[4]

35 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana es el cumpleaños de Rhea, lo que significa que dará una fiesta esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana es el cumpleaños de Rhea, lo que significa que dará una fiesta esta noche. Una fiesta con todos sus amigos, incluidos sus compañeros de reparto. Este, Christine y James se están volviendo locos, pero de una manera emocionada, por supuesto.

— ¿Estás segura de que este vestido es lo suficientemente bonito? —

— Sí Este, estás preciosa. — dice James, confirmando que está guapa por cuarta vez.

— ¿Queda bien, James? —

— Sí Christine, también te ves hermosa. ¿Estamos listos para irnos ahora? —

— Claro, vamos con ello. — Dice Este, suspirando profundamente. Está muy nerviosa por conocer a los miembros del reparto. No es porque sean "famosos", es porque quiere caerles bien. Todos parecen gente genial, así que una buena impresión no les vendría mal.

Los tres llegan pronto a casa de Rhea para ayudarla con unas cosas y cuando terminan ya están entrando los primeros invitados. Joe es el primero en llegar, cosa que Rhea ya adivinaba porque odia llegar tarde.

— ¡Tú debes ser Este! —

— Si soy yo, encantado de conocerte. —

— Lo mismo digo. — Dice Joe mientras va a presentarse a Christine y James.

Yaz y Will entran entonces con mucha energía lo que hace que todos sonrían inmediatamente. Yaz se presenta como si ya fueran mejores amigos lo que hace que Este se sienta muy cómoda.

Unos 30 minutos después llegan todos menos Kit y Sebastian que dicen que llegarán un poco más tarde. Este se siente muy bien y tiene las conversaciones más interesantes con todo el mundo allí. Especialmente con Kizzy ya que tienen el mismo humor que ella. Entonces suena la campana y cuando Rhea abre la puerta los ultimos chicos entran.

— Feliz cumpleaños para ti.  — Los dos empiezan a cantar. Todos se unen haciendo que Rhea se sonroje de vergüenza.

— ¡Este! — grita Sebastián cuando se fija en ella haciéndola sonreír. Ella se levanta y camina hacia él para darle un abrazo. Se sueltan y entonces ella se da cuenta de que Kit la mira, está sonriendo alegremente, así que debe estar divirtiendose.

— Soy Kit. — Dice mientras le tiende la mano. Ella la estrecha y se presenta. Ambos van y se sientan con el resto del grupo mientras Christine le guiña un ojo.

Alrededor de una hora más tarde Este ha bebido algo de alcohol y está un poco subida. Ella hace que todo el mundo haga karaoke con sus propias reglas, por supuesto.

— Vale vamos a hacer karaoke pero hay dos reglas. Una es que solo puedes cantar canciones que le gusten a Rhea ya que ella es la reina del cumpleaños y la segunda es que si alguien te da el micrófono tienes que cantar, no hay discusión, ¿de acuerdo? —

Todo el mundo se agacha y deja que Rhea empiece. Canta "late night talking" de Harry Styles y salta feliz por la sala. Le cede el micrófono a Corinna que elige "i will survive" pero canta sin esfuerzo. Es el turno de Bash y canta "want me" de Baby Queen, por supuesto. Todos vibran con él y se sabe la letra a la perfección.

— Voy a darle el micrófono a Kit, nuestro pequeño Elton John. —

— Oh bien, gracias Bash, supongo que tendré que cantar una de sus canciones, ¿verdad? —

Literalmente todos aplauden y gritan para que lo haga, incluso James se une. Nuestro pequeño grupito finalmente se une.

— Así que esta es 'i'm still standing' de mini Elton John. — dice Kit sonriendo ampliamente.

Para sorpresa de Este, Kit es un buen cantante. Ella se habría dado cuenta antes desde que él interpretó a Elton, pero no es tan buena conectando los puntos. Kit hace toda una actuación para ellos con mucha energía.

— Sigo en pie, ¡sí, sí, sí! —

La canción termina mientras él hace una reverencia, tomándose todo muy en serio. Luego hace algo inesperado. Al menos para Este.

— Reto a Este a cantar su canción favorita de Taylor Swift. — Dice mientras camina hacia ella y le da el micrófono. La mira con sonrisa burlona mientras ella sacude la cabeza fingidamente molesta.

— Adelante. — Dice, empujándola suavemente hacia el frente.

— Bueno, tengo muchas, pero la mayoría son canciones deprimentes que definitivamente no vamos a hacer esta noche, así que voy a elegir 'cruel summer' de ella. —

Christine la anima, haciéndola reír. Empieza a cantar, intenta sonar bien y se deja llevar.

— Y es ooh, whoa, oh. Es un verano cruel. —

Los que se saben las canciones cantan y los demás se limitan a aplaudir al compás. Este se sorprendió al ver cuántos de ellos realmente se la sabian. Todos menos Kit. Tendrá que obligarle a escucharla más.

 Tendrá que obligarle a escucharla más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cruel Summer ⎥ ᵏᶤᵗ ᶜᵒᶰᶰᵒʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora