smutt capítulo 28

2.6K 289 16
                                    

•••

N.A: Antes que nada lamento si el smutt no es lo que esperaban, no he escrito hace meses y quizás esté un poco aburrido. Pero no quería dejarlos sin esto jahahaha, igual espero les guste y de nuevo, perdón. <3.

•••

En cuanto Félix se fue. Ambos entraron a la habitación del hotel. Jimin estaba nervioso, y aunque YoonGi no lo noto, no quería que fuera tan obvio su nerviosismo.

Decidieron acostarse en la amplia cama un rato y pusieron una película para pasar el rato.

Entre risas, besos y caricias, miraron toda la película. No hubo segundas intenciones en ese momento. Ya habían pasado dos horas desde que Félix se fue con Soobin, así que Jimin creyó que era hora de actuar.

En uno de esos momentos donde se estaban besando, Jimin se subió al regazo de Yoongi sin romper el beso. Tomándolo de sus cabellos y haciendo el beso más caliente y excitante. Comenzó a moverse sobre la entrepierna de su novio.

Yoongi estaba tratando de mantener la calma y controlandose por completo. Estaba a punto de enloquecer, pero simplemente no podía evitarlo. Tomo de las caderas a Jimin y se alejó del beso. Tenía que preguntarle.

— ¿Q-que pasa? — dijo Jimin con algo de temor cuando se separaron del beso

Yoongi paso saliva por su garganta.

— ¿De verdad quieres hacerlo? — pregunto

Sus miradas se conectaron un momento. Ambos sabían que querían, pero aún dudaban. Como forma de respuesta a la pregunta de Yoongi, Jimin lo beso de nuevo, un beso rudo y apasionado, jugueteando con sus lenguas haciendo un sonido chicloso y obsceno en la habitación.

Entonces Yoongi supo que con eso era suficiente y nadie iba a detenerlo.

Los labios de Yoongi se fueron hacia el cuello blanquecino de Jimin, dejando lamidas y mordidas, y una que otra marca. Se quitó su camiseta para luego quitar la de jimin. Las manos de Jimin fueron hacia la espalda desnuda de su pareja, y la boca de Yoongi a lamer y morder los pezones erectos del menor, quien gimió cuando la lengua ágil del mayor paso sobre uno de ellos lentamente.

Las manos grandes de Yoongi masajeaba a su antojo el trasero voluptuoso de Jimin y apretandolo con fuerza sacándole gemidos agudos a Jimin.

De un rápido movimiento, Yoongi quedó sobre Jimin tomándolo de las muñecas y poniéndolas sobre su cabeza. Lo miro. El cabello levemente alborotado, sus mejillas y labios rosas, los ojos brillantes y la mirada oscura debido a la excitación y deseo que tenían.

— Te vez precioso...

Bueno, YoonGi no podía dejar de ser un romántico sin importar la situación. Y eso a Jimin le encantaba, Jimin sonrió y volvió a unir sus labios.

Yoongi comenzó a dejar besos por todo el torso de Jimin y luego se deshizo del pantalón que Jimin usaba junto con sus boxers, Jimin soltó un jadeo cuando el elástico de la ropa interior rozo un miembro erecto.

Yoongi se paró frente a él. Sus ojos estaba algo idos mirando con detenimiento el cuerpo desnudo de si novio,se quitó también su pantalón y con su mano comenzó a masturbarse lentamente sin despegar la mirada de Jimin gimiendo de manera ronca.

— ¿Lo quieres? — pregunto sin dejar de mover su mano sobre su pene.

Jimin asintió.

Entonces Yoongi hizo que Jimin abriera sus piernas teniéndolo a su completa merced. Se posicionó entre ellas y alineó su miembro en la entrada ya preparado de Jimin.

— ¿Listo?

— S-si~

Yoongi se introdujo en el lentamente y Jimin arqueo la espalda mientras sus manos apretaban las sábanas blancas con fuerza y mordía sus labios para evitar soltar un gemido.

Yoongi soltó un suspiro cuando estuvo totalmente dentro de él. Despacio, comenzó moverse entrando y saliendo de Jimin, leves gemidos y jadeos salían de sus labios. El vaivén cada vez se hizo más constante que Jimin ya no lograba retener sus quejidos.

Las embestidas eran rápidas y certeras. Yoongi tomo de las caderas a Jimin para acelerar más los movimientos.

— ¡Ah~, Yoongi~! — Gimió alto

Yoongi aumento más la velocidad sintiendo como las paredes anales de su novio apretaban con fuerza su miembro. Un rato después, Jimin se corrió manchando su pecho y parte de las sábanas, yoongi se corrió unos segundo después dentro de Jimin.

Cayó sobre el menor exhausto y con la respiración entrecortada. Se miraron por última vez.

— Te amo, te amo tanto...

Jimin sintió esas palabras llegar a los más profundo de su corazón. Quería escuchar esas palabras. De verdad lo anhelaba.

— Yo también te amo, Yoongi, no sabes cuánto lo hago.

Y así unieron sus labios en un nuevo beso. No iban a parar, la noche aún era joven y debían aprovechar que Soobin no estaba ahí.

...

Perdón si hay faltas de ortografía.
Gracias por leer <3

¡papá! ;; au yoonmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora