𝗳𝗶𝘃𝗲. instagram and real life

284 61 13
                                    

𝗳𝗶𝘃𝗲

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗳𝗶𝘃𝗲. emails i can't send



11 / 12 / 22

HABÍAN PASADO AL REDEDOR DE 5 MESES DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE PHOEBE Y TIMOTHÉE HABLARON.

Timothée seguía yendo al parque cada noche esperando ver a la rubia llegar y decirle porque se había ido o que había hecho el mal, pero nunca pasaba. En cambio, Phoebe se sentía muy bien. Había dejado sus redes sociales y ya casi no le importaba lo que le decían. Desde la última vez que le agarro un ataque de pánico viendo lo que le decían, su familia la vió llorando en el baño y la decidieron llevar a un psicólogo. Eso le ayudo mucho. Y canalizó el odio que tenía hacia Griffin y a sus haters y ahora se encontraba en un estudio con Jack Antonoff creando un álbum.

— ¡Trajimos bocadillos! — gritaron Taylor y Rory al entrar a la sala, provocando que Phoebe se bajará los auriculares.

— Ups, lo siento. ¿Interrumpimos? — preguntó la de pelo castaño.

— Nop, solo estábamos probando sonido — dijo Jack, Phoebe le dió la razón.

— ¡Chicas, lean esto! — les entrego una hoja con una partitura de su nueva canción.

La canción hablaba de lo que sintió Phoebe cuando la trataron de zorra solo por el hecho que le gustó un chico. De cómo recibió amenazas de muerte que podrían llenar camiones, de como era un tema candente en la boca de periodistas y de como, cuando todo se vino para abajo, Phoebe era solo un jueguito fácil de aprovechar para Griffin. Era una canción que Phoebe hizo con tanta precaución y desde el corazón, sentía cada palabra de ella.

— Me facina/Eres increíble — dijeron Taylor y Rory al unisono. Phoebe las abrazo.

— Ahora, canta — dijo la mayor. Phoebe suspiro y fue a su puesto para empezar a grabar.

I said I wanted Thin Mints and you said you knew a guy.You showed up with a boombox and stars in your eyes... — Paige empezó a cantar. Sus amigas simplemente la miraban y como sentía cada letra de la canción —. All because I liked.. a boy.

La rubia terminó de cantar. Se sentía libre al compartir esta canción.

Hoy sería el día de la gran noticia, en el que Phoebe volvería a las redes sociales y publicaría sobre su nuevo álbum "emails i can't send". Estaba emocionada, claro; pero el miedo de que no la volverían a aceptar en las plataformas la perseguía constante.

Tampoco había sabido nada de Timothée está últimos meses, y no quería hacerlo. Ella sabía que él era buen chico, pero no quería tener un nuevo romance y que la gente la tachará por eso como fue con Griffin. Estaba asustada. Y no quería que por nada en el mundo Timothée quedé involucrado en su drama.

CALL IT WHAT YOU WANT ★ timothée chalamet Where stories live. Discover now