Capítulo V

419 94 22
                                    

Debió haberlo sabido, una advertencia tan suave como la que le dio a Ji Hoo difícilmente detendría la represalia de los F4 contra Jan Di.

No, esta más que claro que Harry debe tomar mayor acción en esta situación. Más aun cuando vio la mirada de temor en los ojos de Min Ji después de que comenzara a circular el rumor de que Jan Di recibió una tarjeta roja.

-Min, ¿A qué se refieren con "Tarjeta Roja"?, ¿Qué significa?-cuestiono Harry.

Min Ji trago saliva, nerviosa y dudosa de responder. Tardo unos segundos en recuperar la voz y en juntar algo de valor. -Significa que los F4 la quieren fuera, a cualquier costo... Los estudiantes del Instituto Shin Hwa ahora son libres de hacer lo que les plazca si eso hace que ella no regrese aquí.

Los puños de Harry se cerraron con fuerza, la situación es más grave de creyó. Harry tendría que planear muy bien sus próximos movimientos, ya no es un niño impulsivo y temperamental que reacciona a la más mínima provocación; además de que no podía defenderse con magia, estos son muggles y tendría que encontrar maneras no mágicas de hacerles frente.

Ignorantes del potencial peligro que representa la sola presencia de Lord Potter Harrison, los alumnos del instituto Shin Hwa hicieron planes en voz alta para sabotear y acosar a la chica becada.

Tan pronto como llegaron al salón de clases se hizo notar la tensión y emoción que recorre al resto de estudiantes, las más emocionadas parecen ser el grupito de Ginger.

-No se preocupen, chicos, yo me encargare de que la tintorera no vuelva a pararse frente a ustedes nunca más. - Ginger dijo, hablándole a una foto de los dichosos f4.

-No te preocupes, Min, no permitiré que nada le pase a Jan. -Harry prometió-. Vuelvo en un momento, tengo que hacer unas llamadas.

Harry salió del salón después de un suave apretón en la mano derecha de Min Ji.

*Sirius, soy Harry, detén cualquier transacción y negociación que tengamos con el grupo Shin Hwa en este instante*

*¿Harry, está todo bien?*

*Estoy bien, no te preocupes*

*Entonces, no es que me este quejando por no tener que soportar a esta bola de pomposos y lame botas, pero, ¿a que viene el repentino cambio de decisión?, si se puede saber* pregunto Sirius en Latín, para que los abogados y la Directora del Grupo Shin Hwa no entendieran de que habla.

*El acoso en este lugar es peor de lo que pensé, va en contra de todo lo que promuevo y defiendo. No me quedare de brazos cruzados viendo como estos idiotas acosan a una chica solo por defender a su amiga de un grupo de matones. Y, por supuesto, no dejare que mi nombre este este ligado al de ellos*


♣♪♠♪♥♪♦


La mirada de Sirius se endureció y su mandíbula se apretó, sin hacer más preguntas se despidió y termino la llamada.

-Pido disculpas por la repentina interferencia, me temo que han surgido una serie de situaciones que han hecho cambiar a Lord Potter de opinión y esta reconsiderando asociación.

La sonrisa "amable" de la Directora desapareció, esta es una importante suma de dinero y la oportunidad de expandir su empresa a tierras europeas, no perdería todo esto solo porque un niño con aires de grandeza e importancia, que se cree la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta, arruine sus planes.

- ¿Hay alguna manera en que podamos tentar a Lord Potter de aceptar un trato entre nuestros? -Pregunto uno de los abogados del Grupo Shin Hwa.

-Me temo que no puedo responder a eso en este momento, Lord Potter no menciono el motivo de su decisión. -Sirius y el bufete de abogados que llevo con el terminaron de recoger sus cosas, abandonaron sus asientos-. Directora, caballeros, ha sido un placer hacer negocios con ustedes, pero el deber llama.

Sirius se despidió, no sin antes hacer una reverencia algo burlona, y salió de la Sala de Conferencias en donde estuvo tan solo media hora revisando por ultima vez un contrato que aumentaría considerablemente las riquezas de los interesados.

♣♪♠♪♥♪♦

-¡Investiga que sucedió y soluciónalo!

-Sí, Directora -respondió el secretario.

No podemos darnos el lujo de perder a Lord Potter. Es de conocimiento común que Black Sirius no va a ningún lado sin su ahijado; juntos han hecho crecer franquicias enteras y han acabado con ellas. Si bien es dudoso que logren acabar con un Grupo tan grande y poderoso como Shin Hwa, sí pueden causarle problemas. Es imperativo que recuperen a Lord Potter y Black Sirius.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Flores O Mala Hierba? Where stories live. Discover now