~ Capítulo 4 ~

5.9K 575 37
                                    

-E-este y-yo...- estaba súper emocionado que se me fueron las palabras ¡el me besó! Choi Minho o más conocido como "El hombre que robó mi corazón" ¡me besó! Aunque no debería ilusionarme demasiado, quizás solo me beso por el ambiente en el que estábamos.
-Lamento eso jeje- el también estaba casi igual de sonrojado que yo, se salió de encima y volvimos a estar sentados como si nada hubiera pasado. Tenia mucho sueño y sin darme cuenta me quedé dormido en los brazos de Minho y pude sentir que ponía nuevamente sus labios con los míos.

Ya había amanecido y sentía que unos brazos estaban en mi cintura y que me abrazaban fuerte, abrí los ojos y me di cuenta que la cara de Minho estaba cerca de la mía.
-Que lindo eres durmiendo- susurré y me reí, empecé a jugar y acariciar su cara al parecer es de sueño algo pesado
-Appa~!- gritó Yoogeun desde la puerta, Minho se levantó de inmediato y eso hizo que me asustara
-Y-Yoogeun ¿Que sucede?- se estaba rascando los ojos, nunca vi a alguien despertar a si de rápido
-Key Appa esta en la puerta- ¿Key appa?
-Taeminnie espera aquí un momento con Yoogeun ¿Si?- asentí

~POV Minho~
-Que quieres Kibum?- me crucé de brazos
-Vengo a llevarme a Yoogeun-
-Que!? Y eso porque?-
-Soy su padre, el me necesita!- ya comenzaran los gritos
-Con que cara vienes a decir eso, no estuviste los 4 años de su vida, nunca lo quisiste!- de verdad este chico ya superó mis limites, este se quedó callado y se fue. Volví al cuarto y ahí estaban los dos dormidos, me hubiera gustado conocer a Taemin antes y que el hubiera sido el padre de Yoogeun y no Kibum, Sonreí y me acosté al lado de Taemin, empecé a acariciar su cabello el cual era muy suave y así me pase largos minutos acariciando su cabello.
-Que haces?- sin darme cuenta el me estaba mirando
-Acaricio tu pelo ¿no es obvio?- le Sonreí y el también lo hizo -Debo preguntarte algo- estaba algo nervioso -¿Quieres algún día de estos que vayamos a una cita? B-bueno ahora si no puedes lo pues entender-se rió
-Esta bien, acepto- me sonrió, me acerqué más a el y lo besé, este chico además de ser lindo ¡tiene los labios más deliciosos de toda la vida! es oficial este chico ya me tenia loco, me había enamorado.

~El Niñero de mi Hijo~ (2MIN)Where stories live. Discover now