Prefacio.

1K 57 21
                                    

Cuando te unes en cuerpo con una persona, te haces vicioso del acto, te conviertes en un esclavo. Estás dispuesto a disfrutar el sufrir propio solamente para conseguir un poco más.

¿Qué pasa cuando todo eso acaba por un maldito sentimiento?

¿Han escuchado hablar del apego desorganizado?

Nunca en sus cortos 18 años ha sabido lo que es estar realmente enamorado, tampoco le había interesado en lo absoluto hasta hace un año atrás, dónde ese previo romance no salió bien.

Ahora que se consideraba más maduro, un poco más considerado y menos ingenuo, se había dado cuenta que en realidad, nadie podría soportar estar con alguien como lo era él.

¿Quién soportaría sus arranques de llanto después de acumular todo su estrés?, ¿quién estaría realmente dispuesto a velar su sueño cada vez que sus pensamientos lo consumían y lo único que necesitaba era compañía y silencio?

¿Cómo alguien podría soportar sus arranques de soberbia y enojo?

¿Realmente existía alguien para él?

Los alfas jamás le habían interesado completamente después de lo que pasó con su anterior pareja, fue algo extraño a decir verdad, pero lo dejó muy marcado, incluso a día de hoy.

El olor que emanaban era desagradable cuando entraba en sus fosas nasales y más aún cuando se quedaba impregnado en su cuerpo.

Aunque eso era un detalle bastante elocuente, su cuerpo le pedía cosas y comenzaba a interesarle un poco el solamente tener algo casual con alguien, ¿algún día lograría eso?, definitivamente no. Pero se valía soñar.

El alfa que había conocido hace aproximadamente un año, en sus fantasías solamente se acercaba para intentar cortejarlo, pero eso estaba muy lejano de la realidad actual.

¿Había mencionado que aquel era su profesor? bueno, apoyen ahora la idea de algún día poder ser su omega.

—Louis, ¿cuándo vamos a dejar de fingir que no me gustas?

××××××××××××××××××××××××××××××××

A d v e r t e n c i a s:
hola! cuánto tiempo ha transcurrido desde que decidí alejarme de esto, no lo sé, pero realmente he encontrado esto una vez más como un desahogo emocional que no he podido sacar.

será una historia interesante.

pero en fin, aquí sus advertencias.

Harry Styles: 30 años, alfa, olor a chocolate amargo.

Louis Tomlinson: 18 años, omega, olor a menta.

Relaciones sexuales explícitas entre dos hombres.

Don't be afraidWhere stories live. Discover now