capitulo 10

141 10 0
                                    


Regreso a casa.

Una mujer con el vestido rojo, de cabello rubio de enorme nariz, se encontraba en la casa Bartfort.

Zola jajaja ese mocoso no ha vuelto a parecer en más de 8 años ni siquiera una carta, apuesto a que murió en algún lugar desconocido o fue capturado por piratas.

Si tan solo se hubiera que dado me hubiera servido para un matrimonio arreglado, pero no se tuvo que ir a morir a otro lugar.

Mientras Zola esta criando a león su madre luce esta poniéndose cada ves más inquieta por las palabras de Zola, ya que sabía que era una posibilidad de eso.

Pero su esperanza en su hijo no se había desvanecido, porqué incluso no estado presente a estado ayudando a la familia, pero a un así le dolió las palabras de Zola hacia a su hijo.

Pero antes de que pudiera defender a su hijo, su hijo más pequeño junto a su hermana Colin y kaori, entraron en la habitación corriendo, antes que alguien los regañaran por eso ellos hablaron.

Se escucha una aeronave que está sobrevolando la mansión.

En ese momento en trance los gemelos Colin y kaori
Mamá y papá ay una nave sobre la mansión y un pequeño bote esta descendiendo y alguien  cabello negro está en el.

Cuando escucharon la descripción del hombre rápidamente salieron a ver si de verdad ere quien ellos creían.

Cuando salieron de la residencia lo primero que notaron fue la nave .
Si buen Barcus ha visto diferentes naves al igual que Zola pero nunca una así.


Entonces lo vieron aunque se miraba distinto para luce era inconfundible, era un joven algo alto, pelo negro, ojos del mismo color,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Entonces lo vieron aunque se miraba distinto para luce era inconfundible, era un joven algo alto, pelo negro, ojos del mismo color,


Entonces lo vieron aunque se miraba distinto para luce era inconfundible, era un joven algo alto, pelo negro, ojos del mismo color,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era su hijo León que por fin había regresado a casa.

Zola: así que estaba vivo, miren esa nave a puesto que si la vendo me darán una buena cantidad de dinero, damas trae una cantidad de oro, joyas y más cosas valiosas con esto me daré la vida que merezco.

León quien bajaba en el bote que estaba llena de oro, joyas y demás objetos de valor, vio a Zola que le brillaban los ojos, ya sabía que estaba pensando, ella le pediría entregar todo desde la nave y las riquezas que trajo pero no cantaba con algo

León:!¿madre y padre?! Mis padres corrieron a recibirme en especial mi madre que esta llorando, me acerque y suavemente la abrazo.
¡!Madre ya volví ¡!
Me abraza fuerte mente y llora en mi pecho y yo la sigo abrazando suavemente asta que se calme.

Pero alguien interrumpe el momento y es Zola.

Zola: valla miren quien volvió pensé que habías muerto el algún lugar desconocido.

León: a un abrazando a mi madre volteo a ver a Zola, ¡!hola señora Zola como esta espero que bien por que yo me encuentro de maravilla?.
Le digo con una sonrisa en la cara cosa que no le gustó a ella

Zola: (este mocos si no fuera por lo que trajo)
vaya que bien, pero mira cuanto a abstraído ahora entrégame eso, como jefa de la casa Bartfort tengo el derecho sobre lo que as traído.

Cuando termino de hablar mis padres miraron a Zola por lo qué acaba de decir, si bien era cierto que hubiera estado todavía en la casa ella tendría derecho sobre lo que traje, pero

León; “No!!.  fue lo que le dije con una gran sonrisa.

Zola: ¿que acabas de decir mocoso malcriado?.

León: antes que siguiera hablando saco un documento y se lo muestro a ella cuando lo ve ella se enoja más todavía, pero no puede hacer nada porqué si intenta quitarme una sola moneda se oro ella podría terminar en la cárcel, en lo peor de los casos le quitaran el título de noble.

El documento es una muestra de ahora soy independiente y todos mis tesoros y mi objeto están reconocidos por el reino, y como el reino respeta a los aventureros, el intentar quitarle los tesoros que consigue en una aventura es una de las mayores ofensas del reino.

Por eso Zola no puede hacer nada.
Después de saludar a mis padres, les menciono que hablaremos con más detalles más tarde,.
Cuando Zola se valla, o eso pensé pero ella seguía molestando así que llegue a un acuerdo con ella, le di una cantidad de dinero y con eso, se calló,.

