Eres mi Tzuyu.

220 29 9
                                    

Ambas chicas limpiaron un poco el lugar y en una esquina juntaron un montón de paja para que pudieran dormir, Dahyun fue la primera en probar la cama de paja e invitó con golpecitos en esta para que Tzuyu le hiciera compañía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambas chicas limpiaron un poco el lugar y en una esquina juntaron un montón de paja para que pudieran dormir, Dahyun fue la primera en probar la cama de paja e invitó con golpecitos en esta para que Tzuyu le hiciera compañía.

ᴛᴢᴜʏᴜ: Yo estaré montando guardia, tu descansa.— Aclaró.

ᴅᴀʜʏᴜɴ: No Tzuyu, ven y duerme conmigo nadie nos va a seguir.— Jaló a Tzuyu hasta hacerla acostar.— Estamos bien.

Las chicas estaban acostadas mientras miraban el techo de madera, Dahyun se sentía feliz a pesar de lo sucedido, el tener a Tzuyu a su lado le daba tranquilidad y se sentía protegida, la miro como la maravilla de su mundo.

ᴅᴀʜʏᴜɴ: Eres muy linda Tzuyu, ahora se el porque me enamoré de ti.

Tzuyu se quedó congelada ante la confesión de su amiga, ella estaba mirandola con ilusión esperando alguna respuesta a sus sentimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tzuyu se quedó congelada ante la confesión de su amiga, ella estaba mirandola con ilusión esperando alguna respuesta a sus sentimientos.

ᴛᴢᴜʏᴜ: ¿Como podrías estar enamorada de mi? No soy normal a las demás chicas y chicos.

ᴅᴀʜʏᴜɴ: Es por eso que estoy enamorada de ti, eres Tzuyu, eres mi Tzuyu.

Tzuyu sonrió tímidamente, se sentía bien el saber que alguien estaba enamorada de ella así que se dio la oportunidad de ella poder enamorarse también.

Fue ella quien la besó con dulzura y deseo mientras Dahyun acercó su cuerpo para poder hacer más profundo el beso, después de tantos años de cobardía pudo confesarse ante su más grande amor.

Dahyun fue bajando su mano hasta el pecho de su enamorada tocando todo su fino cuerpo y con deseo de verla como llegó al mundo, sin importar lo que pensara la otra se subió en su regazo para provocar a la contraria.

ᴛᴢᴜʏᴜ: ¡N-no! Detente... Y-yo no puedo.— Exclamó con miedo.

ᴅᴀʜʏᴜɴ: Yo no te voy a lastimar como ellas, yo estaré contigo cuando el sol salga y te seguiré queriendo como la primera vez.— Dejo un leve beso en la frente de la contraria.

Dark•Past [𝙲𝙷𝙰𝙴𝚃𝚉𝚄] G!P Where stories live. Discover now