(+18)004

655 30 6
                                    

004
———durmiendo...———

TW:Fem!reader recibe oral, penetracion brusca, penetracion sin protección.

TW:Fem!reader recibe oral, penetracion brusca, penetracion sin protección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Deberías estar profundamente dormida. Pero no podías estar más despierta. Con la boca entreabierta la cabeza hacia atrás y tu manos apenas dándote equilibrio.

—carajo...— maldecía mientras sus piernas temblaban sobre los hombros del hombre hambriento entre ellas.—Sugu~ —su nombre salía de forma tan deliciosa de entre tus labios. Sólo le daba más hambre. Más ganas de comerte.

No paraba de jadear, retorciéndose entre los labios de él.  Suguru estaba hambriento. Tan hambriento que no se separaba ni aunque sea un poco.

Ella se sentía tan bien, sentía que cada vez que la lengua de él pasaba podría correrse. Estaba tan cerca. Pero no quería correrse así.

—para... para... por favor— comenzó a empujarlo levemente con la mano. —quiero... quiero tu...— Suguru parecia entender a la perfección lo que ella quería, tanto que no podía hacer más que provocarla. Provocarla a pedirle lo que quería.

—pidelo— se separó un poco observándola con esos intensos agujeros negros. Respiraba su aliento sobre su sensible coño. —pide lo que quieres. Te lo daré si lo pides— jugó con ella.

—por favor... follame — no le fue difícil caer y decir exactamente lo que quería. No le avergonzaba pedírselo,  no cuando lo deseaba tanto.

Suguru sonrió de lado, empujándola para recostarla en la cama. Poniéndose en medio de sus temblorosas piernas.—¿eso es lo que quieres, preciosa?— le preguntó besando su mandíbula.

—por favor — los ojos llorosos le impedían verlo con claridad.

—¿recuerdas nuestra palabra segura? Si crees que es demasiado dila, me detendré de inmediato — la beso con todo el cuidado del mundo antes de introducirse sin cuidado alguno en ella.

Aun con aquellas palabras dulces y aquel beso. Sus acciones posteriores no eran menos que bruscas.

Los sonidos obscenos inundaron la habitación,  el chirrido de la cama, las sábanas revueltas, los gemidos y jadeos. Todo se combinaba con aquella sensación de placer absoluto.
La forma en la que la larga polla de Suguru tocaba todos los lugares correctos dentro de su apretado coño.
Sus estocadas eran marcadas, fuertes y profundas. No dudaba ni flaqueaba ni un poco al enterrarse en lo más profundo de su ser. Con cada una de ellas, sentía como aquel apretado nudo estaba por soltarse, quería dejarlo salir todo.

—por favor— escucharlo rogar. Solo la hacía querer correrse—por favor aguanta un poco más,  por favor...— su voz retumbaba en su oído.

Aquella sensación, aquella masculina voz, la voz de suguru sólo la hizo apretarlo, rodear su cintura con sus piernas y aruñar su espalda.  Atraerlo más era imposible, pero estaba tan necesitada de contacto, no importaba que fuera imposible estar más cerca. Lo necesitaba tanto.

—carajo...—Suguru jadeaba cada vez más fuerte al sentirte apretarlo — ahaja~...— soltó una pequeña risa entrecortada disfrutando del acto.

Hasta que no pudo resistirse, no podía seguir aguantando. —me... voy a... voy a ... quiero correr me Sugu~— aviso ella con la voz tan aguda, sin aliento.

—hazlo... hazlo... hazlo— le rogó. Ahora sus estocadas no tenían ritmo, una más fuerte que la anterior, Suguru ya no podía controlarlas, solo quería llevarla al cielo. No deseaba otra cosa más que correrse ahí mismo, junto a ella.

Ambos jadeban recostados en la cama, con la fina sabana apenas cubriendo sus cuerpos. Ella se calmo todo lo que pudo para ir sobre él,  pesando su mejilla, bajando a la comisura de sus labios, a su mandíbula, y a su cuello.
Suguru sonrio de lado acariciando su espalda. Estaba cansado, pero enormemente satisfecho. Era muy tarde. Faltaban menos de dos horas para que sus alarmas sonaran. Pero como lo habían disfrutado.
Si otra fuera la ocasión, seguirían con más rondas. Ella jamás estaba satisfecha y suguru amaba llevarla hasta el límite, haciéndola llorar.

 Ella jamás estaba satisfecha y suguru amaba llevarla hasta el límite, haciéndola llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si practican algún acto sexual, deben usar condon o algún método para cuidarse. Recuerden,  el embarazo es una consecuencia (sea buena o mala) pero no la única. Cuídense mucho y no lo hagan sin cuidado <3

después de todo| 𝖔𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Where stories live. Discover now