A la mañana siguiente parte hacia  la capital real con el dinero que le di, mi padre estaba en contra pero le dije que estaba bien, a regañadientes acepto .

Después de despedir a Zola en el puerto nos dirijamos a casa pero.

Padre antes quiero que conozcas a mi, sirvienta,
Barcus:- cuando regreso león vino con varias sorpresas, enfrente de mi estaba una mujer elfa, bastante hermosa,
Hola soy yumeria, sirvienta del maestro león un gusto!.

Mire a mi hijo me comenta que me explicara en la casa junto a sus viajes, me dice con una sonrisa, - suspiro!!!.
Bien sigamos, nos dirigimos a casa.

Leon: cuando llegamos a casa mi madre luce estaba en la puerta, esperándonos detrás de ella habían dos niños que me miran.

Luce: León ellos son tus hermanos pequeños Colin y kaori, nacieron después de que fuiste, ¡ niños saluden a su hermano león.

Ho-hola me llamo Colin!.
Holá me llamó kaori.

León: Hola, talvez no me conozcan pero soy su hermano mayor león, - me inclino y los abrazo suave mente.
Ellos se sorprenden de eso pero me separó de ellos.

Entramos en la mansión, mientras caminábamos hacia la sala preguntó por nicks.

Luce: Nicks esta en la academia ya esta por su último año,  el vendara para las vacaciones.

Cuando llegamos a la sala, allí estaba mi otra  hermana  Finley, al parecer Jena  estaba por entrar a su segundo año de la academia,
Cuando Finley me vio se acerca a mi y me abraza, - hermano león que bien que as vuelto!.
Me sorprendió eso porque al principio no me llevaba bien con ella y con Jena,
-¡ gracias por eso!
Cuando terminamos de sentarnos, madre me preguntó por la mujer que me acompaña.

Padres ella yumeria mi sirvienta, la contrate hace mucho tiempo y a estado cuidando de mi.

Yumeria: hola mi nombre es yumeria, e estado al cuidando del maestro león todo este tiempo, me inclino ligeramente después de que me presento.


Después de que yumeria se presentó mis padres me miran como para preguntarme como ella termino así.

Le pedí a yumeria que les contará como nos conocimos así seria más conveniente.

Entonces ella comienza a explicar el cómo fue expulsada de su hogar, el cómo monto una nave para buscar trabajo, como la nave fue atacada por los piratas del cielo, y el como la rescate del terrible destino que le esperaba a manos de los piratas.

( Le había pedido  a yumeria que mantuviera en secreto nuestras relaciones pues me acostaba con ella de tres a cinco veces por semana con ella, para mi Hera imposible controlarme, que una hermosa mujer estuviera a mi disposición, así que le pedí que lo mantuviera en secreto también la parte de la guerra con arcadia).

Mi madre se levantó y me abrazo diciendo que estaba orgullosa de mi,
Después me golpeo en la cabeza por andar peleando con los piratas tan pequeño.

Después comenzó a contarles sobre mi viaje como encontré la nave y la unidad armada
Mientras contaba los sucesos, Finley, Colin y kaori estaban atentos a cada palabra que les contaba sobre mi viaje, estaban emocionados,

Cuando termine les dije a mis padres que iría a la academia, y como no podía llevar a yumeria quería que la cuidaran envés de mi.

A lo que ellos aceptaron, también les conté de la inversión que aria en el territorio.
Estaban contentos por eso.

                               <●>

¿ que aburrido? – estaba en una aeronave de camino a la academia real  pero era un poco aburrido.

Más cuando iba solo, estaba en compañero al tener una nave privada era un alivio por que el viaje era más corto y tranquilo,  que cuando vas una pública que asen paradas en diferentes lugares antes de llegar a la capital.

Cuando llegue al puerto tuve que hacer una inspección debido a  compañero que era una nave diferente a las demás, pero debido a mi titulo de barón la inspección duró poco.

Estaba frente a la academia real, se nota que es para nobles pero cuando miro a mi alrededor, lo que me temía casi el 80 porciento de las mujeres llevan a sus amantes consigo.
Bueno que esperaba!!,
Comienzo a caminar hacia los dormitorios de los chicos, la recepcionista no fue la más agradable que se diga como no si solo soy un noble del campo;

Mi habitación es regular ni tan grande y ni tan pequeña, solo lo necesario una cama, una mesita y un armario.
Antes de pensar en voy hacer  de aquí en adelante necesito confirmar unas cosas para saber que hacer.

Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)Where stories live. Discover now