Ideas

16 1 2
                                    

Quiero probar una nueva forma de escritura espero me digan si les agrada que escriba de esta manera o si desean que continúe como antes, dependiendo de lo que opinen continuare o lo hare como antes, espero les guste.


Como se prometió el señor cuore llego a Longbourn siendo recibido muy calurosamente por la señora Bennett, el señor cuore admiro el hogar encontrándolo encantador encima de la mesita de te se encontraba un plato de galletas y por supuesto te, la señora Bennett estaba sentada con su hija menor que al ver quien era perdió de inmediato el interés cosa que causo gracia a francisco que solamente sonrió amablemente ante la cara poco amable de la joven, quien charlaba demasiado al igual que su madre, francisco por supuesto no se atrevió a interrumpirlas ya que prefería que hablaran ellas a ser quien tenga que hablar se consideraba un hombre mas bien silencioso pero no tímido, cuando terminaron de hablar sobre el clima, los vecinos, las bodas y demás cosas francisco vio la oportunidad para preguntar.

¿su esposo e hija mayor no se encuentran en casa?

Oh sí señor cuore, en un momento vendrá en cuanto a mi hija mary probablemente este arreglándose, Kitty querida ve a por mary está bien dijo con una media sonrisa.

sí señora, permiso dijo levantándose y yéndose a buscar a mary encontrándola sentada a un lado del salón escribiendo una carta, Kitty se acercó silenciosamente y miro por encima de la cabeza de mary para ver que estaba escribiendo.

Es de mala educación espiar a las personas no te lo han dicho antes le dijo mary a Kitty quien se sobresaltó al escuchar la fría voz de mary quien con cuidado cerro la carta, derritió la cera y lo sello para luego guardarla en un libro que tenia al lado del tintero.

Lo siento, es solo que nuestra madre te busca quiere que vayas al saloncito ha llegado ese clérigo italiano, estoy segura que ha venido a verte después de todo a preguntado por ti y nuestro padre.

¿Por mí? Lo dudo le dijo sin ánimos de estar en compañía de nadie y mucho menos de un caballero al que apenas si conocía más allá de su nombre y profesión.

Oh por favor es el único hombre que se ha interesado en ti bailo más de una vez contigo, hasta parecía que te divertías con él, no entiendo tu apatía.

No me interesa de esa forma y me niego a que ustedes hagan de casamenteras, la única razón por la que él está aquí es porque nuestra madre no lo dejaría en paz a menos que viniera a comer aun que sea una sola vez, acaso no notaste su malestar por el hostigamiento de nuestra madre le pregunto a Kitty.

Oh por favor mary, nuestra madre siempre a sido así y dudo mucho que ese hombre pudiera negarse nadie puede y lo sabes, ve a ponerte algo mejor, tienes vestidos nuevos muy bellos, porque estas usando uno con tonos tan tristes.

Como sabes que traje vestidos nuevos, Kitty, entraste en mi habitación le dijo enfadada.

No, no entre a tu habitación dijo de repente nerviosa.

Entonces, como sabes de mis cosas.

Magda ......dijo como si eso explicara todo

tendré que hablar con la señora Farks, en cuanto a esos vestidos son para ocasiones especiales, no voy a usarlos para estar en casa, que ridículo además así estoy bien dijo alisándose los pliegues del vestido gris claro de manga tres cuartos y cuello redondo.

Pero maryyyyyy

No, ahora vamos, no voy a cambiarme solo porque el señor cuore a llegado, en mi opinión estoy perfectamente bien, tengo el cabello bien arreglado y no estoy sucia o desarreglada dudo que a él le importe como me veo, solo ha venido por mera cortesía.

dulce mariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora