𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

182 36 0
                                    

━━━━━━━━┛ ✠ ┗━━━━━━━━

𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄― 𝔠𝔯𝔶𝔰𝔱𝔞𝔩𝔦𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔲𝔰

━━━━━━━━┓ ✠ ┏━━━━━━━━

❝ UN MILAGRO COMO TÚ HA TENIDO QUE BAJAR DEL CIELO ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN MILAGRO COMO TÚ HA TENIDO QUE BAJAR DEL CIELO 

LA LUZ A TRAVÉS DE LOS ESCOMBROS iluminaba el pálido rostro de la niña al dormir, sus pequeñas manos se movían abruptamente entre espasmos a la vez que su ceño se fruncía por las pesadillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LUZ A TRAVÉS DE LOS ESCOMBROS iluminaba el pálido rostro de la niña al dormir, sus pequeñas manos se movían abruptamente entre espasmos a la vez que su ceño se fruncía por las pesadillas. El frío y la humedad calaban profundamente en sus huesos, pero la cálida luz solar engañaba a sus sentidos ligeramente. Las mejillas rojizas de la infante se empaparon de lágrimas rápidamente, al mismo tiempo que su respiración se volvía algo irregular.

― ¡Por favor! ―su voz salió ronca, como si no hubiera hablado en días o hubiera gritado hasta quedarse afónica―. ¡Mamá! ―aquel grito fue la gota que derramó el vaso, provocando que la niña despertara de golpe asustada. Prisma frotó su rostro con desesperación, borrando el rastro de sus lagrimas y dejando marcas rojizas debido a la fuerza con la que las había secado. 

Cuando miro a su alrededor recordó lo que había sucedido. Su familia, su casa, sus amigos, su ciudad... todo destruido, no quedaba nada ni nadie. Solo ella.

Con cuidado de no caerse debido a la inanición, la chica se apoyó en el báculo que una vez le había pertenecido a su madre, ayudándose de él como si fuera un bastón para salir del pequeño hueco donde se escondía. 

Las primeras semanas después del incidente fueron las peores. Los marines seguían buscando supervivientes y ella luchaba cada día por no ser encontrada entre los cadáveres de su pueblo. Comer y beber era un reto para ella, y en más de una ocasión sintió que moriría deshidratada, pero los marines acabaron abandonando el lugar a la larga. Entonces Prisma se aferró a algo en su interior, a su instinto más básico de supervivencia, y peleo por su vida.

Y sobrevivió, huyendo cada día, soñando con la sangre y matanza que vivió, extrañando a sus seres queridos que ya no estaban con ella. Prisma era un ser miserable escapando de quien era realmente, intentando olvidar su pasado genocida y buscando un futuro en el que fuera libre. Y para su suerte, los sueños a veces se cumplían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗣𝗥𝗜𝗦𝗠𝗔 » 𝘖𝘕𝘌 𝘗𝘐𝘌𝘊𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora