Memorias

662 47 5
                                    

Born To Die - Lana Del Rey

The Night We Met - Lord Huron

28 de agosto, 2013

Pov's Samantha

Una clase interminable, mire a mi lado, el asiento de Caro estaba vacío, hoy se había ausentado sin avisar nada, su hermana Lucía si se presentó a clases, estaba en otro salón por lo que no pude preguntarle nada aún, creí que Caro llegaría tarde, o eso hasta que me llego su mensaje.

A la clase le quedaban unos 12 minutos, pedí permiso para ir al baño y salí corriendo del colegio, el portero no logro verme así que eso facilito mi tarea, corría hacia la casa de Caro, varias calles seguí de esa forma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la clase le quedaban unos 12 minutos, pedí permiso para ir al baño y salí corriendo del colegio, el portero no logro verme así que eso facilito mi tarea, corría hacia la casa de Caro, varias calles seguí de esa forma. De lejos veía a su padre saliendo de su casa subiendo al auto, grite para que se detuviera, al darse la vuelta cerró las puerta de su carro con llave, Caro estaba dentro.

-¿Qué hace aquí Rivera? Según la hora usted todavía debería estar en clase.

-No pueden cambiar a Caro, no pueden llevársela e impedir que nos veamos.

-Claro que puedo Rivera, soy su padre y ella una menor de edad, tienen 15 años, no saben nada de una relación, son mujeres, no pueden estar juntas ¿Tus padres apoyan esto?

-Si, serás su padre pero esta grande para saber lo que le gusta y lo que no, yo la amo y ella a mi, mis padres nos apoyan, porque tienen sentido común.

-No te voy a permitir que nos faltes el respeto, Carolina se va de ese colegio, y si vuelves a venir o acercarte a ella se irá de Monterrey, tu decides Rivera.

Volvió a abrir su carro avanzando, dejándome detrás, sentia mis ojos llenarse de lágrimas, encendi mi celular, de fondo se mostraba una foto nuestra, no podia estar pasando esto, no podían alejarnos.

26 de Abril, 2023

La reunión terminó, Carolina se había ido antes, explicó que su trabajo la tenía atrapada y no podia ausentarse tanto tiempo, se despidió de todos aunque de mi solo levanto su mano y se fue, desapareciendo de mi campo de vista como hace diez años.

Llegue a mi casa, Felix se encontraba jugando con la Playstation en el sofá, sonrió al verme y se acercó a saludarme con un corto beso.

-¿Cómo te fue? ¿Fueron muchos?

-Pues bien, creo, eran un chingo, supongo que casi todo el salón, si sentí nostalgia, fue divertido, aun tienen esa actitud, igual que hace años -Le sonreí, lo abrace sin previo aviso y rodeó mi cuerpo en sus brazos- También fue Carolina, ¿Te acuerdas que te conté sobre ella?

𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - Samantha Rivera [Rivers gg]Where stories live. Discover now