Capitulo 11

71 5 0
                                    

Dos semanas pasaron muy rapido para ohm y Nanon quienes disfrutan mucho de sexo rudo.

Durante ese tiempo todos los Guardaespaldas an aumentado la seguridad de todas las bodegas de su Jefe para entrar más sorpresas.

Todos estaban durmiendo eran las 10 de la noche hasta que fueron despertados por Off quien entró a la habitación de Ohm dónde estaba durmiendo con su amado Nanon.

Off: Señor (entra sin tocar)

Ohm y Nanon despiertan rápido por el ruido repentino de la puerta.

Ohm: que pasa Off? (bosteza y se estira)

Off: lo siento señor (hace reverencia) pero sucedió algo muy malo.

Ohm y Nanon se levantan de la cama, ambos salen para ir a la oficina de Ohm, al entrar ven a Perth hablando con Luke y los otros guardaespaldas que se encargaron de llevar las mercansias a Chiang Mai.

Ohm: muy bien (se sienta en su asiento) que a pasado?

Perth: Ohm (el mencionado lo ve) robaron la mercancía que iba directo a Chiang Mai.

Ohm cierra sus puños con fuerza y se levanta de su silla, su respiración está poniéndose cada vez más pesada por el enojo.

Ohm: COMO PUDIERON DEJAR QUE ESTO PASARA? (grita con furia viendo a los guardaespaldas que saltaron un poco por el grito repentino) Off (este lo ve) que tanto nos robaron?

Off: Mike dice que robaron todo el cargamento completo.

Ohm: todo?! (abre sus ojos sorprendido)

Off: si señor.

Perth: quien pudo haber sido?

Mike: señor (Ohm voltea para verlo) los hombres que atacaron fueron hombres de Jimmy.

Ohm: MALDITA SEA (patea su escritorio)

Luke: Señor, Mike dijo que estaban cerca de llegar a Chiang Mai pero que al poco tiempo vieron a varios autos manejando a ambos lados del trailer, los guardaespaldas aceleraron para tratar de perderlos de vista pero ellos dispararon a las llantas haciendo que el trailer se desviará de la carretera.

Mike: (baja la cabeza, no le gusta ver el rostro enojado de su Jefe) nos fuimos al ver que se acercaban hacia nosotros, al estar lejos vimos que se llevaban toda la mercancía con ellos.

Ohm: y porque no volvieron por el CARAJOS? (frunce el ceño con enojo)

Nanon: Ohm cálmate! (Ve al mayor con seriedad)

Ohm: como quieres que me calme Non?!, ROBARON MI MERCANCÍA MALDITA SEA (grita fuerte y sostiene de los brazos del menor sacudiendolo un poco brusco)

Nanon: (le da una cachetada fuerte) a mi no me grites cuida como me hablas imbécil (se suelta del agarre del mayor) solo te robaron esa estúpida mitad las otras dos todavía las tienes no es para tanto, deberías mejor preocuparte más por tus guardaespaldas ellos hacen todo para complacer todas las ESTUPIDECES QUE ORDENAS (se acerca al mayor e igual le grita)

Perth: chicos cálmense (se pone enmedio de la pareja para evitar que discutan mas) Ohm (el mayor lo ve) Nanon tiene razón, solo se llevaron esa mitad las otras dos son las más importantes porque tienen más drogas.

Nanon: olvídalo Perth de nada sirve hablar con el, solo se preocupa por el mismo le importa una mierda lo que los demás quieran o piensen incluso no le importa si mueren (sale del lugar azotando la puerta)

Ohm ve que Nanon sale, suspira agotado y vuelve a sentarse en su silla mientras se frota la frente, no quería discutir con Nanon pero no pudo evitarlo por lo molesto que estaba en ese momento.

Ohm: salgan (dice sin verlos, escucha la puerta cerrarse) que estúpido eres Ohm.

El mayor sale de la oficina y va directo a su habitación al entrar ve la cama vacía se acerca al baño para saber si Nanon está ahí pero al abrirla no lo ve.

Perth: buscas a Nanon? (dice estando apoyado en el marco de la puerta)

Ohm asiente y se sienta en la cama.

Perth: está con Chimon, escucho a Nanon maldiciendo en el pasillo y lo siguió hasta la habitación de huéspedes, ambos están ahí, creo que dormiran  juntos por hoy.

Ohm: no debí haberle gritado, creo que lo lastime por lo fuerte que lo sostuve (jala su cabello con suavidad) no era mi intención.

Perth: no se que decirte Ohm (se sienta a un lado de el) pero creo que si te sobrepasaste esta vez, te preocupaste por esas pequeñas mercancías cuando tú mismo sabes bien que no valen tanto si son de ese tamaño.

Ohm se queda callado escuchando lo que dice Perth, el tiene razón se enojo por algo tan banal que no midió sus palabras y acciones con Nanon, se siente estúpido al recordar lo que le hizo.

Ohm: (suspira hechando su cabeza hacia atras) no se que hacer ahora.

Perth: pues rogarle que te perdone, no será fácil por lo que le hiciste y por como el reacciono, te tomara mucho tiempo.

Ohm: hablaré con el mañana dejaré que se calme.

Perth: y tú también (pone su mano en el hombro de Ohm) ambos se alteraron demasiado hace unos momentos, los dos descansen y mañana solucionan sus problemas.

Ohm: talvez tengas razón.

Perth: claro que la tengo, si yo fuera el yo si te habría matado.

Ambos ríen por lo dicho del castaño ven que ya es de madrugada y Perth se va a su habitación, Ohm se acuesta en su cama abrazando la almohada de Nanon.

Será muy difícil hacer que el pelinegro lo perdone fácilmente pero hara todo por lograr que lo perdone.


Es el final de este capítulo.🥁

🎸Espero que les aya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo. Bye 🤗





Tus ojos   (OhmNanon)Where stories live. Discover now