💌₊˚ෆ : 𝐃𝐢𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨

362 70 6
                                    

☆ : ☆

🇨‌🇦‌🇵‌🇮‌🇹‌🇺‌🇱‌🇴‌ 🇳‌🇺‌🇪‌🇻‌🇪‌ 

🇩‌🇮‌🇲‌🇮‌🇳‌🇺‌🇹‌🇴‌

»»————- ♡ ————-««

Que importa lo que los demás
piensen, nosotros solo nos
amaremos eternamente.

Que importa lo que los demáspiensen, nosotros solo nosamaremos eternamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ : ☆

¿Qué pasa? No hay nada, lo mejor sería buscar de nuevo en su casillero. Aún así no hay nada, quiere creer que tal vez está en su pupitre y dicho esto fue con prisa al aula y para su sorpresa tampoco había nada.

Yamaguchi quien lo vio ¿desesperado? lo seguía como de costumbre y verle caminar más rápido de lo normal le causo extrañeza, luego de analizar todo supo por que. Tsukishima al llegar a la escuela va hasta su casillero y toma las notas del chico de las cartas y las lee hasta guardarla con cuidado en su bolso e irse normalmente, sin embargo este día no fue así.

──Tal vez solo hoy no pudo, debió haber algún percance para que no mandará nada ──consoló a su amigo.

──No lo sé, tampoco me importa ──declaró. 

Yamaguchi suspiro ante tal respuesta, sin duda su amigo no aceptaba nada aún.

Las clases transcurrieron con normalidad. Kei se topo a Alex en los pasillos y se ignoraron por completo, si tuvieran diferentes personalidades ya estuvieran peleando como si de gatos en el techo tratará. Y de nuevo sin pensarlo fue hasta el club de artes a buscar a Kobayashi. Y ahí lo vio, pero está vez habían mas personas y estás lo miraron extraño ¿Qué hacía alguien ahí? ¿Buscaba a alguien? Unas chicas comenzaron a murmurar. Haruki lo miro, lo volvió a buscar, Tsukishima lo volvió a buscar, aunque no sabe como sentirse al respecto por que no sabe que es él quien le ha estado mandando todas esas cartas de amor. Tomo su mochila y se despidió de sus compañeros fue hasta Kei y lo saludo.

──Tsukishima-san, es un gusto volverte a ver ──saludó amistoso ── ¿Qué tal la practica contra Nekoma? Escuche a unos muchachos hablar de ello.

──Sí, es un gusto también. Y la práctica contra Nekoma no fue bien. Karasuno terminó perdiendo ──confesó amargo.

──Que mal, pero esto fue solo una practica, verás que todo esto fue un aprendizaje para el futuro ──dijo muy optimista.

──Bueno, ojalá así sea pero, es molesto perder.

──Lo sé, se siente mal perder, pero en está vida no siempre se gana ──respondió sincero ante el megane ──. Oye, te parece si caminamos un rato.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora