica sensata con madurez y dedicación para los niños creo que ya tengo a mi elegida.

[.....]

Estaba en la sala de espera del aeropuerto junto con Leah esperando a que Lucy llegara de Nueva York, hoy porfin se mudará al departamento que le regalaron sus padres, porque cómo lo dijo Barbie hubo una época que ellos no la apoyaban en su carrera pero ella les demostró que esa era su vocación, ahora están arrepentidos y por eso decidieron regalarle un departamento para que solo se preocupe por cumplir sus sueños.

-Mami, allí mila está la Tía Lucy, Tiaaaa Lucyyy!!!!-Si señores parece que alguien extraño a su tía

-Leah no corras así que te puedes caer- Ahí iba yo detrás de una eufórica niña de tres años

-Mi revoltuosa preferida, ¿Cómo has estado? Mira que dos semanas sin verte y ya estás gigante- Le decía una Lucy mientras le llenaba de besos y le daba vueltas en el aire

LA AMANTE DE MI ESPOSO Where stories live. Discover now