La Brisa que Guía a los Pétalos

230 5 0
                                    

PROLOGO

¿Qué hubiera pasado?

Dos simples palabras con un gran peso, muchas personas a lo largo de su vida han tomado decisiones las cuales los han llevado a ser lo que son hoy en día. ¿Pero que hubiera pasado si ellos tomaban otra decisión?, ¿Serian felices? O ¿Traería un cambio para mal?

En el mundo solo hay una vida la cual hay que vivirla al máximo con las decisiones que uno a tomado para ser quien es, pero el universo es basto en posibilidades, tanto así que existen mundos donde esa pregunta que todos se hacen logra existir. Muchos lo catalogan como multiverso, un lugar donde hay un camino distinto de la misma persona, pero ¿Alguna vez alguien se ha preguntado como dio origen a esta loca idea? La respuesta es mas simple de contestar, pero muchos no quieren creerla o aceptarla.

LOS DIOSES

Seres divinos que han existido por milenios, tuvieron sus creyentes, pero al final estos desaparecieron dejando atrás solo leyendas, mitos o lo que muy pocos creyentes de esas eran han dejado como "evidencia" de su participación en el mundo. Dichos dioses abandonaron el mundo porque este ya no los necesitaba, otros por considerar aburrido interactuar con seres inferiores y finalmente otros murieron por sus iguales en una guerra por controlar el mundo o diferencias entre ellos. Sean cuales fueren sus razones estos ya no Vivian en el mundo de los mortales, dejando a ellos a su suerte y que ellos vivieran la vida a su manera, sea buena o mala.

Aunque con esto hablamos solo de los dioses que habitaban la tierra mas en concreto ESE universo, ellos no les dieron vida a los humanos, entes pensantes, animales, demonios, nada de eso fue obra de ellos. Algo mas grande fue el responsable de esto y se preguntan ¿que puede haber más grande que un dios? La respuesta es muy simple se les conoce como Dioses Primordiales, entes que fueron capaces de crear el universo que se conoce y más. Ellos dieron vida a muchos universos, unos con el don de la magia, otros con tecnología superior, habilidades únicas etc.

La idea de crear estos universos salió en conjunto de todos ya que cada dios primordial tenia un dos único, uno podía controlar la vida, otro la muerte, una otorgar esperanza, otra el destino, entre otros. Se pusieron de acuerdo en crear un universo acorde del pensamiento de uno o varios, podría decirse que cada dios tenía un universo favorito. Ninguno de ellos pudo predecir que el pensamiento de "¿Qué hubiera pasado?" fuera tan fuerte que ramifico el universo en otro mundo y de este otro más, fue fascinante para ellos observar las posibilidades de diferentes escenarios donde la vida del podría decirse "protagonista" del mundo cambiaba. Pero algo que se debe tener en cuenta es que no solo la vida de uno cambia con la decisión tomada, otros también se ven afectados para bien o para mal, un ejemplo claro es sobre uno de los mundos donde un humano era asesinado y estaba destinado a ser revivido por alguien y con esto llevaría aun desenlace favorable para ese mundo. Pero por otro lado si el no lo lograran revivir entonces el mundo no tendría a su "héroe" y traería el fin de ese mundo al perder a su protector, muchos universos eran así donde había finales buenos y otros malos, incluyendo también un futuro donde la vida ya no existieran, donde no habría ningún ganador solo un lugar estéril sin vida.

Los dioses primordiales siempre estaban expectantes a la vida de esos mundos y sus ramificaciones y aunque mucha gente crea que lo hacen solo por diversión o crueldad, la verdad es que estos seres si amaban a sus creaciones, al punto de interferir ligeramente en ellos ¿Cómo se preguntaran? Si bien ellos no pueden entrar a los universos por una protección en estos, si alteran un poco la historia dándoles un poder al héroe en turno, acelerando su crecimiento, incluso llegar a regresar el tiempo hasta el punto donde puedan hacer una diferencia.

Era tanto el cuidado que les daban a sus creaciones que por eso trataban de evitar que existieran mundos en grises, eso en los cuales solo había un mundo inhóspito sin vida alguna o mundos donde el mal era el gobernante, pero lamentablemente algunas historias no pueden alterarse por mucho que deseen, siempre arrojara el mismo resultado todo esto es debido a lo fuerte que es una idea que no puede desaparecer.

Vientos de cambio en RemnantOnde histórias criam vida. Descubra agora