Capitulo 26

176 13 0
                                    

Abro con cuidado mis ojos, me pesaban como dos bolsas de supermercado. ¿Que me había pasado? Mis recuerdos eran confusos.

Comencé a alterarme a ver a mi alrededor. Estaba sentada en el suelo con manos y pies atados, tenía una venda en mi boca.

Estaba en una habitación casi oscura, gracias al foco de luz amarillenta pude distinguir algunas cosas, tengo que recalcar que el mismo no emitía gran cosa.

En frente había una puerta, no distingo el color. A un costado había un mueble y del otro lado había una ventana, pero esta estaba sellada.

Echo la cabeza para atrás y se me hace imposible no comenzar a humedecer mis ojos. El solo pensar en tal vez no volver a ver a todas esas personas que me habían ayudado.

Como mi mamá
Hinata
Mi hermano
Itachi
Naruto
Los padres de Sasuke
Incluso mi padre

Y......Sasuke

Oh Sasuke,como quiero poder estar contigo ahora. Se nota la falta de tu perfume en mi cuerpo, come me hace falta tus brazos que siempre estaban dispuestos a envolverme cuando hacía falta, tu mirada que tan loca me tenía, noto mis labios secos sedientos por volver a conectar con los tuyos. Te extraño amor.

Las lagrimas comienzan a salir poco a poco. Tu imagen, amor, con Tomatito en brazos es lo único que me da fuerzas.

Escucho ruidos fuera de la habitación pero la verdad no me importa y sigo navegando en mis recuerdos que alguna vez fueron realidad, y los más bellos.

Miro para en frente cuando la puerta se abrió, logro ver un hombre con gran musculatura. Venía con una bandeja.

El mismo se acerca a mi y coloca la dicha bandeja en el suelo, acerca su mano y de reflejo me hago hacía un lado evitando que roce conmigo. El hombre me toma del mentón con fuerza haciendo que lo mire, con su otra mano baja la venda que estaba en mi boca.

-Come- dice y me suelta bruscamente, seguido de marcha dejando la bandeja.

Moría de hambre pero, ¿Como era posible comer con las manos atadas en la espalda?. Como pude acerqué a mi cara hacia el plato de comida, era una ensalada.

Acerqué más mi rostro tomando la comida por la boca, era mi única forma para poder comer.

Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!

Pᴇʀʟᴀs [Sasuke Uchiha y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora